Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por fi

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:09
S
sulma_9429489
20/5/14 a las 16:39

Yo soy aries, 36 años.... El es escorpio, 40 años.
Nos hemos visto tres veces sólo, pero la atracción ha sido intensa desde el principio. Siempre qye hemos quedado hermos terminado en la cama, como es digo, es todo muy intenso. Hace poco le pregunté que intenciones tiene conmigo, me dijo que ahora en su vida tiene muchos líos en la cabeza y no me puede dar lo que exige una relación, pero quiere seguir viéndome. Yo tengo miedo a enamorarme. Qué me recomiendan? Creen que si sigo viéndole terminará queriendo tener algo más conmigo que solo cama o cuando un escorpio dice que no está para eso, no lo estará nunca conmigo?

Ver también

L
levan_7452408
21/5/14 a las 1:27

Creo que no te conviene
Con escorpio no hay términos medios es si o no nada de dudas cuando quieren algo serio lo dicen.este escorpio para mi es que quiere pasar el rato.

I
iman_5820765
21/5/14 a las 14:07

Ellos
son así. Es raro que te vaya a decir de primeras que quiere algo serio contigo y desvelar sus sentimientos.

Tampoco te estoy diciendo que esté ya enamorado, pero tienes muchas posibilidades de que se quede enganchado. Ten en cuenta que la atracción entre estos 2 signos es muy intensa y ahí ya tienes muchos puntos ganados! Esta atracción es difícil de encontrar y lo que tú sientes, lo siente él también.

Yo iría imponiendo también mis reglas y que no sea siempre él el que marque las pautas. Se paciente y a la vez marca tus límites y di lo que quieres.

Besos!

S
sulma_9429489
21/5/14 a las 15:09

Gracias¡
Muchas gracias por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest