Foro / Astrología y Tarot

Sagitario que viene y luego se va!! , que hacer??

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las :51
A
an0N_650074199z
30/4/14 a las 5:59

Hola a todos , queria que me aconsejaran , yo soy chica Cancer y ya tiene desde el año pasado que conozco a un chico Sagitario, salimos durante mes y medio (noviembre-diciembre año pasado) y la verdad que fue muy muy mono, caballeroso, siempre diciendo cosas muy muy lindas , tratandome super bien, me llevaba a comer, al cine a caminar, hasta eso a la tercera cita se atravio a besarme (muy romantico el hombre ) y como a la septima cita pues se dio tener sexo muy bueno no me arrepiento. Lo que sucede es que yo estaba aun colada por mi ex aries ( que me dejo super enamorada y aun no lo podia olvidar u.u otro chico de fuego) y la verdad no le heche muchas ganas a la relacion y la regue varias veces , el punto es que perdimos un poco de contacto en enero ya que yo sali de vacaciones casi medio mes, regresando a la escuela en febrero , el ya tenia trabajo y igual seguia estudiando ya que segun el tiene menos tiempo libre , me hablaba en varias ocasiones para platicar y preguntar mi horario para vernos pero al fin de cuentas ni quedabamos en nada , solo me decia que despues me hablaba para confirmar y nada . A principios de este mes de abril me volvio a contactar por FB me decia que en mis fotos salia muy bonita y me decia puras cosas lindas que pensaba en mi que me queria ver... y este fin de semana quedamos para vernos por fin! Y como siempre super mono paso por mi casi hasta mi casa ( y eso que vivimos un poco lejos uno del otro) pasamos al cine , nos besamos , algo nuevo que paso fue que me agarraba la mano de repente y me abrazaba y besaba el cabello y la frente por la calle , me saco mucho de onda pero me gusto ahaah fue muy bonito, bueno ya en la noche que me fue a dejar a mi casa subieron los animos en su coche y tuvimos sexo e igual fue muy lindo, quedamos en vernos otra vez para salir yo muy contenta ,.
Lo malo!! que se pierde no me habla ni me mensajea ni nada !! paraeciera que solo hasta que el quiere!! Igual yo no estoy para soportar eso pero me gusta demasido pero no quiero repetir lo mismo que mi ex aries que fue algo parecido .
Soloo quiero saber que me den consejos de que hacer? le hablo le mensajeo? o de plano solo quiere una "amiguita"
Bueno gracias espero me aconsejen

Ver también

A
an0N_650074199z
30/4/14 a las 23:28

Pfff con lo que me encanta esperar .. t.t
Lo malo de mi es que no soy bueno esperando, y no me gusta rogarle a nadie eso de hacer que me necesite se me hace como rogarle y no me va...., y si platicamos y congeniamos muy bien cuando lo hacemos, me encanta platicar con el ya que podemos platicar de lo que sea y bueno igual siempre nos estamos haciendo bromas . Lo malo es que parecemos dos polos super opuestos, no encuentro la manera de entrar en su mundo ... siempre lo veo con sus amigos y amiguitas que claro tiene para escoger eso igual me desanima que la verdad es muy guapo y tiene a muchas chicas detras de el.... pero muchas gracias por tu consejo tratare de buscar algo para me busque un poco mas...

A
an0N_650074199z
1/5/14 a las :51

Mmmm
Tienes razon , entonces mi estrategia sera hacer que me busque mas y me necesite , ushhh sera un reto con este sagi espero valga la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir