Hola, alguien me puede explicar porque se comporta así este leo:
Nos conocimos el verano pasado, al principio todo fue perfecto, precioso y me decia cosas muy bonitas(incluso me hablaba de matrimonio y tengo 18 años ) pero de repente dejo de hablarme, yo deduci que fue porque volvio con su antigua novia, pero nunca me quedo claro. Le llamé, le mandé mensajes, de todo, y no me respondía. Pero en diciembre me mando un mensaje para felicitarme las fiestas y me pregunto que que tal estaba, y yo, haciendo de ver como si no pasara nada(mentira, lo habia pasado fatal) le hable normal y fui simpática, y realmente no hubieron problemas, el tambien era muy simpatico y eso, pero obviamente ya no me decia que cuando nos casaramos viajariamos por todo el mundo(creo que solo lo dijo para impresionarme) pero al cabo de 2 meses dejó de llamarme otra vez, y yo tampoco lo hice porque no queria seguir pasandolo mal. Total, ¿Que me encuentro hoy? Un mensaje suyo, diciendome que hacia mucho que no hablabamos y que si no le echaba de menos.
No se a que esta jugando, pero me esta volviendo loca y ya no puedo mas, ademas, precisamente ahora habia conseguido olvidarme de el. ¿Que hago? No se si le gusto o si solo juega conmigo..
gracias