Foro / Astrología y Tarot

Un escorpión se alejó y nose porque

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las :26
S
sahira_18639752
26/9/19 a las 12:53

Lo que sucede es que el día  martes, mi pololo está súper bien, me decía que me amaba y todo perfecto, nos vimos por cam y todo muy bien y su último mensaje fue "te amo mucho más chanchita rica" Eso fue tipo 18:30, alrededor de las 22:00 le pregunto que hace por wsp y me dice acostado miamor y yo a que bueno, el responde "si" y yo bromeo diciéndole "amor te están cobrando por palabra?" Jajaja y el dice si, 5mil por letra. A lo que me doy cuenta que cambio nuestra foto de perfil que tenía hace meses, y cambió el estado y puso "en la escuela", le pregunté que porque lo hizo y me dijo para probarte tú una vez lo hiciste también y no te dije nada, y le dije que era mentira, me diji aaah listo déjame de mentiroso... me ignoro y le escribi vamos hablar o me vas a ignorar y me dijo lo quiero hablar, y cambio su foto por una solo... lo llamé y pregunté muchas veces y no obtuve respuesta 😔, el día de ayer también le pregunté y nuevamente sin respuesta.. también  ayer saco su foto y estado de wsp y nuestra relación de facebook... y no entiendo porqué, si estábamos bien... le hablé y ve mis mensajes altiro pero no responde... y a eso de las 18:44 de ayer puso que estaba harto de la escuela que todo mal y que no estaba para nadie.... ayudaaaaaa!!! Nose que hacer, que le paso o que hice mal... estoy en shock!

Ver también

T
tawfiq_18589399
4/10/19 a las :26

Los escopiones son complicados de entender, creo que se habra enojado ya al principio cuando le dijiste "amor te están cobrando por palabra?" dejale solo unos dias hasta que se le pase y luego le mandas 1 o 2 mensajes. No lo sobrecargues ni le insistas si no te quiere contar que le pasa, o se molestara otra vez. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram