Foro / Astrología y Tarot

San alejo

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 3:14
B
birame_8464134
18/3/07 a las 23:03

Niñas algunas de vosotras tienen la oración de San Alejo para alejar a personas falsas y mentirosas de nuestra vida? Os agradeceré muchísimo.

Ver también

B
birame_8464134
19/3/07 a las 1:09

Gracias wapa
por darme la oración a San Alejo. Tengo un amigo que no me lo puedo sacar de encima, viene todos los días a casa y cuando viene a cenar todos los días al día siguiente me entero por otro compañero de trabajo que habla pestes de mi. Es más hasta me llama para pedirme consejo con una chavala que dice ser su novia y después se rie de mi. Eso no es amistad. Y un compañero de oficina me dijo pues chaval rezad a San Alejo que aleja de vuestra vida las personas mentirosas, malvadas y falsas asi que wapa os agradezco mucho vuestra atención. Os envio un saludo desde mi Navarra querida.

B
birame_8464134
19/3/07 a las 2:25

Oye, yaiza, wapa
como es eso de congelar a la persona? Seriais tan amable de enseñarme? Os agradezco mucho tu atitud.

B
birame_8464134
19/3/07 a las 21:52

Oye wapa
Ante todo os agradezco mucho vuestra atención pero os quiero preguntar una duda: Tiene que ser con sal marina? Puedo reemplazar la sal marina por sal gorda? Por si no llegara encontrar sal marina.
Gracias si me respondes esta duda y un saludo desde Navarra

B
birame_8464134
20/3/07 a las 3:14
En respuesta a birame_8464134

Oye wapa
Ante todo os agradezco mucho vuestra atención pero os quiero preguntar una duda: Tiene que ser con sal marina? Puedo reemplazar la sal marina por sal gorda? Por si no llegara encontrar sal marina.
Gracias si me respondes esta duda y un saludo desde Navarra

Niña yaiza, insisto
Tiene que ser con sal marina? No puedo echar sal gorda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook