Hola como andan? hacia mucho que pasaba por aca y por el foro de acuario pero tengo una duda, que seguramente ya lo deben comentado aca 10 mil veces pero bueno queria aportarles un poco de historia.
La historia es la siguiente, hace 4 meses y medio, casi 5, que conoci a un acuario, a lo primero nos veiamos seguido, dia por medio, empezamos a salir primero como amigovios y despues paso con el tiempo a una relacion, yo soy piscis y el acuario.
El decia que facebook no le daba mucha bola, y por eso tenia pocas fotos y pocas cosas alli, muchas mujeres, pero el decia que no les daba importancia que debia borrarlas. Antiguamente tuvo que cambiarlo varias veces ya que su ex fue muy resentida luego de la ruptura y lo persiguio durante un tiempo...
Al principio la relacion espectacular como dije antes nos veiamos seguido, siempre hablabamos de todo de las relaciones, del amor, de los amigos, de la vida..( nunca me presento todabia a sus amigos ni su familia).
Siempre me mandaba mensajes hasta que su celular comenzo a fallar y cada vez llegaban esos mensajes mas tarde..
El tiene 2 trabajos y a raiz de eso ( para resumirlo), ya sus mensajes no llegaban o llegaban tarde, pero el siempre me escribia por facebook cada tanto, a lo ultimo me decia que me extrañaba mucho que me queria mucho, que le gustaba mucho, que nuestro amor juntos era una forma de amar al otro, siempre fue muy cariñoso comprensivo y amable, nunca discutimos. El estaba compranandose un depto y queria mudarse y le propuse si lo podiamos hacer juntos y el accedio ya que estabamos juntos como pareja.
Todo iba perfecto hasta esta semana, donde la ultima vez que lo vi fue el domingo, ya no nos veiamos tan seguido solo los finde por temas de trabajo y me comento que se sentia muy agotado.
El domingo lo note un poco distraido, pero siempre estuvo amable y dulce como antes, en un momento comentamos de hacer un viaje juntos, habia planeado los dias y el lugar y que que esta semana compraria los pasajes.
El martes de golpe y porraso me entero que me habia bloqueado en el facebook
Al enterarme le mande un sms pero pensaba que habia cerrado su cuenta.
A la noche me entero que no, que me habia bloqueado, le mande varios sms preguntandole que habia pasado y lo llame pero cero respuesta hasta hoy. que creen de su comportamiento? hasta ahora no le he mandado mas mensajes, que debo hacer al respecto? volvera?esperarlo?