Foro / Astrología y Tarot

Por qué es así esta sagitariana?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 4:59
T
toufik_6426696
16/11/11 a las :59

La conozco hace 9 meses, hace poco me comenta que se ha enamorado de mí, le respondo que no siento lo mismo hacia ella, que su compañía me es muy amena pero al presente sólo la quiero como una amiga. Me dice que se arrepiente de haberme dicho lo que sentía, que por lo general no lo hace y que se siente rechazada por mí. Me comenta que mi desinterés la atrae más y que se ha vuelto loca por mí. Me pide explicaciones que no le corresponden porque sólo predomina una amistad entre ambos. Si no le muestro una atención exagerada de inmediato piensa que no deseo hablarle más. Hace poco le dió un arrebato de celos, me dijo que yo no deseaba hablarle más, que no me iba a rogar. Le respondí que eso no es así, que no realizara congeturas sin sentido que la llevaran a conclusiones erróneas. Desde ese entonces no me ha hablado más y ella sabe que valoro su amistad.

Por qué saca todo de contexto de esta manera. La aprecio porque es una excelente amiga y nos reimos muchísimo cuando nos hacemos compañía. Qué me aconsejan para lograr que ella aprecie nuestra relación desde otro punto de vista y deje a un lado esa obsesión que tiene por conquistarme y entablar una relación más allá de lo que implica una amistad. Gracias por sus respuestas.

Ver también

J
jiajia_5813560
17/11/11 a las 22:09

Hola alex
que signo eres y que edad teneis? en base a eso se puede enfocar mejor una respuesta, mas sin embargo permiteme darte mi punto de vista.

Suele ser facil para las sagitariana "confundir" amor con amitad. No es su culpa sentir un flechazo por alguien que le abrindado momentos de risas, complicidad y una amistad incondicional y sincera.Pero asi como quiere tambien olvida facilmente ...y si no hay posibilidad ninguna lo intenta ilusionandose con otro posible amorio, sino llega ese "amor sustituto" ella se apartara a su ritmo y es cuando debes dejarla ........... se autocura ella misma. Cree ha sido dificil para ella decirte sus sentimientos, no lo suelen hacer por nada pero cuando te han dejado todas las señales posibles y tu no has caido o no has querido caer en cuenta de sus sentimientos por ti ella entonces .... no le quedo otra mas que confesarse ....porque suelen ser impulsivas

normal que ahora se sienta mal .... no es su estilo declarar sus amor o sentimiento ella prefiere esperar pero esta claro que se dejo llevar por el impulso oportuno.

sI SACA LAS COSAS DE CONTEXTO ES PORQUE intenta decirse a si misma "pues mira ya no me pareces tan perfecto como yo pensaba" y eso esta bien se autocura, intenta verte con otros ojos dejala, que sea libre de pensar, de reflexionar y de madurar a su RITMO.

Su amistad no la perderas, su sinceridad tampoco, pero necesita ir a su aire ... tu no puedes ayudarla a olvidarte si la llamas, si te preocupas por ella, eso solo le dara esperanzas y ella intentara atar a su beneficio sentimental.

con el tiempo veras que sigue siendo simpatica y eso no significa que te quiere conquistar significa que vuestra amistad esta por encima de cualquier circunstancia.

G
giulia_8149558
24/11/11 a las 20:17

Hola
te digo por que ? por que son una cagada sagitario fue mi peor experiencia .. y soy virgo

F
fani_8319710
29/11/11 a las 4:59

Eres piscis?
uich! las sagitarios si queremos romance y pasión no queremos solo amistad. la amistad es importante. si el amigo nos gusta o lo amamos no podemos separar los sentimientos. no lo entendemos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir