Foro / Astrología y Tarot

Despues de tanto amor ahora de alejo...

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 12:48
O
olaiz_6038501
26/9/13 a las 23:22

Hola como andan? hacia mucho que pasaba por aca y por el foro de acuario pero tengo una duda, que seguramente ya lo deben comentado aca 10 mil veces pero bueno queria aportarles un poco de historia.
La historia es la siguiente, hace 4 meses y medio, casi 5, que conoci a un acuario, a lo primero nos veiamos seguido, dia por medio, empezamos a salir primero como amigovios y despues paso con el tiempo a una relacion, yo soy piscis y el acuario.
El decia que facebook no le daba mucha bola, y por eso tenia pocas fotos y pocas cosas alli, muchas mujeres, pero el decia que no les daba importancia que debia borrarlas. Antiguamente tuvo que cambiarlo varias veces ya que su ex fue muy resentida luego de la ruptura y lo persiguio durante un tiempo...
Al principio la relacion espectacular como dije antes nos veiamos seguido, siempre hablabamos de todo de las relaciones, del amor, de los amigos, de la vida..( nunca me presento todabia a sus amigos ni su familia).
Siempre me mandaba mensajes hasta que su celular comenzo a fallar y cada vez llegaban esos mensajes mas tarde..
El tiene 2 trabajos y a raiz de eso ( para resumirlo), ya sus mensajes no llegaban o llegaban tarde, pero el siempre me escribia por facebook cada tanto, a lo ultimo me decia que me extrañaba mucho que me queria mucho, que le gustaba mucho, que nuestro amor juntos era una forma de amar al otro, siempre fue muy cariñoso comprensivo y amable, nunca discutimos. El estaba compranandose un depto y queria mudarse y le propuse si lo podiamos hacer juntos y el accedio ya que estabamos juntos como pareja.
Todo iba perfecto hasta esta semana, donde la ultima vez que lo vi fue el domingo, ya no nos veiamos tan seguido solo los finde por temas de trabajo y me comento que se sentia muy agotado.
El domingo lo note un poco distraido, pero siempre estuvo amable y dulce como antes, en un momento comentamos de hacer un viaje juntos, habia planeado los dias y el lugar y que que esta semana compraria los pasajes.
El martes de golpe y porraso me entero que me habia bloqueado en el facebook
Al enterarme le mande un sms pero pensaba que habia cerrado su cuenta.
A la noche me entero que no, que me habia bloqueado, le mande varios sms preguntandole que habia pasado y lo llame pero cero respuesta hasta hoy. que creen de su comportamiento? hasta ahora no le he mandado mas mensajes, que debo hacer al respecto? volvera?esperarlo?

Ver también

O
odile_6204745
28/9/13 a las 6:16

Ellos tienen miedos....
Te enamoran y se van.....así son, ni caigas en su juego de tortura mental, mejor ni investigues xq algo oculta, te lo digo x experiencia, mi acuario tmbn tenía 2 trabajos,,,luego uno, luego nos djamos d ver 1vez a la semana, y en fin a las casi 2 semanas d una vez verlo.....resulta q salia con otra "amiga "(devuelta me la aplíco)......son aire,les gusta el vaiven y nada d formalidada, aunq te llenen d te quiero, te extraño, me encantas, y bla bla bla!!!,.....lee más d ell@s y te darás cuenta.....así son, les gusta la melancolía te absorven la buena vibra te desechan y viven en su mundo "IDEAL" por q son depresivos....creeme si te bloque es por algo malo, y dja d buscarle verás q volvera, pero después se irá y así será hasta q diga algo q en verdad te hiera.

O
olaiz_6038501
28/9/13 a las 16:07

Ayer me llamo..
pero se corto la llamada y yo no respondi, despues le envie 2 sms uno que me habia llegado la llamada y otro que iba a estar para lo que necesite pero no contesto.

O
olaiz_6038501
29/9/13 a las 16:29

Volvio a llamar...
porque al final lo enocntre en otra red social, y me mando un mensaje de que no me hbalara mas y me dijo que yo lo olvide rapidamente . a lo que yo respondi que el se habia olvidado rapidamente de mi por eso me bloqueo, que si qria tener una relacion o reestablecerla que lo hablara de frente, le pregunte si me seguia queriendo, a lo cual el no respondio mas nada.

A
anneke_731369
30/9/13 a las 23:51
En respuesta a olaiz_6038501

Volvio a llamar...
porque al final lo enocntre en otra red social, y me mando un mensaje de que no me hbalara mas y me dijo que yo lo olvide rapidamente . a lo que yo respondi que el se habia olvidado rapidamente de mi por eso me bloqueo, que si qria tener una relacion o reestablecerla que lo hablara de frente, le pregunte si me seguia queriendo, a lo cual el no respondio mas nada.

Q covarde.
Mira nena, ve todo lo q hico x el lado positivo.... Q tiene d positivo ? ... Q t has librado d un cara dura. Para w sirve un hombre asi? No t valora y ami no m importa si s acuario o cualkier signo. Tienes q valorarte tu . No lo busques y regalale tu ausencia y tu desprecio. M imagino q t deves sentir fatal xq x lo q dices t iso centir el centro d su atencion y ahora t abandona Como si nada. Pero e c lo pierde . No sufras x ese tipo y más vien prepara tu mejor desprecio x si buelve. Cuidate t deceo lo mejor. Besotes.

O
olaiz_6038501
6/10/13 a las 5:03

Siguen pasando los dias....
y creo que cada vez peor.. sus llamadas cada vez mas constantes, mandandome mensajes, diciendome que no sabe lo que paso con el facebook, pero q mando una solicitud que nunca llego, que porque no le hablaba o no le contestaba sus mensajes, me mando un mensaje diciendome que no busque a ningun hombre, que una persona como el no voy a encontrar, que ayer qria verme pero despues no aparecio, le dije que hiciera su vida, que se buscara otra persona, que e deje en paz, que no da la cara....., me dijo que rapidamente olvidaba las cosas... y sin contestarle mas nada.. sigue.. que dicen de esto??

L
leda_7906004
7/10/13 a las 20:27

Manda lo a ca.gar
Se tortura mentalmente y te metió en su tortura. No no no, no te conviene, no, un acuario así, no.
Y menos con esos arranques, está desequilibrado, pobrecito. Pobrecito mis polainas, dejá de hacerle caso.

No conoces nada de él, algo oculta, a ti te oculta.

Está trastornadito!!!!

te lo dice una persona que es puro aire.

Y los de aire no somos asi, a mi no me gustan las formalidades pero porque me gusta más mi seguridad interna que no todos entenderán. Gente con anillos en los dedos se mienten, se lastiman, gente con papeles firmados y bebes se son infieles de sentimiento, de mente. para que quiero alguien que me diga que soy la novia si me mentira, o si yo le mentire? no tendria sentido.

prefiero dedicarme a purificar lo que siento y convertirlo en acciones ydeleites.

dejálo que se mate solo ése.

te mando un beso aireado

L
layal_5714889
12/1/14 a las 19:08

Te habla un acuario
Yo tambien soy acuario y pienso que su comportamiento es asi porque es un total engreido a parte que inmaduro inseguro y no sabe lo que realmente quiere y eso no tiene nada que ver con que sea acuario o cualquier otro signo ,sinceramente yo nunca trataria a una mujer de esa manera ,sera por mi formacion etc, te acosejo que lo mandes a volar en una y nunca mas le contestes nada, como dijo la chika anterior tu no te mereces eso porque eres una reina y tu puedes estar con un hombre de verdad que te sepa tratar, besos, suerte bb

A
an0N_940815399z
13/1/14 a las 8:28
En respuesta a layal_5714889

Te habla un acuario
Yo tambien soy acuario y pienso que su comportamiento es asi porque es un total engreido a parte que inmaduro inseguro y no sabe lo que realmente quiere y eso no tiene nada que ver con que sea acuario o cualquier otro signo ,sinceramente yo nunca trataria a una mujer de esa manera ,sera por mi formacion etc, te acosejo que lo mandes a volar en una y nunca mas le contestes nada, como dijo la chika anterior tu no te mereces eso porque eres una reina y tu puedes estar con un hombre de verdad que te sepa tratar, besos, suerte bb

Tu
Tu deberias de leer mi historia de la cajita y el cd ... Estoy segura q opinaras lo mismo de todos aca. Me interesaria tu opinion. Esta en el post de como conquistan los acuarios y otros q no recuerdo ya.

T
teba_7493154
21/1/14 a las 12:48

Holaa
los acuarios somos muy cariñosos podemos llegar a ser mas que vosotros piscis y eso ya es decir jajaj PERO somos asi cuando nuestra pareja no lo es, cuando nuestra pareja es mas cariñosa que nosotros nos aburrimos muy rapido necesitamos que nos ignoren un poco o simplemente que sean mas sosos que nosotros sino vaya aburrimiento somos de mente activa! ademas vosotros piscis sois demasiado agobiantes no nos dejais nuestro espacio y eso con el tiempo pasa factura a la relacion porque nosotros tenemos mucha paciencia pero llega un momento que decimos BASTA y acabamos hartos de vosotros lo se porque mi ex era piscis y acabee muy harta porque me absorbioo completamente!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram