Foro / Astrología y Tarot

mi escorpio se alejo ,me siento muy triste

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 16:04
A
anjali_6948123
9/5/17 a las 6:02

Buenas noches, mi problema es con un escorpio,yo soy tauro,este chico, me buscaba mucho en todas mis redes sociales,pero yo nunca le prestaba atencion ,puesto q pense q era una cuenta falsa, hace un año, decidi despues de 2 años de insistencia ,decidi conocerlo , quedamos flechados ,al muy poco tiempo ,tuvismos sex.... Y eso insendio nuestra "relacion" el se volvio mas intenso q nunca, me buscaba ,me hacia show, pero como yo no sabia nada sobre su signo, pss no entendia el por q se portaba asi, pero a mi me gustaba, yo solia desaparecer ,de la vida de el, por un mes, dos meses ,por q soy depresiba ,y el solo me decia furioso, tu quieres q yo te haga lo mismo q tu me haces a mi ?? Va a llegar un dia en q yo me aburra de voz y te deje ,y aun asi ,segui desapareciendo y el siempre me buscaba, en nov ,se consiguio una novia, yo estalle en furia ,le dije de todo,y ele dijo, ok, demalas , tu te pierdes y no te voy a esperar, asi q le dije ,ok ,no vuelvas hablarme en tu vida,me dijo ok, si eso es lo q tu quieres dale, al dia siguiente despues de bloquearlo, me escribio, si de algo sirve ,ya no tengo nada con ella, ya le termine, y yo lo trataba mal y el me seguia diciendo ,te juro q con ella no pasa nada, quiero estar con voz, pasaron los meses y segui en mi actitud y el tambien cambio, ya no me buscaba, ya no peliaba, ya no llamadas,me hablaba solo para tener sex.... Pero cada q nos veiamps ,era muy espesial, siempre estaba mirandome fijo a los ojos, siempre me cogia la mano, siempre muy cariñoso, dedicandome cansiones , y este ul!@#*! mes ,sr empeso a portar peor ,no volvio hablarme, y si le hablo me responde a los 5 minutos ,pero lo hace frio ,y muy cortante, hace unos dias le escribi q lo extraño y no resplndio nada, me estoy muriendo de la tristeza y la insertidumbre ,de no daber q hacer, me olvido ? Ya no siente nada por mi ? Todo se rermino ? Por favor q alguien me diga algo q me pueda ayudar, necesito respuestas ,necesito entender ,necesiyo saber q hacer ,llevamos un año,siempre me dice q esta solo, en fin ,esta enloquesiendome ,por favor
ayudenme !!!!

Ver también

B
bidatz_6382162
9/5/17 a las 7:19

Soy escorpiana y mi mejor amigo también, y también estuve con un escorpiano. Creo que lo que hay es mucha lucha de egos. Hacer y decir lo que sientas es clave. Como escorpianos necesitamos que nos muestren que podemos confiar, que podemos entregarnos completos. Si ve que das muchas vueltas, y que no sos directa con lo que querés, probablemente se canse y te tome como algo para nada serio. Sé espontánea y clara.

A
anjali_6948123
9/5/17 a las 14:09
En respuesta a bidatz_6382162

Soy escorpiana y mi mejor amigo también, y también estuve con un escorpiano. Creo que lo que hay es mucha lucha de egos. Hacer y decir lo que sientas es clave. Como escorpianos necesitamos que nos muestren que podemos confiar, que podemos entregarnos completos. Si ve que das muchas vueltas, y que no sos directa con lo que querés, probablemente se canse y te tome como algo para nada serio. Sé espontánea y clara.

Lucha de egos ?.... Mmmm sabes, ahora que tu lo dices ,si, tienes razon, pero de nada a valido q yo en ocasiones ,drje mi orgullo a un lado y lo busque, esta extraño, distante, se puso mas lindo que nunca,por cada foto que subo, el sube una mejor, aparte,se me paso contar,qur hace unas semanas, decidi ,subor en mi red social, unas dos mimagenes ,haciendo entender q salia con alguien mas, a lo q su respuesta en su red social, fue poner un disco ,q decia q era de el y q no podia estar con nadie mas......., luego de eso ,lo busque, le dije algo sobre una imagen q el tenia, me respondio a los 3 minutos "gracias bebe" y yo le respondi " te extraño" y no volvio a escribir nada y obviamenete yo tampoco ,que hago ?? Renuncio a el ? Todo esta perdido ?   Si ,sierto ???lo extraño como a nadie, pero no me siento con fuerzas para luchar por el,y menos cuando siento ,que su frialdad me dice ,que no siente nada por mi
 

B
bidatz_6382162
9/5/17 a las 22:15

Son raros, y en esto parecido a los aries: les gusta tener la incertidumbre de si te tienen o no por completo... Así que yo lo dejaría en stand by un tiempito. Usa esa energía intensa de querer estar con él en hacer cosas para vos, que te hagan bien. Recorda que no les gusta lo fácil, les gusta el desafío. Pero también, les gusta lo espontáneo, y cuando tengas ganas le escribas para verlo, sin vueltas: "no sé vos, pero yo tengo ganas de verte". Si después de exponerte con algo así no reacciona, dejalo en el freezer forever. 

A
anjali_6948123
11/5/17 a las 16:04
En respuesta a bidatz_6382162

Son raros, y en esto parecido a los aries: les gusta tener la incertidumbre de si te tienen o no por completo... Así que yo lo dejaría en stand by un tiempito. Usa esa energía intensa de querer estar con él en hacer cosas para vos, que te hagan bien. Recorda que no les gusta lo fácil, les gusta el desafío. Pero también, les gusta lo espontáneo, y cuando tengas ganas le escribas para verlo, sin vueltas: "no sé vos, pero yo tengo ganas de verte". Si después de exponerte con algo así no reacciona, dejalo en el freezer forever. 

Hola florence2084, subo imagenes a mis redes y mi escorpio le da me gusta a todo,pero no me habla, que debo hacer ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir