En respuesta a zorica_6006082
Asi son...
Y si no tienes paciencia no vas a ir a ningún lado con el.hasta cuando están enamorados se desaparecen a pensar o de puro colgados.luego con el paso del tiempo y si no te pierden la confianza esas desapariciones se hacen cada ves mas cortas,depende del tipo de relación que tengas también.yo estoy con un capri hace mas de dos años, sufrí como un perro,ahora ya no me hago tanto drama.no lo vale.son muy difíciles de entender,contradictorios y siempre ahí como observando todo,especulando y sacando conclusiones.no te amargues
Cuanto razon
Te leo y parece que me leo a mi misma me idintifique lo que dices que sufriste como un perro... asi mismo me siento yo es injusto pq cuando pense que tod iba bien se aleja asi y lo peor de todo es que como dices tu nos dejan con puras especulaciones, intrigas pensando que hise mal y un ahora que hago.. lo que quisiera que me aclararan es pq despues de un ano ase esto como te comentaba nunca se abia desaparecido tanto tiempo siento que ya me olvido sera que ya me olvido. tejuro que me siento desesperada siento que nunca mas regresara a ser el mismo