Os cuento mi historia:
A este chico, de 37 años, lo conocí en un curso que estoy haciendo por la tarde. En diciembre-enero, ha intentado varias veces quedar conmigo, de forma bastante descarada, sin que tengamos mucha confianza. Ha cogido mi teléfono de la agenda del listado de alumnos y me ha llamado una vez con una escusa de esas...Luego lo ha vuelto a intentar por mensaje. Yo no he accedido en aquel entonces, por los motivos que sea.
Ahora, hace 2 semanas, me decidí a quedar con él. Y fui bastante directa, ya que él había hecho más de un intento anteriormente. Le mandé un sms y un email diciendo: te invito al café que te debo. Seguro que esto, después de un mes, le ha dejado algo perplejo. El caso es que accedió enseguida y un día después de clase fuimos a tomar algo.
Al cabo de 5 días me llama para ver si tomo café con él y estuvimos una tarde. La semana pasada acabó la clase y me marché enseguida. Por la noche me manda un sms: "te has ido corriendo. La clase ha estado bonita y tú preciosa". Le contesté que iba me sonrojaban sus piropos y que iba a hacerme de cenar y me dice "MMMMmmmm, me encantaría verte colorada, te preparo una infusión después de la cena?". Le contesto: "tú prepara infusión... ". Eran las once de la noche. No tuve más respuesta.
Al día siguiente, le mandé un sms con una escusa y al cabo de un par de intercambios, me propone ir a cenar. Fuimos a cenar.
El caso es que, no ha pasado absolutamente nada más. Ni un intento de besarme, ni nada de nada. ¡Nada! Y está bastante claro que finalmente le he abierto las puertas. Es como si quedara, muestra interés y luego resulta que parece que es una simple cena entre amigos de clase... Ni siquiera en el coche al llevarme a casa intentó hacer nada de nada... Estaba algo distante.
Quizá es que yo esté acostumbrada a chicos que pisan el acelerador más rápido y en cuento nosotras abrimos la puerta despacio, se encargan enseguida de derribarla y pasan a la acción.
Está claro que le gusto, porque se lleva interesando por mí desde diciembre. Yo, después de mes y medio de desinterés, he pasado a la acción de forma positiva.
Como he leído por aquí, estos chicos son algo lentos, de venir y desaparecer... así que os agradecería a los capricornio o los que tengáis experiencias parecidas a que me aconsejéis qué hacer con este hombre.