Lo que sucede es que el día martes, mi pololo está súper bien, me decía que me amaba y todo perfecto, nos vimos por cam y todo muy bien y su último mensaje fue "te amo mucho más chanchita rica" Eso fue tipo 18:30, alrededor de las 22:00 le pregunto que hace por wsp y me dice acostado miamor y yo a que bueno, el responde "si" y yo bromeo diciéndole "amor te están cobrando por palabra?" Jajaja y el dice si, 5mil por letra. A lo que me doy cuenta que cambio nuestra foto de perfil que tenía hace meses, y cambió el estado y puso "en la escuela", le pregunté que porque lo hizo y me dijo para probarte tú una vez lo hiciste también y no te dije nada, y le dije que era mentira, me diji aaah listo déjame de mentiroso... me ignoro y le escribi vamos hablar o me vas a ignorar y me dijo lo quiero hablar, y cambio su foto por una solo... lo llamé y pregunté muchas veces y no obtuve respuesta 😔, el día de ayer también le pregunté y nuevamente sin respuesta.. también ayer saco su foto y estado de wsp y nuestra relación de facebook... y no entiendo porqué, si estábamos bien... le hablé y ve mis mensajes altiro pero no responde... y a eso de las 18:44 de ayer puso que estaba harto de la escuela que todo mal y que no estaba para nadie.... ayudaaaaaa!!! Nose que hacer, que le paso o que hice mal... estoy en shock!