Foro / Astrología y Tarot

*** por fis algun hechizo para olvidar a alguien ***

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:01
N
nayare_5938779
29/3/07 a las 23:56

Hola tengo el corazon roto, y pues me gustaria olvidarlo, me acaban de dejar, y pues lo acepto, pero kiero dejar de sentir tanto dolor, si alguna sabe alguna manera de olvidar, o minimizar la pena de amor, por favor diganmela. Besos y saludos, espero q me comprendan.

Ver también

R
rem_7299406
10/4/07 a las 21:58

Para olidar a un chico
Pues la verdad esque yo he pasao por lo mismo y se que no es facil pero lo que tienes que hacer es pasar de el y pensar en pasasrtelo bien con los amigos y amigas y con el tiempo se te pasara conmigo a sucedio y tambien ha sido porque yo con mi expareja tambien dure poco pero cuando paso 2 meses por ahi me busque otro y un clavo saca otro clavo.bss y que tengas suerte de una capricornio.

N
nato_9563651
3/3/10 a las 20:59

No quedarse en casa!!!!
joo yo tambien estoy asi keriendo olvidarlo y no puedo busco y busco hechizos pero nada e yegao ala conclusion que el tiempo la fuerza de voluntad y el salir a divertirse espero k pronto olvidemos saludos y animo

N
nuane_5774385
4/3/10 a las 18:01

olvidar ,el tiempo lo cura todo
pero perdonar es dificil olvidar depende de cada persona ,,,,,si hacer de tu vida borron y cuenta nueva ,
conocer gente nueva te hara bien ,y empezar de cero sin resentimientos ,para la proxima pareja que te llegue no se lleve toda la pena que pasaste con tu anterior pareja .
asi que disfruta de la vida que el mundo esta lleno de gente .y puede que alguien te quiera como te mereces.ok
animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir