Foro / Astrología y Tarot

Piscis y libra...

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:31
A
an0N_875246899z
19/1/10 a las 23:19

hola que piensan de la relacion chica piscis, hombre libra, yo llevo dos años con mi chico y hasta ahora bien, nos complementamos mucho, asi que dicen que la relacion piscis libra no es muy complementaria pero para nada.. cuenten sus historias aver

Ver también

S
shiva_5840509
29/1/10 a las 17:47

Yo soy libra y mi novio es picsis
hola paula2915 , ya que quieres que te cuentes historias sobre el amor de picsis y libra te contare la mia , espero que te guste tanto a ti como a los demas .
todo empezo en el verano del ano pasado , yo fui a mi pais a vacacionar y hacer mi fiesta de quince anos . era mi prima quien habia hecho las reservaciones para las fotos , por eso debia ir para su casa , el dia que llegue a su casa fuimos a ver a su suegra , pero ella no estaba alli , entonces nos fuimos a ponernos las unas acrilicas cuando viramos , pasamos nuevamente por su casa y alli estaba el (mi pecesito) , fue amor a primera vista . la ex suegra de mi prima dice ,- a ver ahora como se van a banar con esas unas tan largas a lo que yo respondo - bueno hace falta un voluntario , el no contesto a loq ue yo dije , puesto que no se dio cuenta de lo que dije y por eso yo pense que no estaba interesado en mi y como no me gusta llorarle a los chicos me adverti para mis adentros que lo tomaria como amigo . en la noche volvemos a ir a esa casa y el nos invita a una fiesta que habia cerca , pero yo dije que no , poniendo la escusa de que no tenia ganas , entonces ellos se van y nosotros decidimos ir a dar una vuelta y de pronto se nos ocurre la idea a donde ellos estaban . Su tia , la ex suegra de mi prima le dice a su otro sobrino que lo fuera a buscar entre la multitud y nos dijo a mi prima y a mi muy bajito que se pondria bravo al verla a ella ahi , pero para mi sorpresa no fue asi , estaba tan contento que me extrano tanta alegria de vernos . al final decidimos ir a la fiesta y luego a dar otra vuelva . en todo ese tiempo notaba que em miraba y que nuestras miradas se cruzaban accidentalmente y que trataba de ponerse a mi lado mientras caminabamos ( yo no era conciente de eso , pues para mi seria solo mi amigo) mi sorpresa fue 3 dias despues cuando le vuelvo a ver pork habiamos planeado para ir de paseo todos en grupo . cuando veo que continuamente me miraba , caminaba a mi lado , se sento a mi lado en el bus y ademas de eso trataba de sacarme conversacion y yo muda , en ese momento no encontraba las palabras , no salia de mi una palabra . cuando llegamos al parque de diversiones , fuimos rapidamente a montar la estrella y el se vuelve a sentar a mi lado ( todo esto sucedio con gran espontaneidad , algo que nos gusta mucho tanto a los libras como a los picsis) y despues de eso fue el momento decisivo , cuando terminamos en la estrella , fuimos a montar las sillitas voladoras alli mientras haciamos la espera el me toma de la mano , yo muy orgullosamente de tener a mi lado a un caballero tan apuesto y gentil como el , seguido de un besito en la frente que me dio , le di un beso en los labios . casi no alcanzaba a besarle , pero fue genial . lo recuerdo como algo hermoso , pork nunca habia sentido algo tan lindo con tan solo tomarme de las amnos de algun chico , senti que lo conocia de toda mi vida , que habia vivido mucho tiempo a su lado , pero que ademas de eso faltaban muchos mas para compartirlos con el .
me confeso que no le gustaban los parques de diversion y que habia ido solo por estar a mi lado .
pero eso no termino ahi . fue tan grande loq ue senti que no pude aguantar el presentarselo a mis padres y les dije que no volveria al pais donde ahora me encuentro , pero al final volvi , todo ese tiempo sin vernos (5 meses) nos comunicabamos por cartas . en las navidades volvi a ir y le volvi a ver , hubieron chismes de la gente para con nosotros , mis padres se opusieron a la relacion , sobre todo mi mama , pero mi papa entendio que separarnos no era la solucion y seguimos viendonos , el hiba todos los dias a visitarme a donde me estaba quedando , que quedaba bien lejos de su casa , se hiba tarde en la noche , pork no podia quedarse en mi casa , realmente no saliamos , pork a mi no me dejaba , pero el solo estar el uno con el otro nos hacia sentirnos bien . pasamos las navidades juntos , aunque el tubo que pasar por muchos tragos amargos como las ofensas de mis padres miedosos a que jugara conmigo y me hiciera dano . ahora me encuentro en mi pais de residencia , lejos de el y de mi familia y claro le hecho de menos , pero ambos luchamos por salir adelantes con este amor que hasta ahcia algun tiempo parecia imposible . el es mayor que yo cuatro anos y faltan 7 meses para que nos volvamos a ver . es dificil , pero no imposible .
saludosss

S
sofi_8450010
2/2/10 a las 8:13

Alquimia pura!
Llevo ya casi dos años con mi chico libra... y te puedo decir q es una relación muuuyy especial... alice explicó todo MUY BIEN, yo tb conocí a mi chico libra en un momento en q mi autoestima se encontraba muy baja y el me ayudó a dejar de sentirme el patito feo, llegué a sentirme casi un cisne jajajaja
Supongo que porque el tiene ascendente en capricornio no es taaaaaaaaaaaaaaaan libre como para nunca parar, de hecho en una epoca era yo la que sociabilizaba mas y el quien preferia tener sus tiempos solo...
La verdad q no tengo mucha experiencia con libras, esta es la primera vez q salgo con un libra, pero comparandolo con mi relacion anterior con un ariano (a las piscianas nos cuesta evitar la comparación jajaja), la verdad que este libra me lleno la vida de color, de libertad, de expresión y de mucha comprensión... cosa completamente contraria al ariano.
Si bien no es todo color de rosas, en lineas generales para mi es una combinación hermosa. Cuesta mucho trabajo aceptar la volativilidad de libra, al menos a mi que tengo ascendente en tauro y por ende a veces me doy cuenta de que quiero poseerlo un poco mas, olvidando q el es libre y q esa libertad q el me enseño es la q ayuda a q nuestra relacion sea tan armonica. Es una relacion dnd, si se aprende a fortalecer las virtudes de cada signo, se puede generar una armonia hermosa (y piscis y libra buscan tranquilidad y paz respectivamente)
Pero como he dicho, no es todo color de rosas... ^^ a veces la romántica pececita imagina una velada hermosa con su balancita porque se acuerda que hace tres meses, dos dias, seis horas y 9 segundos el le dio el primer beso en la punta de la nariz pero toda su expectativa y añoranza de la velada romantica se vuelve un momento de decepcion cuando el libra se colgo toda la noche con sus amigos en un bar tomando una cerveza y hablando de movimientos sociales o de arte... jajajajaja
A mi realmente me sirvio mucho para aprender a conocerme a mi misma, mis limites como decia alice como asi tambien a meditar bien en todos los sentimientos negativos q pudieron sucederme (celos sobretodo)... Libra ofrece un dialogo hermoso, realmente es capaz de abstraerse hasta un punto envidiable en una conversacion y si una esta bien atenta con cada uno de sus sentidos, la inteligencia de piscis y la perspicacia de libra pueden generar unas conclusiones hermosas (aunque creo q en esto influyen mas los mercurios de cada uno, q es el planeta de la comunicación)

Realmente no tengo quejas... Es una relacion muy especial

A
an0N_949679999z
2/2/10 a las 10:21

Bueno
daré mi opinión sobre el tema, soy nueva en este foro...soy mujer libra y mi chico es piscis...desde el principio, hace ya 9 meses todo parece ser maravilloso, ambos respetamos los silencios del otro,estar juntos es olvidarnos del mundo y el estres que vivimos a diario...el es tranquilo, muy tranquilo demasiado a veces jajaja, sensible, cariñoso a morir...yo soy la loca, la impaciente pero tambien muy cariñosa, ambos nos complementamos a la perfeccion...fué un flechazo, desde que nos vimos ambos tuvimos claro que ibamos a por el otro sin titubeos, a pesar de venir de relaciones rotas y yo tener dos hijas, todo sucedió muy rapido...opino que es una pareja muy compatible, al menos viendolo desde la perspectiva de la relacion que vivimos nosotros...muchas veces pienso que al ser el hombre que siempre quise a mi lado, es mi otra mitad.

D
donald_7054459
3/2/10 a las :10

Medir y juzgar como?
Siempre veo raro la descripción de los libra asociada a la sociabilidad bien como a la indecisión.
Si ser sociable es ser afable, de convivio agradable, civilizado, yo diría que lo soy con algunas reservas, porque me cansa el exceso de urbanidad, el freno permanente que te impide de ir más allá en la conversación, o en el silencio, o lo que sea. Claro que no soy el prototipo del hombre de las cavernas, pero cuando se vuelve importante que uno en un grupo (no de amigos íntimos) reproduzca comportamientos, solo para ser agradable, cuando todo en ti te llama para fuera de allá, yo me vuelvo salvaje. Me pone inquieto y me siento frustrado si noto que pierdo tiempo en un lugar, donde el parecer agradable por horas, es más importante que el ser autentico.
Yo se que normalmente el tiempo cambia esa ilusión de autenticidad, pero quiero resistir.

Lo que dices es verdad Chetango. Sociabilidad y entrega, con un libra, no van de la mano. No me entrego libre, sino a mi pareja, Para el exterior me guardo más.
Tal vez eso ayude en muchas cosas en mi relación con una piscis porque no siento la necesidad de traerla a un mundo donde yo mismo no me quedo por mucho tiempo, aunque pueda estar presente.
Nos conectamos con alguna facilidad, cada uno con sus estados de ánimo, personalidades y necesidades individuales. No la veo como "mi otro yo", hasta porque ella es voluntariosa y solo aceptaría esa apropiación por broma.

Mi pareja tiene momentos suyos. Son muchos, con características diferentes. No puedo decir que me acostumbre porque nunca los cuestione. No me perturba. Es su vida interior y no me siento un hospede en su vida por respectar su naturaleza. Además, me encanta. Las chicas demasiado extrovertidas nunca me han atraído.

No se si entendí bien el sentido de lo que dices, Chetango, pero no siento que juzgue a mi piscis por lo que es o por lo que le gusta. No creo además que alguien que ame a otra persona pueda querer absorberla, quitarle la identidad. El amor no suprime personas. Tiende a separar lo que son las voluntades colectivas (convivencia social) de lo que es la persona amada. No porque es malo convivir con otros, pero porque nace algo diferente mucho mayor y es dentro de ella que esta, no en un otro grupo.

Creo ademas que quien ama tiene, necesariamente un espirito creativo. Si a eso acrece a que se ama una piscis, el plato es perfecto. Su imaginario se mezcla al mio, sus deseos tambien, los suenos mas absurdos o los que agarramos los dos, asi que, estar con una piscis es ver la vida transformada en fantasías, en cosa dulce y también en tormentas (enormes...hum) pero que renuevan algo, o asi lo pienso. Ella asienta los pies en tierra justamente donde me nacen alas. Ninguno de los dos banaliza las experiencias del dia, comunicamos sin miedo y nos gusta la diversidad. Iba a querer yo cambiar eso porque, si me enamore justamente por ella ser como es? No creo que libra sea tan racional asi, pero si por serlo quiere cambiar la naturaleza de su pareja, adecuarla a uno "haz de cuenta" que estas mejor asi, "haz de cuenta" que te apetece reir, "haz de cuenta" que eres como yo, es que no entendio nada. Pero dudo que una piscis se deje moldar asi.

A
an0N_875246899z
3/2/10 a las 12:10

Me encantan!
jejeme encantan las historias.. concuerdo con muchas de vosotro/as en muchas cosas, yo como ya he comentado antes tanbiem tengo un novio libra,, es muy especial, ya mas de dos años tenemos, en nuestro caso yo soy la loca y el es mas tranquilo (muy trankilo diria yo) pero en mi caso al ser un signo volubley piscis tambien necesito mis momentos de trankilidad y de estar solo conmigo, asi que nos complementamos perfectamente. aunque no todo es perfecto es verdad, porque yo soy muy muy cariñosa y mi libra no lo es mucho, aunque se que me quiere y me lo demuestra siempre, pero no se, yo soy de las que siempre lo estoy besito por aqui besito y tal abrazito jejeje y el es mas serio para eso, pero bueno, a mi su seriedad tb me gusta ademas es su personalidad ser asi... otra cosa que me gusta muco de los libra es que muchas veces (a su manera dulce que no nos daña nuestra sensiblidad piscina) me sabe sentar los pies en la tierra... yo soy una piscina que me considero bastante insegura y desde que estoy con el he cambiado mucha, aun lo soy pero no tanto, el me da la seguridad y estabildad que necesito, por lo mismo creo que los libras nos pueden brindar esa estabilidad que nuestro signo necesita.. en fin.. una relacion que me ha aportado mucho, aunque como dicen nada es perfecto ahy sus problemillas, pero cada vez que veo a mi dulce libra se me olvidan jaja
besitos, las historias libras piscis las mas bellas...

A
an0N_875246899z
10/2/10 a las :57

lo subo
chic@s cuenten sus historias piscis libras, la pareja mas compatible de todas! conexion magnetica pura!

N
nieves_5789170
12/2/10 a las 22:31

Mmmm
hola pues yo tuve una relacion con un libra y soy pisciana y la verdad me fue muy mal los piscis somos muy tiernos remanticos y cariñositos pero queremos recibier lo mismo y los libras ciempre tan diplomaticos y precisos eso termina por desgastarnos y la verdad hay relaciones que funcionan por q depende mucho el asendente pero en mi caso me fue mas bien mal. ne alegra q tu tengas una relacion buena con un libra difrutala y no quiere decir q por q unas relaciones no funciones asi tengasn q ser todas todo depende del interes y las ganas q tengas de mantener la relacion y recuerda una relaccion es de dos y si los dos quieren las cosas son mucho mas faciles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram