Foro / Astrología y Tarot

Virgo: que le pasa? me alejo de él?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 20:49
K
kinesia2
25/8/06 a las 4:58

Hola a tod@s


Soy una chica piscis,no se si os acordareis de mi historia, pero os la cuento para que la tengais presente.

Hace dos meses y pico que mi ex me dejó de la noche a la mañana por aquí por el mesenger,fue una bonita historia que empezaba de dos meses,poco tiempo si, pero muy intensos,nos conocimos y fue un flechazo,había mucha conexion tanto fisica como de hablar,nos estabamos conociendo y estabamos muy bien juntos,le pille mucho cariño.

En un principio yo pasaba de tios y él de tias, pero surgió todo inesperado y nos veiamos muy a menudo y empezamos a tener ilusiones.Yo tenia miedo,porque anteriormente lo había pasado mal, y él tambien por lo que me contó,pero lo veía porque lo sentia , y él me miraba también con buenos ojos, vamos el feeling que se nota, y nos empezamos abrir el uno al otro cada día más.

Él estaba muy atento por mí, tenía detalles ocnmigo, me lo demostraba,nunca me sentí una más al contrario, ibamos para serio, aunque a veces lo veía algo inseguro,hacía solamente 6 meses que lo había dejado con su ex, y fue una relacion que le marco mucho, le notaba que estaba resentido con las tias y alomejor decia frases como " lo bueno se termina " etc y a veces se ponía la coraza,no me dí cuenta ke sentía por él más de lo que creía, hasta que un día de la noche a la mañana, sin haber psado nada entre nosotros me dejó, diciendome que no me podia dar nada serio y que era mejor no vernos,que le jodia haberme conocido en este momento,que pasaba de seguir conmigo pq no era solo un rollo, sino ke sentia por mi, que queria estar solo por un tiempo y que le entendiera, que no queria hablar ni nada, se me cayó el mundo encima, los dos eramos muy iguales,teniamos un monton de cosas en común y por primera vez,después de varias relaciones anteriores, me sentía muy bien con alguien.

Me dijo que le gustaría mantener el contacto si quisiera....

El caso es que a la semana hablamos por msn, pero él estaba frio,y me dijo que se alegraba que estubiera bien y de hablar un ratito conmigo yo me mostre fria con él a pesar de sentir x él, y a partir de ahi desaparecí durante un tiempo del msn pa que no supiera de mí y para no hacerme más daño.



Al volver al msn, empezaron las llamadas a mi trabajo y a mi movil,anonimas por supuesto, y él me abria y cerraba ventana en el mesenger pero nunca me decia nada ( lo sabía por un programa que tengo) miraba mis fotos etc me confundia!!! , porque entre su frialdad sin motivo y las tonterias que hacía no entendia nada,tampoco me decia nada,entonces no le fui detras a pesar de todo,me sentía dolida y orgullosa,estabamos conectados y no nos deciamos nada,triste pero cierto.

Al pasar dos meses hace poco le escribí mensaje al movil diciendole ke como estaba ke hacia tiempo ke no hablabamos y que estaba de vacaciones unos dias fuera.él me contesto al momento pero frio como : ei hola! pues acabo de volver de mis vacaciones y me lo pase bestial jeje, suerte en madrid, adios.Yo el mensaje lo vi con recelo, con coraza...y lo más sorprendente es que se le escapó donde iba de vacaciones y yo no se lo habia dicho,asi como controlandome que hacia con mi vida,asi ke le respondí, ah sabias ke me iba a madrid? me lo toy pasando genial!ya hablamos besos, y no le pregunte por su viaje,como que no pensara que pienso en él.

No entiendo su frialdad aun,si no le importara me hablaria normal no? y se dejaria de tonterias...pero claro ese es mi pensamiento, yo no dudaba que no sintiera por mi,y asi lo viví, y todos nuestros amigos desde una visión exterior también lo notaban el feeling nuestro,pero he sido yo las dos veces que le demostrado, y no le desmotrado más porque él no ha movido ni un dedo, y lo respete a él y a su espacio.

Un amigo mio me dijo ke se acojonó y se fue corriendo pa no sentir porque no se veia metido en una relacion ahora pero claro, si eso es cierto, es una pena.Que siente por mi pero no sabe lo que quiere, que los dos estamos deseando, pero estamos jugando como crios, pero yo ya no se que pensar.Hoy por hoy hace tonterias...y yo me intente alejar desconectar con algun otro chico, pero no lo he olvidado,siempre haciendome la dura sin ir detras de él para nada, todo me ha descolocado.. decidí despues del mensaje a madrid hace dos dias entrarle por el msn y hablarle y así lo hice : hola ke tal? y no tube respuesta a la media hora me desconecte y desde entonces parece ke haya huido o me este evitando porque tp se conecta al msn, no lo entiendo, queria mantener contacto y había cariño y me habla asi...Pense que habria vuelto con la ex porque no había pasado nada malo entre nosotros, y dejarme sin más , fue algo muy extraño...para estar solo, lo dudo,pero si lo tiene claro que quiere estar con ella, porque me habla asi y me evita? todo muy extraño.

Toy dolida y más pk le respetado y solo que le entre saludandole encima y me quedo con la palabra en la boca (y si estaba porque minutos antes se cambiaba de imagen), me dio un gran chasco, desde entonces le tengo no admitir y creo que no sabra de mi en un mes voy a desaparecer, creo que sera lo mejor, que pensais?darme consejos, que le pasa??muchisimas gracias a tod@s

Ver también

A
aloma_9920483
31/8/06 a las 12:06

A mi me pasa algo parecido
Hola Kinesia2, mi historia es algo parecida a la tuya, conocí a un virgo en una situación algo extraña y fue él el que hizo por conocerme al verme al día siguiente en un bar, ya que yo no me había percatado de su presencia.

Esto fue en el año 2000, él estaba pasando por una separación, y empezó a llamarme y nos veíamos, y me decía que su matrimonio había fracasado pq su ilusión era tener un hijo y su mujer no quería, y que yo sería la mujer perfecta para ser la madre de sus hijos. Tenía mucho resentimiento hacia las mujeres, pero quedábamos y de repente se volvió frío, esquivo e incluso grosero en algunos comentarios. Empecé a pasar de él, y una noche me le encontré y se empeñó en tomar algo conmigo y llevarme a casa, al dejarme quiso besarme, y yo le dije que no, pq estaba un poco desilusionada con él, así que se fue con el coche zumbando, y desapareció hasta el año 2002. En esos 2 años yo no dejé de mandarle sms, a pesar que él no me contestaba. Apareció un día y fuimos a cenar, al despedirnos me dijo que era muy importante para él saber cómo yo besaba, y le dije que no podía pretender que sintiera lo mismo por él después que llevaba 2 años sin contestarme a un sms, así que me echo de su coche, me dijo que era una niñata, y que no quería volver a saber nada de mí.

Estuve 2 años mandándole sms, y en el 2004, me cansé de que no me contestara, y borre su teléfono. En el 2005, volvió a aparecer, quedamos a comer y la química se palpaba en el ambiente, estabamos como 2 tontos, hablando como 2 adolescentes enamorados, y no somos unos críos, ninguno de los 2, y al despedirnos, nos dimos un abrazo y 2 besos, y al separarnos, él me besó, yo me quedé paralizada, y no supe reaccionar, por lo frío que había sido todo el tiempo anterior, así que le dije adios y ya nos veremos.

Cd me besó, nunca había sentido con nadie, aquello que me hizo sentir, un hormigueo en el estómago, que me tuvo aturdida 3 días, estuve 3 días recordando esa sensación, estaba en las nubes, no podía pensar en nada que no fuera en él. No sabía nada de él, y le escribí un sms, haciéndoselo saber, me dijo que lo sentía pero que no podía corresponderme, pq tenía pareja!

Ahí si perdí los papeles, y menos bonito, le llamé de todo!, le recriminé su actitud de tanto tiempo y le dije que no volviera a llamarme en su vida. Superfrío me dijo, Ok, te deseo lo mejor.bss.

A los 3 meses, apareció de la nada, y a través de él, conseguí un cambio de trabajo a mejor, yo no se lo pedí, me lo ofrecieron y después de aceptarlo, supe que había sido él, el que me había recomendado. Le mande un sms para darle las gracias, y me dijo. No tienes nada que agradecerme. Bss.

No volví a mandarle sms, y lleva 3 meses llamándome, y mandándome él sms, y ahora que yo estoy fría y distante, no pq no sienta nada por él, sino pq cada vez que le demuestro mis sentimientos, huye, es él el que me llama. Habíamos quedado para vernos la primera quincena de septiembre, que ambos tenemos vacaciones. Y me surgío un viaje la segunda semana de sept. con una compañera, al decírselo me dijo. Entonces, no nos veremos? Yo le dije que cd él quisiera, que yo estaba desde el día 28 libre, hasta la segunda semana, y me llama y me dice que ya veremos pq el tiene cenas y compromisos pendientes.

Sólo podré verle hasta el próximo jueves, y él lo sabe, y estoy esperando que me llame para decirme cd nos vemos.

La primera vez que le ví, supe dentro que era él, el hombre por lo que lo daría todo, y al que más querría en mi vida. Pero con él, siempre es un misterio, si yo estoy ahí, él huye, si me muestro fría, insiste en que surja algo, y cd le rechazo por resentimiento, se enfada y desaparece.

He leído mucho sobre los virgo, y dicen que cd les muestras sus sentimientos huyen, pero yo ya me estoy cansando de estar siempre fingiendo con él y no poder ser sincera, y demostrarle lo que siento.

Ya ves, que yo no puedo ayudarte, pq al mío no le entiendo, pero te escribo ésto, por si te ayuda.,
en fin, son raros, y si alguien entiende que pasa, por favor que me diga algo, pq en breve le veré y no sé como actuar con él, cómo me comporto con él cuando le vea.

Muchas gracias a todos los que leais ésto y en especial a aquellos que os toméis la molestia en contestarme. Gracias.

N
najiha_8654645
2/9/06 a las :35
En respuesta a aloma_9920483

A mi me pasa algo parecido
Hola Kinesia2, mi historia es algo parecida a la tuya, conocí a un virgo en una situación algo extraña y fue él el que hizo por conocerme al verme al día siguiente en un bar, ya que yo no me había percatado de su presencia.

Esto fue en el año 2000, él estaba pasando por una separación, y empezó a llamarme y nos veíamos, y me decía que su matrimonio había fracasado pq su ilusión era tener un hijo y su mujer no quería, y que yo sería la mujer perfecta para ser la madre de sus hijos. Tenía mucho resentimiento hacia las mujeres, pero quedábamos y de repente se volvió frío, esquivo e incluso grosero en algunos comentarios. Empecé a pasar de él, y una noche me le encontré y se empeñó en tomar algo conmigo y llevarme a casa, al dejarme quiso besarme, y yo le dije que no, pq estaba un poco desilusionada con él, así que se fue con el coche zumbando, y desapareció hasta el año 2002. En esos 2 años yo no dejé de mandarle sms, a pesar que él no me contestaba. Apareció un día y fuimos a cenar, al despedirnos me dijo que era muy importante para él saber cómo yo besaba, y le dije que no podía pretender que sintiera lo mismo por él después que llevaba 2 años sin contestarme a un sms, así que me echo de su coche, me dijo que era una niñata, y que no quería volver a saber nada de mí.

Estuve 2 años mandándole sms, y en el 2004, me cansé de que no me contestara, y borre su teléfono. En el 2005, volvió a aparecer, quedamos a comer y la química se palpaba en el ambiente, estabamos como 2 tontos, hablando como 2 adolescentes enamorados, y no somos unos críos, ninguno de los 2, y al despedirnos, nos dimos un abrazo y 2 besos, y al separarnos, él me besó, yo me quedé paralizada, y no supe reaccionar, por lo frío que había sido todo el tiempo anterior, así que le dije adios y ya nos veremos.

Cd me besó, nunca había sentido con nadie, aquello que me hizo sentir, un hormigueo en el estómago, que me tuvo aturdida 3 días, estuve 3 días recordando esa sensación, estaba en las nubes, no podía pensar en nada que no fuera en él. No sabía nada de él, y le escribí un sms, haciéndoselo saber, me dijo que lo sentía pero que no podía corresponderme, pq tenía pareja!

Ahí si perdí los papeles, y menos bonito, le llamé de todo!, le recriminé su actitud de tanto tiempo y le dije que no volviera a llamarme en su vida. Superfrío me dijo, Ok, te deseo lo mejor.bss.

A los 3 meses, apareció de la nada, y a través de él, conseguí un cambio de trabajo a mejor, yo no se lo pedí, me lo ofrecieron y después de aceptarlo, supe que había sido él, el que me había recomendado. Le mande un sms para darle las gracias, y me dijo. No tienes nada que agradecerme. Bss.

No volví a mandarle sms, y lleva 3 meses llamándome, y mandándome él sms, y ahora que yo estoy fría y distante, no pq no sienta nada por él, sino pq cada vez que le demuestro mis sentimientos, huye, es él el que me llama. Habíamos quedado para vernos la primera quincena de septiembre, que ambos tenemos vacaciones. Y me surgío un viaje la segunda semana de sept. con una compañera, al decírselo me dijo. Entonces, no nos veremos? Yo le dije que cd él quisiera, que yo estaba desde el día 28 libre, hasta la segunda semana, y me llama y me dice que ya veremos pq el tiene cenas y compromisos pendientes.

Sólo podré verle hasta el próximo jueves, y él lo sabe, y estoy esperando que me llame para decirme cd nos vemos.

La primera vez que le ví, supe dentro que era él, el hombre por lo que lo daría todo, y al que más querría en mi vida. Pero con él, siempre es un misterio, si yo estoy ahí, él huye, si me muestro fría, insiste en que surja algo, y cd le rechazo por resentimiento, se enfada y desaparece.

He leído mucho sobre los virgo, y dicen que cd les muestras sus sentimientos huyen, pero yo ya me estoy cansando de estar siempre fingiendo con él y no poder ser sincera, y demostrarle lo que siento.

Ya ves, que yo no puedo ayudarte, pq al mío no le entiendo, pero te escribo ésto, por si te ayuda.,
en fin, son raros, y si alguien entiende que pasa, por favor que me diga algo, pq en breve le veré y no sé como actuar con él, cómo me comporto con él cuando le vea.

Muchas gracias a todos los que leais ésto y en especial a aquellos que os toméis la molestia en contestarme. Gracias.

Hola niñas!!!
si se vuelven intensas olvidense que el sujetovirgo les va a tirar la pelota , a ellos les gustan los retos y tener su propio espacio.

L
lola_8150556
15/3/07 a las 10:44
En respuesta a najiha_8654645

Hola niñas!!!
si se vuelven intensas olvidense que el sujetovirgo les va a tirar la pelota , a ellos les gustan los retos y tener su propio espacio.

Yo vivo algo asi
Hola a todas:

A mi me pasa algo como a vosotras,dias antes de nochebuena conoci a un chico por internet,al dia siguiente tenia la copa de navidad de la empresa, y cuando ya estaba contentilla le envien un sms para ver si quedabamos esa tarde...y vino. Yo soy de Sevilla capital, pero el es de un pueblo de Sevilla, vamos vive a media hora del centro de la ciudad... pero aun asi quedo conmigo.

Aquella tarde dimos un paseo, y mientras hablaba con el note que tenia algo que me atraia, incluso vi que me tonteaba y eso. Me acompaño a casa, y con un sutil juego se atrevio a darme un beso. Si os soy sincera yo no queria que sucediera nada entre nosotros porque llevo ya mas de un año sola, y me he acostumbrado a hacer y deshacer a mi antojo, ademas os digo que syo sagitario...todo locura y desenfreno.

Llevo viendo a este chico casi tres meses, todavia seguimos con la excusa de "conocernos" por tal de no meternos en una relacion, aunque nos comportamos como tal, y discutimos como tal. Llevo un tiempo esperando ciertos detalles por su parte, pero nunca llegan, y de lo cansada que estoy de decirle como tiene que hacer las cosas conmigo, ya he tomado hasta la decision de decirselo directamente, porque si espero a que salga de el... nunca llegan.

Si os soy sincera,me da pena que la magia que habia al principio se haya perdido, que solo me de toques o me diga de quedar si ve que no sabe nada de mi en dos dias o incluso tres. El chico caracter tiene, y en eso conmigo choca, le encanta verme enfadada, y a veces me mosquea de verdad, pero de verdad.

He tenido mis dudas,incluso pense en dejarlo;no hace mucho el me dejo a mi, pero horas despues estaba dandome toques al movil, asi se llevo dos o tres dias, los cuales yo pase de el y no se los respondi, y al cabo del cuarto dia me mando un mensaje para quedar y me explico que le da miedo comproterse. Ha estado cinco años amarrado en dos relaciones, entre las cuales solo ha habido seis meses.Yo le he dicho que no lo voy a presionar para que tenga una relacion conmigo,pero que me hable claro, que me diga las cosas, porque tiene la mania de empezar a decir cosas y no acabarlas.

He estado varios dias leyendo por aqui sobre los chicos virgo,y he visto que casi todos dicen que son detallistas...no se yo donde tiene este chico lo de detalllista...pero bueno. Yo no se si te servira de algo, pero yo ya he tomado la decision de no comerme la cabeza por cada cosa extraña que le veo, tan solo le digo que el sabra lo que hace, pero que yo necesito ver ciertos detallitos conmigo para ser consciente del interes que el me tiene a mi, porque si no el mio se va agotando y a mi el chico me encanta, pero necesito que alimente eso, porque si no... Por lo pronto sigo en mi tonica de chica dura y voy de pelea en pelea con el.Ya de paso, cuando leais esto, aconsejarmeeee

T
torahi_5665801
16/3/07 a las 15:15

Yo soy virgo...
Hola kinesia2! No te puedo decir la razón lógica de porque el tipo se comporta de tal manera, porque yo seré virgo pero soy mujer pero tal vez lo que te cuente también aplique a ellos: los virgo. No se si ya sea característica de los virgo pero la verdad a mi me aterra comenzar una relación, cuando noto que un chavo anda tras mis huesitos y veo que sus intensiones de llegar a algo mas serio siento que no tengo el control y termino por alejarlos, me asusta como explicarte mi cabeza empieza a funcionar y me pregunto ¿funcionara la relación? ¿Terminara engañándome? ¿Y si no es mi tipo? Y sigue así una serie de preguntas interminables que terminan por volverme insegura y a alejar me de todo prospecto, aunque después de que el chavo deja de demostrarme sus intenciones es cuando me pongo a pensar si en verdad valdría la pena conocerlo; así era mi vida hasta que conocí al hombre indicado.

Esto sucedió hace 3 años cuando tenia 23 años, resulta que este chico era vecino de donde vivo pero desde que llegue (vivo ahí desde los 11) en mi vida lo había visto, pero en una de las fiestas del vecindario un fin de año nos conocimos, el entro a la bolita de amigos que frecuento y así empezamos nuestra amistad. Como el vivía cerca me visitaba a menudo, la verdad el nunca me pareció que quisiera algo conmigo me sentía bien col el, confiaba y platicábamos de todo éramos buenos amigos; así paso un buen tiempo casi año 1/2 de frecuentarnos y en una noche de fiesta zaaas sucedió algo que me desconcertó un poco y me encanto a la ves.

Era una fiesta de nuestras amistades yo bailaba como loca con mis amigas y el después me invito a bailar y no me pude negar pues ya lo habíamos hecho antes. Bailamos y entonces comenzó una canción tranquila de esas que tienes que bailar abrazada uf ahí fue donde sucedió: mientras yo hablaba de cosas raras el me observaba diferente me miro a los ojos y que me planta un beso, yo le respondí no de inmediato pero si me agrado fue tan espontáneo no me pude negar, después de eso me tomo de la mano y nos fuimos a sentar no me dijo nada sobre lo sucedido y todo fue de lo mas normal con los amigos. Ya en mi casa no dejaba de pensar en lo sucedido me intrigaba su forma de actuar. Los siguientes días que pasaron fueron de salida tras salida juntos y de muchos besos que realmente yo si quería es mas en una de esas salidas yo fui la que lo empezó a besar, en ese tiempo el jamás me menciono nada ni me pidió que fuéramos novios nada yo me sentía muy a gusto con el, hasta que uno de esos días yo realmente quería saber que es lo que éramos lo quería para mi y se lo pregunte: el me dijo, ¿que quieres que seamos? Me quede con la boca abierta me iba a dejar decidir a mi, yo no sabia que decir hasta ahora habíamos sido amigos le pregunte si algo cambiaria después de esto y el me dijo: solo si tu quieres porque yo hace mucho tiempo que lo espero (me quede con cara de tonta) el comenzó a platicarme que desde el primer momento en que platico conmigo le guste y que decidió acercarse aunque no sabia como realmente. Me dijo que el tiempo le dio la solución y que todo había salido a favor de los dos ya que nos conocimos como éramos realmente. La verdad yo a el le tenia una confianza enorme y pues platicábamos de todo, no dude en decirle que si quería ser su novia. Es el noviazgo mas hermoso me siento plena, llena de amor y en este proceso jamás tuve miedo.

A que quiero llegar con todo esto, te diré que a mi como virgo me gusta tener el control, lo desconocido me asusta porque no me deja planear el futuro, soy desconfiada por lo tanto tardo un poco en darme cuenta que amo realmente a una persona hasta que no estoy segura doy ese gran paso, pero si lo doy antes del tiempo que realmente requiero, tiendo a alejar a la persona y aunque después quiera intentar de nuevo ya no es lo mismo, ya que ese valioso tiempo que deje pasar la persona dejo des interesarse realmente. Lo que si te puedo decir que nosotros los virgo que cuando amamos lo hacemos intensamente (no del tipo obsesionados eh!), somos fieles y nos gusta hacer que la otra persona se sienta única (nos gusta llenarlos de detalles), y en mi caso mi novio es escorpión, y el es muy espontáneo el hace que todo se salga de la rutina a la que estoy acostumbrada creo que por eso nos complementamos, ya que yo soy tranquila y el un torbellino de emociones jajajaj, pero así lo amo y aunque realmente no se que pasara por el momento confío en el. Espero y mi relato te sirva, créeme si el se alejo de ti, porque no estaba aun preparado y necesita poner en orden sus sentimientos, cuando este listo te buscara y se abrirá contigo, eso si tu aun sigues interesada... Suerte.

C
cong_6309744
20/3/07 a las 20:49

Clarooooooooo
hola. ami me paso lo mismo, nada mas que mi relacion con un virgo duro un año y 5 meses, todo iba perfecto, ya teniamos planes para casarnos y de buenas a primera puff se fue, porq segun el lo habia lastimado tanto su ultima relacion q ella (su ex) era su fantasma y q segun el, tenia q rtegresar con ella para ver que onda. en pocas palabras los virgo son muy indecisos y muy dificiles, dejalo por la paz, no pienses cosas q todavia el no confirma, haslo sufrir con el latigo de tu desprecio, lamentablement nos enamoramos perdidament de un virgo, pero yo t recomendaria q mejor lo dejes ir y te busques a alguien mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir