Foro / Astrología y Tarot

Un virgo que va y viene

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:24
P
paola_8044784
7/4/08 a las 1:53

Les cuento: soy capricorniana y él es virgo.

Últimamente me tiene bastante aturdida.
Es un chico que conozco desde hace muchos años, y desde hace cuatro que estoy enamorada de él. Me he armado de paciencia, y en cuatro años parece que recién me está prestando atención.

El problema es el siguiente:
Este chico me tiene mareada. Hay días en que parece loco por mí, me persigue, y da todos los síntomas de que está loco por mí. Sin embargo hay días que ni existo para él, que está en otra dimensión incluso (creo yo) persiguiendo otras chicas.

Soy capricorniana: muy enamorada, celosa y romántica. Siempre me ilusiono cuando veo que anda en esos días en que parece loco por mí, pero se me rompe el alma cuando veo que no le importo.
Por favor: ¿Qué es lo que pasa?...¿le gusto o solo está ilusionándome?. Por favor, cuanto más concreta sea la respuesta mejor, necesito salir de dudas...me siento mal. Siento que todo lo que hice hasta ahora en 4 años, ha sido en vano.

Ver también

A
an0N_630946299z
7/4/08 a las 5:41

4 años?
Ahh no los virgos son complicados, mejor buscate otro, hacen sus cosillas y al final es otro el que tiene la culpa... que se sienten inseguros? pues que maduren y cambien, que quieren probar si es amor o no, pues si siguen asi a los 50 años van a llegar y con el mismo temor, que les gusta que les rueguen, bahh ni que fueran tan especiales, que se la llevan de santos es otra mentira, conozco varios virgos que son asi y son vulgares cuando los conoces bien bien.

A
aiko_9720316
7/4/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_630946299z

4 años?
Ahh no los virgos son complicados, mejor buscate otro, hacen sus cosillas y al final es otro el que tiene la culpa... que se sienten inseguros? pues que maduren y cambien, que quieren probar si es amor o no, pues si siguen asi a los 50 años van a llegar y con el mismo temor, que les gusta que les rueguen, bahh ni que fueran tan especiales, que se la llevan de santos es otra mentira, conozco varios virgos que son asi y son vulgares cuando los conoces bien bien.

Perdona bonita
pero no todos los virgos son complicados, quizas solo los q tú conoces! q puñetera mania de generalizar, joerr!
Yo no soy complicada con la gente de mi alrededor, yo tiendo a complicarme la vida sola, insegura no me suelo sentir, y si me siento asi muchas veces es por q me estoy descubriendo mas de lo q deberia, y madura lo soy y bastante! q a mi los golpes q me ha ido dando la vida me han servido para mucho. Miedo a enamorarme mucho pero quizas le tenga mas miedo a no ser correspondida.. y especial yo muchoooooooooo!!! conmigo y con mi gente y de vulgar para nada!

P
paola_8044784
7/4/08 a las 15:40
En respuesta a aiko_9720316

Perdona bonita
pero no todos los virgos son complicados, quizas solo los q tú conoces! q puñetera mania de generalizar, joerr!
Yo no soy complicada con la gente de mi alrededor, yo tiendo a complicarme la vida sola, insegura no me suelo sentir, y si me siento asi muchas veces es por q me estoy descubriendo mas de lo q deberia, y madura lo soy y bastante! q a mi los golpes q me ha ido dando la vida me han servido para mucho. Miedo a enamorarme mucho pero quizas le tenga mas miedo a no ser correspondida.. y especial yo muchoooooooooo!!! conmigo y con mi gente y de vulgar para nada!

Mmm...
Bueno, ese no es el tema. No abrí el tema para saber si los virgos eran complicados o no, porque eso no es lo que importa ahora.
Yo lo único que quiero saber es si le intereso o no y si es normal que los virgo te busquen se alejen, te vuelvan a buscar y así...nada más.
Y también me gustaría que me dijeran si debo seguir con mi lucha para conseguirlo y así me lleve muchos más años que los que llevo ahora o debo rendirme en el camino.
Nada más.
Igual gracias por sus respuestas.

A
anait_6322375
7/4/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_630946299z

4 años?
Ahh no los virgos son complicados, mejor buscate otro, hacen sus cosillas y al final es otro el que tiene la culpa... que se sienten inseguros? pues que maduren y cambien, que quieren probar si es amor o no, pues si siguen asi a los 50 años van a llegar y con el mismo temor, que les gusta que les rueguen, bahh ni que fueran tan especiales, que se la llevan de santos es otra mentira, conozco varios virgos que son asi y son vulgares cuando los conoces bien bien.

Jajajaja alice
Eso de que se sienten sinseguros a los 50 es muy bueno jajajajajaj. Imaginate la vejez tan solitaria que van a tener jajajajajaja. ¿se creeran el centro del universo? ¿pensarán que nadie es buena para ellos? ¿creeran que el amor se oye como galopadas de caballo y al no escucharlas dudaran? patapán patapán jajajaja¿ no se oye nada? no estaré enamorado jajajajaj. No se chica yo sigo en mi lugar, y a medida que pasan los días más risa me da. Porque pienso malo malo, me estoy comenzando a encontrar agusto sin mi chico virgo.

P
paola_8044784
8/4/08 a las :44

Enserio
Bueno, espero sus respuestas muy feliz entonces.
Por cierto, cuanto más rápido puedan responderme mejor, cada vez lo veo más distante y el corazón se me está partiendo en pedazos. Me he puesto a llorar y parezco idiota, cada vez me convenzo de que lo que he hecho quizás fue una pérdida de tiempo.

¡Virginianos auxilio!

A
athena_9434768
27/3/09 a las 21:00
En respuesta a paola_8044784

Enserio
Bueno, espero sus respuestas muy feliz entonces.
Por cierto, cuanto más rápido puedan responderme mejor, cada vez lo veo más distante y el corazón se me está partiendo en pedazos. Me he puesto a llorar y parezco idiota, cada vez me convenzo de que lo que he hecho quizás fue una pérdida de tiempo.

¡Virginianos auxilio!

Olaa, yo te contesto, si te sirve de algo
yo vivo una situación clavadita a la tuya. tlatalmente igual
Ojala alguien nos contestara, porque yo tengo exactamente las mismas dudas k tú.

Yo kiero pensar k si a veces nos buscan algo de interés tendrán, supongo k se alejan por miedo al compromiso. Algo asi me explicó el mío.

De todos modos mucho ánimo, yo te entiendo mejor que nadie en esto, créeme...


saludos

R
ricky_6049298
27/3/09 a las 21:24
En respuesta a athena_9434768

Olaa, yo te contesto, si te sirve de algo
yo vivo una situación clavadita a la tuya. tlatalmente igual
Ojala alguien nos contestara, porque yo tengo exactamente las mismas dudas k tú.

Yo kiero pensar k si a veces nos buscan algo de interés tendrán, supongo k se alejan por miedo al compromiso. Algo asi me explicó el mío.

De todos modos mucho ánimo, yo te entiendo mejor que nadie en esto, créeme...


saludos

Hombre virgo escribiendo...
Al parecer hubieron tiempos en este foro en que solo habian mujeres desconcertadas, todas en coro, pidiendo ayuda sin ser auxiliadas.

En regla general no esperen tanto a los virgo, en general a ningun hombre, 4 años son una eternidad, tiempo suficiente para haber conocido a cuanta chica se me cruza en mi camino, yo no invirtiria 4 años de mi vida esperando a alguien, la vida se me termina mañana, tengo muchas cosas que hacer, muchos planes que concretar, muchas palabras por escribir, chicas en 4 años pueden pasar muchas cosas.

Extrictamente en mi caso, lo maximo que me he demorado en enamorarme es un año, el tiempo mas corto fue 5 o 6 meses, pero eso es cuando ya estuve de novio con la chica previamente, osea si tengo una amiga la cual me interesa para una relacion seria, lo va a saber en los primeros 5 o 6 meses como maximo (me parece demasiado), con la condicion que ambos estemos solos, si pasan esos 5 meses y nada pues lo unico que tienes que hacer es buscarte otro chico que te tome importancia y que te haga feliz.

David.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook