Foro / Astrología y Tarot

Que hago con el? me alejo y viene otra vez

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 19:11
Z
zahida_5492014
9/4/10 a las 11:41

Bueno intentare ser breve, despues de estar con mi Virgo con una amistad especial durante 1 año y pico, me declare, el no queria compromisos con nadie, me aleje y alos pocos meses empezo a rondarme que si me tienes que grabar un cd que si esto y lo otro y todas las semanas quedabamos para tomar café o se presentaba en el bar al que suelo ir o en mi trabajo.siempre tirando indirectas.Un dia que el no sale empieza a tirarme los trastos su amigo, me rei mucho con el pero nada mas.y el Virgo empieza a ir mas al Bar y un dia apunto estuvimos de irnos juntos.a las 2 semanas me llama, que tenia un libro que me dijo me iba a regalar que si iba a salir que el no, que se iba a quedar en casa viendo una peli muy buena, al final quedamos en mi casa para verla y.paso lo que no tenia que pasar, el caso es que estuvimos genial, quedamos en seguir viendonos y tal a los 3 dias le noto raro quedo para hablar con el y me dice que tiene que terminar primero unas cosas que tiene muchos lios en la cabeza y que no sabe por donde tirar, ya le presiono un poco y me dice que lleba un tiempo con una chica, que es una controladora, celosa,posesiva y que quiere dejarla pero no sabe como hacerlo, que no me quiere hacer daño, que el nunca ha dicho que entre nosotros se haya terminado, que no quiere que haya una despedida, que quizas cuando el venga ya no quiero yo nada con elen definitiva me volvi alejar de el y me entere que la chica esta separada con 2 hijas y claro.el niño en cuestion no queria compromisos y se habia metido en una buena..yo me alejeal mes y medio de nuestro último encuentro unos dias antes de navidad fallecio mi Padre de repente, uN mazazo que aún intento superar, el me manda un sms y por la tarde viene al tanatorio a darme un beso, yo casi no me enteraba de nada porque no podia parar de llorar y sé que no estuvo mucho tiempo porque no sabia ni que decir.eso es normal habia muchisima gente y el apenas conocia a nadie. En navidad me mando un sms para ver que tal estaba, le conteste y nada mas, en Febrero empezaron a ir otra vez por el bar y como tuve que dejar mi piso, el me busco cajas y me las llevo a casa y nada mas, otra vez sus indirectas y sus tonterias. Hace 2 semanas van al bar con 2 chicas que conocen y yo no estaba, a los 2 dias se presenta el solo en el bar que estaba haciendo tiempo que habia quedado con un amigo,YA. Como si no lo conociera, me las tira y yo en broma le corto un par de veces, me dice que no sea tan mala que el es muy mal novio pero buen amigo y me hecho a reir y le digo para mi no has sido un buen amigo, me miro sorprendido al dia siguiente quedamos para tomar café y darle un cd que me habia pedido, 3 horas estuvimos y le dije que habia estado muy dolida y muy enfadada con el, y el que ya lo sabia, le pregunto si sigue con esa chica y me dice que no, que no se podia estar con alguien con pena y que si no hay chispa no hay chispa, y que eso le pasaba por meterse en jardines que no podia regarle dije que hay que ser claros que si no, se hace mucho daño, que yo habia estado intentandolo con un chico que me queria mucho y me lo daba todo pero que no y que cuanto mejor son las personas mas daño las haces, luego me saca el nombre de una de las chicas que se habia ido de fiesta con ella que se habian encontrado a u pesado y yo pues si te estas tirando el rollo te corta y el pero no era el caso y yo ya pero si lo llega a ser os corta y el ya pero no era el caso no me estaba tirando el rollo con ella y a si 3 o 4 veces y me dice la chica me estaba contando que lo ha dejado con el novio y estaba llorando y yoa ¡¡ahh!! Al rato no se que estabamos hablando de dormir con alguien y el dice que hace poco le habia pasado un caso y que el pasaba y le miro abriendo mucho los ojos se hecha a reir y le digo eso te paso conmigo??? Y me dice NOOOOOO, estas loca,jajaja. Y le digo y conmigo ¿vas a venir a dormir un dia conmigo?? Y me dice que bueno y le digo pero solo a dormir..jajaja, me llamo bruja y se hechó a reir, al rato me saca otra vez a la chica esa y le pregunto directamente si esta liado con ella me mira a los ojos y me dice que no y que no va a tener nada con ella. Estuvimos acordandonos de nuestra primera cita y nuestro primer beso.. Ya nos fuimos y quedamos esa semana en que le llamaba para darle otras cosas, a dia de hoy ni le he llamado ni el ami ni nos hemos visto.y esque me hace daño verley no se porque vuelve ni me tontea ni se nada, porque esque me ilusiono y ahora mismo no tengo fuerzas para volver a pasarlo mal por el, y el lo sabe.que hago????? Me alejo mas de el o como dice una amiga mia, le mando al cuerno directamente y le digo que no quiero verle ni oirle ni saber nada de el, que me deje olvidarle que asi no puedo, que tiene 1000 bares donde ir que no tiene que venir al que siempre voy yo y menos que siempre ha dicho que no le gustaba ese bar..buffffffcreo que esta vez si me caigo no tendré fuerzas de levantarme, bueno he intentado ser breve, aunque resumir casi tres años de idas y venidasUn bsazo para toda/osue hago co el???

Ver también

K
kanta_5695009
11/4/10 a las 19:57

Hola ana
Ayyy Ana lei tu historia letra por letra... es impresionante esta situacion con los virgo, si lees por todo este site veras no solo una sino mil historias como la tuya de personas relacionadas con alguien virgo, yo entre ellas;he leido tambien mucho los aportes de alguien aqui en el foro llamada SOL PERALTA RAMOS, es increible las cosas que escribe, ella es virgo y ha conquistado virgos... yo en estos momentos apenas llevo 8 meses de conocer a mi virgo y estoy en la zona, segun Sol, de daño... hice lo que no debia con un virgo, demostrarle que me interesa y manifestarle que muero por estar con el... segun Sol esto es un grasso error, porque a un virgo se le conquista con la misma frialdad e indiferencia que ellos te dan, segun lo que leo alejarse les hace preguntarse que donde nos hemos metido y porque no los estamos buscando... claro que el riesgo esta en que ellos no tengan cero interes en una y es entonces donde supuestamente LA DISTANCIA NOS CURARA DEL EMBRUJO QUE UN VIRGO PROVOCA... y vaya que todos los atromentados por un virgo en este site estamos al borde de la locura... no se si bendecir o maldecir la hora en que me involucre con UN VIRGO.


Lo cierto es es que ahora estoy alejada haciendo mi vida..... esperando a ver si es cierto que si el siente algo por mi se acercara... no se que va a pasar yo estoy embrujada por el lo quier para mi... espero curarme de el... y seguir adelante...
espero mis palbras te ayuden.

Vicky

Z
zahida_5492014
12/4/10 a las 19:28

Gracias
es complicado Amar a un Virgo porque ellos no son claros con sus sentimientos, le temen tanto al amor.......

M
maren_7262808
13/4/10 a las 21:36

Quieres opostar fuerte???
Quieres ganar????

Dos resultados:
- Para siempre
- Hasta nunca

Primer resultado...........ELIMINALO DEL MAPA, total, desaparece............entonces si de verdad está por tí irá con todo el arsenal!!!!

Segundo resultado. Igual al caso anterior, pero lo ignoras para siemrpe. Por fin podrás quitártelo de la cabeza y serás feliz con otro!!!

Tú eliges

Keko

Z
zahida_5492014
15/4/10 a las 19:41
En respuesta a zahida_5492014

Gracias
es complicado Amar a un Virgo porque ellos no son claros con sus sentimientos, le temen tanto al amor.......

Gracias
INTENTARE DESAPARECER DEL MAPA ,PERO NO ES FÁCIL, QUE CRUZ!! GRACIAS POR TODO. MUAKKKK

A
anthea_5319208
16/4/10 a las 4:10
En respuesta a kanta_5695009

Hola ana
Ayyy Ana lei tu historia letra por letra... es impresionante esta situacion con los virgo, si lees por todo este site veras no solo una sino mil historias como la tuya de personas relacionadas con alguien virgo, yo entre ellas;he leido tambien mucho los aportes de alguien aqui en el foro llamada SOL PERALTA RAMOS, es increible las cosas que escribe, ella es virgo y ha conquistado virgos... yo en estos momentos apenas llevo 8 meses de conocer a mi virgo y estoy en la zona, segun Sol, de daño... hice lo que no debia con un virgo, demostrarle que me interesa y manifestarle que muero por estar con el... segun Sol esto es un grasso error, porque a un virgo se le conquista con la misma frialdad e indiferencia que ellos te dan, segun lo que leo alejarse les hace preguntarse que donde nos hemos metido y porque no los estamos buscando... claro que el riesgo esta en que ellos no tengan cero interes en una y es entonces donde supuestamente LA DISTANCIA NOS CURARA DEL EMBRUJO QUE UN VIRGO PROVOCA... y vaya que todos los atromentados por un virgo en este site estamos al borde de la locura... no se si bendecir o maldecir la hora en que me involucre con UN VIRGO.


Lo cierto es es que ahora estoy alejada haciendo mi vida..... esperando a ver si es cierto que si el siente algo por mi se acercara... no se que va a pasar yo estoy embrujada por el lo quier para mi... espero curarme de el... y seguir adelante...
espero mis palbras te ayuden.

Vicky

Muuuuuy de acuerdo
" Primer resultado...........ELIMINALO DEL MAPA, total, desaparece............entonces " si de verdad está por tí irá con todo el arsenal!!!!
"


si le interesas vuelve.. te lo juro!
él mio volvio 5meses despues, Cero silencio vos

Z
zahida_5492014
16/4/10 a las 19:11
En respuesta a anthea_5319208

Muuuuuy de acuerdo
" Primer resultado...........ELIMINALO DEL MAPA, total, desaparece............entonces " si de verdad está por tí irá con todo el arsenal!!!!
"


si le interesas vuelve.. te lo juro!
él mio volvio 5meses despues, Cero silencio vos

Siempre me alejo de el
y es el que viene a donde yo estoy, en estos 4 meses no ha sabido nada de mi y es cuando ha vuelto a venir donde estoy yo, no lo entiendo, ¿que espera de mi? si no tenia ni que mirarle a la cara y todavia le hablo ....que tengo que hacer cuando aparece en el bar??? bufffff me tiene artita. Gracias a tod@s por vuestros consejos, sois un Amor. Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest