se me ha perdido una cosa muy importante en el trabajo, es un sobre blanco.
Ver también
A
ageda_5146524
5/4/05 a las 23:07
Niña a san cucufato... coge un pañuelo hazle un nudo y dí, San Cucufato, los webos te ato y hasta que no aparezca (lo que hayas perdido) no te los desato.
Niña a mi me funciona.
Luego guardas el pañuelo con el nudo, y cuando aparezca la cosa quitas el nudo. Un beso Ayalgga
J
jinmei_9572102
5/4/05 a las 23:18
En respuesta a ageda_5146524
Niña a san cucufato... coge un pañuelo hazle un nudo y dí, San Cucufato, los webos te ato y hasta que no aparezca (lo que hayas perdido) no te los desato.
Niña a mi me funciona.
Luego guardas el pañuelo con el nudo, y cuando aparezca la cosa quitas el nudo. Un beso Ayalgga
Esta medio dolorido?? ....hasta a mi me dolio... ero si funciona....pos atar webos.. besotessssssss
Te gusta sabina?? Es la persona que más compañía me hace aqui en BCN
T
tais_5391551
6/4/05 a las 1:04
También es bueno san Pafnucio para las cosas perdidas, pedirle con mucha fe que aparesca lo perdido y rezar un Padrenuestro
L
luyao_6100204
6/4/05 a las 5:46
Agarras y dices... San cayetano san cayetano te apuesto y te gano aque no encuentro tal cosa(lo que perdiste) Decia mi abuelo que a ese santo no le gusta perder entonces cuando algo se te pierde decretas al reves para que el santo gane y lo desaparecido regresa.efectivo lo hago cada vez que pierdo algo espero sirva bye
S
savita_9138597
6/4/05 a las 16:20
Para encontrar lo perdido Yo tengo un remedio que casi siempre me resulta,ato un nudo en un cordon o en un cinto de tela y recitoon Cucufato los ... te ato si no aparece..... no te los desato.Pruevalo y ya me contaras
H
hafssa_5919996
6/4/05 a las 16:44
Rezale a san antonio te lo encuentra todo.
M
masiel_6405900
6/4/05 a las 17:22
Gracias a todas/os Muchisimas gracias por todo, siguo buscandolo, ya dudo, quizas me lo han robado, madre mia. Ya no se lo que hacer, casi todo el mundo me dice q el sobre sta por aqui pero he mirado por cada rincon y nada. Q agobio.