Buenas noches, mi problema es con un escorpio,yo soy tauro,este chico, me buscaba mucho en todas mis redes sociales,pero yo nunca le prestaba atencion ,puesto q pense q era una cuenta falsa, hace un año, decidi despues de 2 años de insistencia ,decidi conocerlo , quedamos flechados ,al muy poco tiempo ,tuvismos sex.... Y eso insendio nuestra "relacion" el se volvio mas intenso q nunca, me buscaba ,me hacia show, pero como yo no sabia nada sobre su signo, pss no entendia el por q se portaba asi, pero a mi me gustaba, yo solia desaparecer ,de la vida de el, por un mes, dos meses ,por q soy depresiba ,y el solo me decia furioso, tu quieres q yo te haga lo mismo q tu me haces a mi ?? Va a llegar un dia en q yo me aburra de voz y te deje ,y aun asi ,segui desapareciendo y el siempre me buscaba, en nov ,se consiguio una novia, yo estalle en furia ,le dije de todo,y ele dijo, ok, demalas , tu te pierdes y no te voy a esperar, asi q le dije ,ok ,no vuelvas hablarme en tu vida,me dijo ok, si eso es lo q tu quieres dale, al dia siguiente despues de bloquearlo, me escribio, si de algo sirve ,ya no tengo nada con ella, ya le termine, y yo lo trataba mal y el me seguia diciendo ,te juro q con ella no pasa nada, quiero estar con voz, pasaron los meses y segui en mi actitud y el tambien cambio, ya no me buscaba, ya no peliaba, ya no llamadas,me hablaba solo para tener sex.... Pero cada q nos veiamps ,era muy espesial, siempre estaba mirandome fijo a los ojos, siempre me cogia la mano, siempre muy cariñoso, dedicandome cansiones , y este ul!@#*! mes ,sr empeso a portar peor ,no volvio hablarme, y si le hablo me responde a los 5 minutos ,pero lo hace frio ,y muy cortante, hace unos dias le escribi q lo extraño y no resplndio nada, me estoy muriendo de la tristeza y la insertidumbre ,de no daber q hacer, me olvido ? Ya no siente nada por mi ? Todo se rermino ? Por favor q alguien me diga algo q me pueda ayudar, necesito respuestas ,necesito entender ,necesiyo saber q hacer ,llevamos un año,siempre me dice q esta solo, en fin ,esta enloquesiendome ,por favor
ayudenme !!!!