En respuesta a aimar_8029921
Si se supone que es una relacion casual (Amigos con beneficios), el apararentemente no lo puso resistir y comenzo a sentir algo fuerte por ti.
Si eso paso, es probable que se quiera alejar un poco, para tratar de generar algo desapego y seguir como están. Como fue planteado inicialmente.
Tendiras que decir que que ha pasado recientemente y se mas especifica para yo dar mejores respuestas.
Nos mandamos muchos mensajes lindos. Pero hace como unos dias se volvió a poner distante, ahora hace dos dias que no nos hablamos y xada vez q estoy tristr el me habla y me pregunta que me pasa. Cuando me ve se me acerca mucho y yo me pongo nerviosa y me alejo el el otro dia me dijo : porque con otros chicos sos así? Juegan se divierten no te alejas, hablan de lo mas bien y conmigo no? De mi te alejas y no jodes conmigo como con ellos, Porqué? Yo también quiero que seas así conmigo.. y yo le contesté que con el no soy así porque tengo miedo dee poner en riesgo su trabajo porque yo soy menor pero a el no le importa eso... o eso creo. No se si seran celos o que.m la oyra vez el me dijo que casi le agarra un infarto al ver a una chica con un chico ( el penso que la chica era yo) el se acercó a la chica y se dio cuenta de que no era yo. Y me dijo senti que te habia perdido pero cuando se pierde se pierde...y me dijo: yo no dije que no quiero nada con vod, solo quio que vallamos despacio..que me podrias aconsejar?