Espera!!!!!!
mira yo soy sagitario y si, la verdad es que si somos medio celosos, pero mira si lo hace es por que te quiere muchísimo, bueno al menos yo te puedo decir que cuando mi niña que es acuario y me trae loco , pero cuando me dice que va a ir a tomar una café con un amigo se me calienta la cabeza y empiezo a imaginar cosas como si me estará poniendo el cuerno o si es una amigo con derechos, yo se que esta mal, pero yo trato de no ponerme as, es algo que no podemos controlar, ya que nosotros sufrimos al saber que nuestro amor esta con otra persona, mira mi consejo es que le presentes a tus amigos y demuestrale enfrente de el que no hay nada mas que una amistad, dale confianza y poco a poco veras que después no le tomara mucho interés, pero lo importante es que le demuestres confianza y no le metas dudas o inseguridades ya que nosotros con solo ver que nuestra niña esta abrazando a otro, nosotros explotamos y nos volvemos indiferentes, ahora eso de que salen con tus amigos y el no quiere hacer amistad, a mi también me ha pasado pero mira lo que si te puedo decir es que cuando salgo con sus amigos de ella pues o una de dos no me interesa entablar amistad con sus amigos, y prefiero estar con ella y divertirme, y no lo presiones , aun sagitario odia que lo presiones, deja que solito se de, tu siempre dale mucha seguridad y después veras que el bajara la guardia y quien quita y se hace amigo de tus amigos, nosotros somos muy selectos con las amistades y si nos da flojera las platicas y su forma de pensar te sus amigos simplemente pinto mi raya y me pongo serio pero no es por celos simplemente porque no hay un vinculo que me haga hacer una platica y prefiero estar con ella así de fácil, no te desesperes creo que es un pequeño defecto que tenemos pero nosotros somos los mas dulces y románticos y no por eso eches todo ala borda, mira aquí lo mas importante es la comunicaron esa es la clave ... platicale pero sin reclamarle ni reprocharle y trata de llegar a un acuerdo como por ejemplo que te lleve ala cita de tu amigo o que pase por ti cuando se acabe la platica, y veras que el tendrá mas seguridad, platicale todo lo que platicaste con tu amigo, trata de que las platicas de tus amigos no sean muy noche porque nosotros somos muy fáciles de empezar a imaginar cosas que no son por eso te digo dale mucha confianza y veras el cambio