Foro / Astrología y Tarot

Leanme x fi

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 21:47
M
magina_8598723
28/7/15 a las 8:35

Hola soy una mujer de virgo indecisa y obviamente insegura. Hay un hombre capricornio q m encanta lo quiero mucho y hace varias semanas q no hablamos xq no disponemos de mucho tiempo y los dos tenemois nuestras obligaciones. En fin de vez en cuando m gusta enviarle algun msj xq m intereso x el pero no quiero agobiarlo no quiero sentirme una molestia aunq el me ha dicho siempre q nunca se cansaria de mi q no le molesta en absoluto q yo le escriba y eso m deja tranquila pero xq no me escribe el ami! Eso me daria mas seguridad de su parte yo se q trabaja mucho y yo tamb pero x mas q el m halla dicho q yo nunca lo molesto me da cosa ser siempre yo la q da elk primer paso. Disculpen si no se entiende mucho

Ver también

M
magina_8598723
28/7/15 a las 21:23

Lo lei, gracias
mas tarde le mandare un msj muy tranqui, se que a el no le molesta, es solo inseguridad y temor mio.

M
magina_8598723
29/7/15 a las 17:04

Puede ser
si es verdad lo q decis puede ser q yo no quiera ver la realidad yo se que trabaja mucho, y no tiene en verdad tiempo para ponerse a charlar mil horas conmigo o todos los días, yo estoy en la misma situación, pero bueno cuando uno quiere puede, y no hay excusas, y mi matrimonio ahí anda maso, pero me di cuenta que la confundida soy yo, y no te creas que se la pasa bien no estoy para nada a gusto con lo que estoy haciendo, pero me pasa, y es difícil, yo no busque sentir estas cosas.

Y
yonny_7007014
30/7/15 a las 17:22

Interpretando
Hola soy una mujer de virgo indecisa y obviamente insegura. --------> Esto básicamente ocurre en temas emocionales <----------------------------





















Hay un hombre capricornio q m encanta lo quiero mucho y hace varias semanas q no hablamos xq no disponemos de mucho tiempo y los dos tenemois nuestras obligaciones.
-------------------> La comunicación entre Virgo y Capricornio es bastante difícil, prácticamente hablamos dos idiomas diferentes y terminamos lastimandonos sin querer. Es recomendable establer un horario tácito para las comunicaciones y que tengan bastante del formato pregunta-respuesta e incluso repreguntas pidiendo aclaración sobre algunos puntos <----------------------------------
























En fin de vez en cuando m gusta enviarle algun msj xq m intereso x el pero no quiero agobiarlo no quiero sentirme una molestia aunq el me ha dicho siempre q nunca se cansaria de mi q no le molesta en absoluto q yo le escriba y eso m deja tranquila pero xq no me escribe el ami!
-----------------> El tiene el mismo temor que tu tienes, es decir teme aburrirte, y es que nuestras vidas son muy rutinarias, no solemos contar con grandes historias de viajes, paseos, fiestas, etc. Por algún extraño motivo respetamos mucho lo que es la comunicación por turno, si yo te escribo o hago algo por tí en la siguiente te toca a tí.
El espera que tu le escribas primero porque así se le despeja ese temor de estarte aburriendo. Ahora, tambien se debe tener en cuenta que no solemos comunicarnos con frecuencia, y que por comodidad esperamos estar descansados para contestar<-------------------------------
























Eso me daria mas seguridad de su parte yo se q trabaja mucho y yo tamb pero x mas q el m halla dicho q yo nunca lo molesto me da cosa ser siempre yo la q da elk primer paso.-----------> Comprensible, sino que en este caso es como expuse en los párrafos anteriores. Tener en cuenta que el está diciendo "Escribe, no hay proble, pero no te vayas a molestar si demoro en responder, porque voy a demorar, y no es algo propiamente intensional, es posible que esté cansado físicamente o animicamente<-------------------























Disculpen si no se entiende mucho
---------------->No te preocupes, llevo tiempo estudiando un poco sobre los virgos<---------------------

Y
yuko_8074492
10/8/15 a las 23:44

Interesante!
tienes razón me he dado cuenta de que si te involucras un poco en sus asuntos ellos se sienten apoyados y cómodos al hablar de su trabajo..claro esta no entrometerse,escuchar y dar ánimos es lo mejor...tienes mucha razón!

M
magina_8598723
11/8/15 a las 20:43
En respuesta a yonny_7007014

Interpretando
Hola soy una mujer de virgo indecisa y obviamente insegura. --------> Esto básicamente ocurre en temas emocionales <----------------------------





















Hay un hombre capricornio q m encanta lo quiero mucho y hace varias semanas q no hablamos xq no disponemos de mucho tiempo y los dos tenemois nuestras obligaciones.
-------------------> La comunicación entre Virgo y Capricornio es bastante difícil, prácticamente hablamos dos idiomas diferentes y terminamos lastimandonos sin querer. Es recomendable establer un horario tácito para las comunicaciones y que tengan bastante del formato pregunta-respuesta e incluso repreguntas pidiendo aclaración sobre algunos puntos <----------------------------------
























En fin de vez en cuando m gusta enviarle algun msj xq m intereso x el pero no quiero agobiarlo no quiero sentirme una molestia aunq el me ha dicho siempre q nunca se cansaria de mi q no le molesta en absoluto q yo le escriba y eso m deja tranquila pero xq no me escribe el ami!
-----------------> El tiene el mismo temor que tu tienes, es decir teme aburrirte, y es que nuestras vidas son muy rutinarias, no solemos contar con grandes historias de viajes, paseos, fiestas, etc. Por algún extraño motivo respetamos mucho lo que es la comunicación por turno, si yo te escribo o hago algo por tí en la siguiente te toca a tí.
El espera que tu le escribas primero porque así se le despeja ese temor de estarte aburriendo. Ahora, tambien se debe tener en cuenta que no solemos comunicarnos con frecuencia, y que por comodidad esperamos estar descansados para contestar<-------------------------------
























Eso me daria mas seguridad de su parte yo se q trabaja mucho y yo tamb pero x mas q el m halla dicho q yo nunca lo molesto me da cosa ser siempre yo la q da elk primer paso.-----------> Comprensible, sino que en este caso es como expuse en los párrafos anteriores. Tener en cuenta que el está diciendo "Escribe, no hay proble, pero no te vayas a molestar si demoro en responder, porque voy a demorar, y no es algo propiamente intensional, es posible que esté cansado físicamente o animicamente<-------------------























Disculpen si no se entiende mucho
---------------->No te preocupes, llevo tiempo estudiando un poco sobre los virgos<---------------------

Gracias!!!
por contestar y tomarte el tiempo de explicar bien lo que conte, ahora entiendo mejor y estoy mas tranquila, igual la ultima vez q hablamos yo le mande un msj la semana pasada pero muy cortito saludándolo y anteriormente el me había mandado uno a mi preguntando también como yo estaba, es cierto lo que decis q es difícil la comunicación entre virgo y capricornio pero no es imposible! saludos besos y gracias nuevamente.

M
magina_8598723
11/8/15 a las 20:48

Te agradesco
por contestarme me guste o no lo que me podas decir es cierto que debpo poner mas atención a los que están, de hecho eso es lo que hago aparte de mis obligaciones paso tiempo con mi flia y con la gente que esta a mi lado, pero hay otra realidad y es que de vez en cuando pienso en el.

A
anicet_8034583
11/8/15 a las 21:47

Son así
No te desanimes y sigue enviando esos mensaje,
Llegará un momento en el que el te corresponda pero son muy muy lentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir