Foro / Astrología y Tarot

Porqué se alejó mi Aries?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 1:19
J
juna_5484707
30/10/17 a las 16:56

Holaaaa! ! Les cuento lo sucedido.
me ando viendo con un Aries y hace 2 días estuvimos juntos, eramos puros besos y abrazos muy muy románticos, me dijo que me queria mucho mientras me abrazaba que era solamente de él, y que estar conmigo le hace bien y que es feliz a mi lado ( el no es mi novio), nosotros quedamos en no enamorarnos y cosas así.. Pero el cada vez que me ve sonríe mucho y me habla y se hacerca sea donde sea. Hablamos por chat ayer y lo noté raro, me dijo que me queria mucho y al úl!@#*! me termino clavando el visto en un mensaje en el que yo le pregunté que Qué sentia por mi? Y hasta ahora mo me habla... Porque será?  Le mande un mensaje dociendole que espero que él este bie  y que se cuide... Que me tenia preocupada... Yo aclaro, que no hago nada malo estando con él lo mimo muchísimo como buena Piscia a que soy, somos puro amors. Mi aries antes era frío conmigo, pero poco a poco empezó a ser muuuuy cariñoso,  atento, me buscaba,  rogaba, y me mandaba mensajes muy dulces. Porqué desapareció?  Si él sabe que lo quiero mucho y supuestamente él ami. Pero no entiendo el porqué de lo sucedido. . Me ayudan?  💔

Ver también

A
aimar_8029921
24/11/17 a las 1:39

Si se supone que es una relacion casual (Amigos con beneficios), el apararentemente no lo puso resistir y comenzo a sentir algo fuerte por ti.

Si eso paso, es probable que se quiera alejar un poco, para tratar de generar algo desapego y seguir como están. Como fue planteado inicialmente.

Tendiras que decir que que ha pasado recientemente y se mas especifica para yo dar mejores respuestas.

J
juna_5484707
25/11/17 a las 20:24
En respuesta a aimar_8029921

Si se supone que es una relacion casual (Amigos con beneficios), el apararentemente no lo puso resistir y comenzo a sentir algo fuerte por ti.

Si eso paso, es probable que se quiera alejar un poco, para tratar de generar algo desapego y seguir como están. Como fue planteado inicialmente.

Tendiras que decir que que ha pasado recientemente y se mas especifica para yo dar mejores respuestas.

Nos mandamos muchos mensajes lindos. Pero hace como unos dias se volvió a poner distante, ahora hace dos dias que no nos hablamos y xada vez q estoy tristr el me habla y me pregunta que me pasa. Cuando me ve se me acerca mucho y yo me pongo nerviosa y me alejo el el otro dia me dijo : porque con otros chicos sos así?  Juegan se divierten no te alejas, hablan de lo mas bien y conmigo no? De mi te alejas y no jodes conmigo como con ellos, Porqué?  Yo también quiero que seas así conmigo.. y yo le contesté que con el no soy así porque tengo miedo dee poner en riesgo su trabajo porque yo soy menor pero a el no le importa eso... o eso creo. No se si seran celos o que.m la oyra vez el me dijo que casi le agarra un infarto al ver a una chica con un chico ( el penso que la chica era yo) el se acercó a la chica y se dio cuenta de que no era yo. Y me dijo senti que te habia perdido pero cuando se pierde se pierde...y me dijo: yo no dije que no quiero nada con vod, solo quio que vallamos despacio..que me podrias aconsejar?

A
aimar_8029921
26/11/17 a las 1:19

Ok... Por lo visto los 2 estan en un "va y ven". Eso a la larga (Más temprano que tarde) va a ser muy malo si tu quieres algo con él.

Hasta yo me siento identificado y hasta puedo emular lo que siente él con lo que dijiste que hiciste. Desataste algo de Ira en actitudes que a nosotros no nos gustan para nada. Pero eso no es mal de morir. Hasta que eso se convierta en Decepción o Rencor. Asì que hay tiempo para corregir.


1) Jamás lo rechaces así como lo hiciste nuevamente, + cuando tu quieres y por miedo el siente que dejas de hacer lo que quieres hacer. Eso tal vez le paso a él por la cabeza al ver tu reacción pero no va a asumir nada por que no esta 100% seguro. Pero nosotros sentir eso es casi como darnos una puñalada por la espalda cosa que no toleramos. Se supone que es una relación de 2 y esta sitiendo que tu en vez de estar con él, estas en contra. "Traición".

2) Con lo de los celos es normal, nosotros celamos incluso antes de conocer a la chica que nos gusta. Cuando se trata de la Chica que nos gusta, los celos si es sinónimo de fuertes sentimientos hacia ella que no vamos a admitir con facilidad y mucho menos siendo super cursi. Ya sabes que sintio eso, y eso quiere deir que no puede tener una relación casual contigo. Solo queda la seria.

3) Sabiendo eso no alimentes el ciclo del "Va y Ven". Expresale lo que piensas y lo que sientes. puedes hacerlo incluso de hablar seriamente con él y pedirle que te responda eso a ti primero.

Esto lo lei hace poco y aplica para cualquier "Hombre Aries Serio".

" pide sinceridad, cooperación, noches de locura, pasión sin control, amor, caricias, cariño, un mundo contigo. Lo quiere todo. A tu lado. Y que pase lo que tenga que pasar, pero siempre unidos. Quiere que su voz tenga relevancia y que tu voz no se siente intimidada por la suya. Quiere que le digas las cosas claras, que no te calles nada por miedo a su reacción."
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir