Foro / Astrología y Tarot

Hombre Arias se alejó de una Piscis para siempre?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 1:07
A
aynur_20407828
2/6/20 a las 21:21

Soy chica de 39 años que escribe por primera por por estos lares. Me gustaría que me diérais vuestra sabia opinión.
A finales del año pasado empecé hablar, por una página de ligar, con un Aries 6 años mayor que yo, con un hijo de 9 años, separado hace menos de un año de una relacion 16 años de la que estuvo muy enamorado hasta que ya no pudo más. Me llegó a decir una vez q ella siempre le dijo que sentía cariño por él, que nunca estuvo enamorada. 
Empezamos a entablar una relacion de amistad por whataspp contándonos todo todo, había mucha confianza. En En enero de este año quedamos por primera vez y es verdad que no hubo una atración a primera vista pero nos gustó el encuentro y quedamos pocas veces más porque él tiene una vida ajetreada y complicada y custodia compartida. Aunque no quedáramos muchas veces surgió la chispa.Hablabamos todos los días. Durante el confinamiento del covid él le tocó estar solo en casa y hablabamos durante horas por telefono y siempre me decia que tenia muchas ganas de verme. hace como tres semanas que letoca cuidar del hijo todo el tiempo, por la mañana trabaja y lo cuida la hermana y luego llega a casa y e´hace todas las tareas etcetc. Durante estos días me llamaba 10 min de salir de trabajar (lo que tardaba en llegar a casa) y si encontraba otros 5 min por la nacho ya que el hijo debe ser muy demandante de tiempo. Hablar hablabamos pero él al salir de trabajar nunca tenia caracter modo cariñoso y por la noche con el guaje pululando tampoco.
El otro fin de semana me tenía que venir la regla y se me revolucionaron un poco las hormonas(estoy mucho más sensible y él de otros meses ya estaba avisado) y necesito mas cariño de la cuenta.Tonta de mi le vine a decir que llevaba como tres semanas que no notaba el cariño del principio y que no sabía si me hablaba porque él es muy simpatico y parlachín.Creía que él al ser tan positivo siempre y tan conciliador me diria que son tonterías que tiene ganas de quedar conmigo etcetc pero la realidad fue otra muy distinta. Al dia siguiente ya no me llamó y me dijo que no queria hablar conmigo, que no queria tener estos fregaos cada vez que metiera la pata(era la primera vez que metia!!) que lo pasó mal una vez y que no quería pasarlo mal otra vez. Le pedí perdón mil veces, diciéndole que me equivoqué, que hablaban mis hormonas, que siento algo muy fuerte por él y que lo último que quería sería hacerle daño... balbalbala que por favor que nos vieramos y lo hablaramos cara a cara(todo esto fue por whatapp) porque sé que él a la cara no es capaz. me dijo que no, que no tiene ni fuerzas ni ganas q estaba pasandolo mal y que no quiere más y que pasaba. le insistí mil veces de que no terminara esto por una tonteria que habia algo muy especial entre nosotros y me dice literalmente que soy una pasada de chica pero que no esta a la altura de las circunstancias por su vida ajetreada y esta agotado sicologicamente que a lo mejor no era tan grave pero que le sentó mal y que no da más(no se si es que no me da más o no da para más). Como buena piscis que vivo en un mundo irreal soñador no quiero perderlo y le insistía en una oportunidad, que era la primera vez que la cagaba, que soy humana balbalbalbal y que si realmente no me quiere que para poder olvidarme de él tendria que desaparacer de su vida, que si a él le daría igual...y me responde que esta agobiado, que no esta agusto no pudiendo dar el 100% por sus ocupaciones que esto se le esta yendo de las manos y que no quiere nada, no tiene fuerzas para nada". Le digo de vernos el fin de semana como teniamos pensado anteriormente si no tiene planes familiares y me dice que no lo entiendo, que no tiene planes con nadie que no quiere tenerlos ni puede pensar en nada porque esta agobiao.
Después de esto me di por vencida y solo le dije que si necesitaba tiempo y espacio que se lo daría pero que si algún día se da cuenta que realmente no tengo ninguna posibilidad con él que me lo diga para poder olvidarme. Esto pasó de martes a viernes y hoy es martes y no supe nada de él, no le volví a escribir. Lo único que supe fue que me dio el lunes un like a una foto de facebook. Significará que ya se le pasó un poco el enfado y quiere que vaya detrás de él? No fui una chica de tener muchas relaciones amorosas y no tengo mucha experiencia pero leyendo en el foro todos los comentarios sobre el caracter de aries me di cuenta de que hice fatal de insistirle e intentar chantagearlo un poco emocionalmente pero bueno, leyendo vuestros comentarios de que si un aries toma una decision no da marcha atras.... En algunos post se dice que si un aries se aleja hay que dejarlo que ya volverá y en otros post dice que no, que hay q dejarle su espacio pero no marcharse que les gusta un poco que anden detrás de ellos. Despues de 5 días de los últimos whatapps que tuvimos estoy pensando en ir a verlo a la salida del trabajo(una vez lo sorprendí y se le iluminó la cara como nunca)y a ver cómo actua... a lo mejor se le vuelve a iluminar la cara o es peor. Lo que yo no puedo es estar en un sinvivir sn saver sii volverá o no porque realmente me estaba enamorando y él tb y saber que puedo perderlo por esa primera tonta metedura de pata y no de ni una mínima oportunidad a lo nuestro ni a mi.... no me lo creo que pueda ser así de insensible y frío  

Perdornar por el rollazo y gracias de antemano si alguien responde.

Ver también

H
hegoa_7871463
3/6/20 a las :27

Hola. Mi consejo es que no lo busques y respetes ese espacio que te pidió, se te ve muy intensa, disculpa que lo diga, pero tienes que pensar que lo agobias y creo que no será una buena idea aparecerte en su trabajo. 
Es muy reciente su separación y por cómo cuentas, tiene muchos lios, deja que el acomode sus ideas y su vida! Si le importas el volverá, un Aries cuándo quiere lo demuestra, no hay grises, o es blanco o es negro y si te pidio dejarlo, respeta su decisión porque claramente tiene muchos lios para sumarle uno más, por mas que fue una tontera la pelea es que el no esta bien y preparado para una relacion o lo que fuera. Mi consejo es que no lo busques, que si le.importas el solo.volvera

A
aynur_20407828
3/6/20 a las 1:07
En respuesta a hegoa_7871463

Hola. Mi consejo es que no lo busques y respetes ese espacio que te pidió, se te ve muy intensa, disculpa que lo diga, pero tienes que pensar que lo agobias y creo que no será una buena idea aparecerte en su trabajo. 
Es muy reciente su separación y por cómo cuentas, tiene muchos lios, deja que el acomode sus ideas y su vida! Si le importas el volverá, un Aries cuándo quiere lo demuestra, no hay grises, o es blanco o es negro y si te pidio dejarlo, respeta su decisión porque claramente tiene muchos lios para sumarle uno más, por mas que fue una tontera la pelea es que el no esta bien y preparado para una relacion o lo que fuera. Mi consejo es que no lo busques, que si le.importas el solo.volvera

No te preoupes, no me molesta que me digas lo de intensa porque también veo que lo soy, qué le voy hacer!
El tema de la ex está super superado, no siente nada por ella lo único que no se llevan muy bien y tienen que tratar por el tema hijo. Ahora está agobiado con su vida por el crio que al no tener a nadie mas y el guaje no poder hacer vida normal pide mas atención al padre. Los otros "problemas" son trabajo y que esta dentro de un sindicato y mas que llamadas no tiene. Antes de la discusión me dijo varias veces que estaba cansao de su vida, que necesitaba la vida de antes de estar confinaos, mas libertad con el guaje, poder ir piscina, poder quedar conmigo más... etcetc
Estos son problemas que va a tener mas adelante, conmigo o con cualquiera por eso creo que hay que aprender a bailar bajo la lluvia no esperar a que pase la tormenta y que la comunicación, el diálogo y la confianza es la solución a este problema. No sabía que aries se iba a sentir tan mal por esas palabras, ahora que ya lo sé ya sé cómo debo de actuar, hay que aprender de los errores.
Al principio del confinamiento, me llego un aviso de que habia visto mi perfil en una cuenta falsa de badoo que tengo hace muchos años pero que nunca entro, la tengo por pereza. Él me habia dicho hace tiempo que habia intentado borrarla y que no habia podido. Al ver ese correo le pregunté si siguía por esos sitios y si hablaba con muchas. y con esto poco que dije me borro y me elimino de todas llas redes sociales y me bloqué del móvil.Yo necesitaba hablar con él porque noentendía su reacción porque yo no habia hecho ni dicho nada malo. Como no me cogia teléfono ni nada me presenté a la salida de su trabajo y me dijo que flipó y que le encantó. Me pidió mil disculpas porque se había comportado con un gilip....etcetc... que no sabía loque tenia hasta que vio que casi me pierde.. balbalbalbal pero tuve que ir yo detrás de él, a lo mejor si no hubiera ido todavía seguiría bloqueada. Por eso tengo el runrun, a lo mejor voy al trabajo y vuelve a sentir algo especial al veme y se le olvida, ya que antes de la discusión me dijo que no estaba agobiado, y sigue todo como antes. Iria sólo a verlo y ver que está bien, y ver de qué pie cogea.
¿Creees que sigo haciendo mal? y si es peor ignorarlo?yo creo que el problema fue que le exigi mas de lo que puede darme ahora(y me imagino que mucho más adelante) pero si le vuelvo a repetir a la cara que con lo que me esta dando ahora ya me vale... Podríamos seguir perfectaente como estábamos antes... que 15 días antes pasé un día con él en su casa por el cnfinaiento y me dijo que le habia encantado y que esperaba q leara el otro finde para irnos de ruta y poder pasar mas tiempo juntos.
Sigo pensando que fue una deciciión muy radical 

Gracias por la pronta respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir