En respuesta a athena_9434768
Olaa, yo te contesto, si te sirve de algo
yo vivo una situación clavadita a la tuya. tlatalmente igual
Ojala alguien nos contestara, porque yo tengo exactamente las mismas dudas k tú.
Yo kiero pensar k si a veces nos buscan algo de interés tendrán, supongo k se alejan por miedo al compromiso. Algo asi me explicó el mío.
De todos modos mucho ánimo, yo te entiendo mejor que nadie en esto, créeme...
saludos
Hombre virgo escribiendo...
Al parecer hubieron tiempos en este foro en que solo habian mujeres desconcertadas, todas en coro, pidiendo ayuda sin ser auxiliadas.
En regla general no esperen tanto a los virgo, en general a ningun hombre, 4 años son una eternidad, tiempo suficiente para haber conocido a cuanta chica se me cruza en mi camino, yo no invirtiria 4 años de mi vida esperando a alguien, la vida se me termina mañana, tengo muchas cosas que hacer, muchos planes que concretar, muchas palabras por escribir, chicas en 4 años pueden pasar muchas cosas.
Extrictamente en mi caso, lo maximo que me he demorado en enamorarme es un año, el tiempo mas corto fue 5 o 6 meses, pero eso es cuando ya estuve de novio con la chica previamente, osea si tengo una amiga la cual me interesa para una relacion seria, lo va a saber en los primeros 5 o 6 meses como maximo (me parece demasiado), con la condicion que ambos estemos solos, si pasan esos 5 meses y nada pues lo unico que tienes que hacer es buscarte otro chico que te tome importancia y que te haga feliz.
David.