Foro / Astrología y Tarot

Por fi ayudenme con los celos!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 23:10
N
nasera_7005118
7/2/08 a las 11:24

Hola compa sagitarios,

Vuelvo a contaros lo que me está ocurriendo y frente a lo que estoy desamarda...

Soy libra y estoy con un hombre sagitario desde hace 3 meses y hace poco se vino a vivir conmigo. Creo que estamos muy enamorados bueno todo muy bien la verdad. Salvo que... empecé desde el principio a sospecharle de ser bastante celoso y posesivo. Para mi la amistad y mis amigos masculinos como femininos son muy importantes (él no tiene muchos acá y me dijo que en todos casos no era muy amigable y no le interesa tanto hacerse amigos, que tiene allà los de toda su vida que son los que más cuentan), en fin, hemos salido un par de veces con mis amigos y me molestó poquito que él no haga ningún esfuerzo para entretenerse con ellos o al menos ser simpatico. Una vez bien, dos veces igual paso pero es que es sistematico y estoy harta. Cuando le pregunto que le pasa me contesta que nada, que no es celoso para nada, que él no se dice nada, que acá está conmigo y ya está, que no vaya yo a darle más vueltas y se pone frío, distante hasta cínico. Ayer fue el colmo, tenía que ver un amigo desde hace mucho tiempo y fuimos a tomar un par de copas, le había avisado que no iba a volver tarde (claro me dice directamente "no te demores por favor") y bueno es lo que hice, pero de vuelta a casa, igual me puso esa cara de culo toda la noche, sin dirigirme una palabra, haciendose que acá no pasa nada y bueno se emborrachó sólo. Hoy todavía ni una palabra. Qué hago??? es que a mi me molesta profundamente esa actitud y sería capaz de mandarle a la mierda directamente y le podría seguir el juego de no hablarle. pero claro ya vivimos juntos y lo más importante es que ya le amo muy intensemente. A ver ustedes, saben lo que le pasa?? les pasa a ustedes? Será él tan inseguro de sí mismo o de nuetsra relación? Son inseguros los sagitarios? Cómo tengo que reaccionar sin olvidareme de mi libertad, que para mi es fundamental. Ah por cierto él siempre ha tenido muchas amigas chicas y siempre está con mujeres y a mi por la primera vez en mi vida no estoy nada celosa ni molesta porque le tengo una confianza ciega. Gracias de nuevo por su ayuda que espera que sea mucha!!!!
besitos a tod@s!

Ver también

N
nasera_7005118
7/2/08 a las 18:16

Pánico!!!
Gracias por tu respuesta y testimonio aunque la verdad dan miedo. Entiendo lo que me dices y así intenté actuar al menos comunicándole mis sentimientos. Pero es que no cambia nada, ayer igual tuve otra experiencia, no es que se ponga malo sólo que se pone frío, distante y bueno pesado en fin de cuentas. No hay nada que hacer ya que no reconoce nada. Marcar mis limites vale sería salir sin él y ya está pero eso ya va a ser la ruina de la relación ya que me pondrá una cara de culo y de frustrado hasta la eternidad y no hablará. Entonces? Mejor sabes tú o has intuido por qué reacciona así tu compañero, cual es su problema? él tiene amigos o sólo quiere pasar tiempo contigo? Está inseguro en general? Es que se me come la cabeza con eso, yo igual soy muy celosa pero no desagradable y lo sé controlar pero es la primera vez que me confronto a alguien así. Porque no hay motivos! Besos y gracias de nuevo y una cosa si me puedo permitir guarda la fe, nada es irremediable y siempre se puede hacer nuevas amistades... al menos compartidas con él por qué no?

N
nasera_7005118
8/2/08 a las 17:01

Ajo(derse) y agua(ntarse)!!!
Bueno, entiendo pues que no hay mucho que hacer...
pero igual os cuento lo que pasa al revés. Ayer por ejemplo tenía él una despedida de una amiga, yo cansada no quería ir y tampoco impedirselo a él...así que fue sólo. Llegó tarde a casa (me despertó) y aunque estaba borracho pues no me hice gran caso, ni un abrazo nada super frío de su lado de la cama. Me hizo raro. Hoy sigue igual de rarito, no me contó nada sobre la fiesta (normalmente me cuenta todos los chismes) así que yo me fío de mi intuición que es muy aguda con respecto a él y pues empiezo a sospechar que algo pasó con alguien. pero igual él se hace el bobo y me dice sencillamente no me acuerdo de nada pero igual lo siento. Increible. Empiezo a estar de verdad bastante furiosa contra él. Por qué las cosas sólo deben funccionar en un sentido?? Esa actitud qué? Y con respecto a sus celos de costumbre pues entiendo con vuestros comentarios que no hay mucho que hacer sino seguir una haciendo su vida sin preocuparse de él... y eso pues sí es sostenible ... porque como lo dices igual me siento más dura que él a ese nivel... pero bueno me gustaría entender lo que hay detrás de esos celos... inseguridad? posesividad? gracias por sus comentarios aunque sigo igual de perdida y más bien decepcionada. besos

R
rigel_6994990
9/2/08 a las 2:38

Espera!!!!!!
mira yo soy sagitario y si, la verdad es que si somos medio celosos, pero mira si lo hace es por que te quiere muchísimo, bueno al menos yo te puedo decir que cuando mi niña que es acuario y me trae loco , pero cuando me dice que va a ir a tomar una café con un amigo se me calienta la cabeza y empiezo a imaginar cosas como si me estará poniendo el cuerno o si es una amigo con derechos, yo se que esta mal, pero yo trato de no ponerme as, es algo que no podemos controlar, ya que nosotros sufrimos al saber que nuestro amor esta con otra persona, mira mi consejo es que le presentes a tus amigos y demuestrale enfrente de el que no hay nada mas que una amistad, dale confianza y poco a poco veras que después no le tomara mucho interés, pero lo importante es que le demuestres confianza y no le metas dudas o inseguridades ya que nosotros con solo ver que nuestra niña esta abrazando a otro, nosotros explotamos y nos volvemos indiferentes, ahora eso de que salen con tus amigos y el no quiere hacer amistad, a mi también me ha pasado pero mira lo que si te puedo decir es que cuando salgo con sus amigos de ella pues o una de dos no me interesa entablar amistad con sus amigos, y prefiero estar con ella y divertirme, y no lo presiones , aun sagitario odia que lo presiones, deja que solito se de, tu siempre dale mucha seguridad y después veras que el bajara la guardia y quien quita y se hace amigo de tus amigos, nosotros somos muy selectos con las amistades y si nos da flojera las platicas y su forma de pensar te sus amigos simplemente pinto mi raya y me pongo serio pero no es por celos simplemente porque no hay un vinculo que me haga hacer una platica y prefiero estar con ella así de fácil, no te desesperes creo que es un pequeño defecto que tenemos pero nosotros somos los mas dulces y románticos y no por eso eches todo ala borda, mira aquí lo mas importante es la comunicaron esa es la clave ... platicale pero sin reclamarle ni reprocharle y trata de llegar a un acuerdo como por ejemplo que te lleve ala cita de tu amigo o que pase por ti cuando se acabe la platica, y veras que el tendrá mas seguridad, platicale todo lo que platicaste con tu amigo, trata de que las platicas de tus amigos no sean muy noche porque nosotros somos muy fáciles de empezar a imaginar cosas que no son por eso te digo dale mucha confianza y veras el cambio

R
rigel_6994990
10/2/08 a las 23:10

Tienes toda la razon 2keira!!!
creeme que lo se y trato de aguantarme y tragarme todo para no arruinarlo pero hay dias que sin querer exploto, checa una vez salí con ella y sus amigas , no andábamos ni nada pero ella es una hermosura de niña que llama mucho la atención, pues no me la vas a creer pero yo estando sentado aun lado de ella, no le mandaron un papelito donde quería que le anotaran su teléfono, y otro tipo le mando una rosa, pues yo me súper enoje y ella también se enojo porque me dijo que entre ella y yo no había nada mas que amigos, y que se enojaba que les hiciera pensar a sus amigas que entre ella y yo había algo,o soy muy transparente y no puedo fingir cosas que no me duelen, bueno eso es los celos que trato de controlar pero como dices 2keira , soy fuego y exploto con una chispita, pero tampoco quiero que se marchite mi acuariana, quiero que ella sea plena y feliz !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir