Foro / Astrología y Tarot

Leo viene, leo va

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 19:30
K
katie_5754542
3/3/10 a las 15:13

Hola, alguien me puede explicar porque se comporta así este leo:

Nos conocimos el verano pasado, al principio todo fue perfecto, precioso y me decia cosas muy bonitas(incluso me hablaba de matrimonio y tengo 18 años ) pero de repente dejo de hablarme, yo deduci que fue porque volvio con su antigua novia, pero nunca me quedo claro. Le llamé, le mandé mensajes, de todo, y no me respondía. Pero en diciembre me mando un mensaje para felicitarme las fiestas y me pregunto que que tal estaba, y yo, haciendo de ver como si no pasara nada(mentira, lo habia pasado fatal) le hable normal y fui simpática, y realmente no hubieron problemas, el tambien era muy simpatico y eso, pero obviamente ya no me decia que cuando nos casaramos viajariamos por todo el mundo(creo que solo lo dijo para impresionarme) pero al cabo de 2 meses dejó de llamarme otra vez, y yo tampoco lo hice porque no queria seguir pasandolo mal. Total, ¿Que me encuentro hoy? Un mensaje suyo, diciendome que hacia mucho que no hablabamos y que si no le echaba de menos.

No se a que esta jugando, pero me esta volviendo loca y ya no puedo mas, ademas, precisamente ahora habia conseguido olvidarme de el. ¿Que hago? No se si le gusto o si solo juega conmigo..

gracias

Ver también

D
dali_8070953
6/3/10 a las :59


Como mujer leo y conoceindo un poco al hombre de mi signo, hablale de frente con firmeza que es lo q le sucede, porque da todas las señales de estar jugando contigo. Fijate en el mensaje. El hombre leo enaltece a la persona que trata de conquistar, no mandare un mensaje diciendote si tu lo extrañas, al contrario mandara el mensaje escribiendo que el te ha extrañado mucho... Habla claro con el y coloca las cartas sobre la mesa, porque para el esta claro que puede buscarte y dejarte cuando se le atoje y tu estaras alli para prestarte a ese juego tan falta de respeto hacia una persona... Si tu no te valoras no lo hara nadie por ti...

K
katie_5754542
6/3/10 a las 17:27
En respuesta a dali_8070953


Como mujer leo y conoceindo un poco al hombre de mi signo, hablale de frente con firmeza que es lo q le sucede, porque da todas las señales de estar jugando contigo. Fijate en el mensaje. El hombre leo enaltece a la persona que trata de conquistar, no mandare un mensaje diciendote si tu lo extrañas, al contrario mandara el mensaje escribiendo que el te ha extrañado mucho... Habla claro con el y coloca las cartas sobre la mesa, porque para el esta claro que puede buscarte y dejarte cuando se le atoje y tu estaras alli para prestarte a ese juego tan falta de respeto hacia una persona... Si tu no te valoras no lo hara nadie por ti...

Ya..
Vamos, que se esta aprobechando de mi y que en el fondo no le importo nada...Ya se que deberia preguntarle porque hace esto pero...es que no me atrevo. Mira que yo normalmente soy una persona sincera y directa, pero con el no puedo, hay algo que me lo impide. Quiza tenga miedo a perderlo porque en el fondo sigo enamorada de el

D
dali_8070953
6/3/10 a las 19:30
En respuesta a katie_5754542

Ya..
Vamos, que se esta aprobechando de mi y que en el fondo no le importo nada...Ya se que deberia preguntarle porque hace esto pero...es que no me atrevo. Mira que yo normalmente soy una persona sincera y directa, pero con el no puedo, hay algo que me lo impide. Quiza tenga miedo a perderlo porque en el fondo sigo enamorada de el

Observa
Observa las señales q te esta dando esa relación. Si no te atreves a deicrle nada cuando no es lo q generlmente harías, es una señal de q te esta colocando una pared para que no pases mas de allí. Rompela porque como mujer necesitas saber q sucede para asi, (de ser la respuesta negativa) puedas continuar con tu vida sin q te quede nada por dentro. Mucha suerte y exito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest