En respuesta a an0N_957629799z
Los puntos definitivos realmente si ya uno desea una relacion seria....
hola chapis, saludos. si bien es cierto que los amores nuestros son escurridisos, entonces hoy analice que porque complicarnos la vida con tratar de controlarlos o atraparlos. Se que nos dan nuestras crisis de celos y posesion clasicas de un cancer, porque ellos son muy querendones, pero de igual manera ellos van y vienen a nosotras. Porque desean estar. El mio me recalca amor no discutamos ni peliemos seamos felices, yo solo necesito algunas veces mi espacion con mi s amigos nada mas. sal tu con tus amigas, diviertete, o la de machista, esperame en casa bella. porque todo menos demostrar debilidad y celos.
Me ha aclarado de igual manera que si es cierto ke mantiene una convivencia con la madre de su hija, pero todo se vasa en el respeto ke hay no mas, ke esta senora no le interesa en lo mas minimo, yo le he puesto la tarea pues ke no permita ke nadie mas se meta entre nosotros ke se cuide de sus acciones xk no estoy para soportar a las ninas que van detras de el haciendose pollitos en la mente.
en definitiva, he tomado una decision que la aplique hace muchos anos, con lagrimas en mis ojos y con mucho dolor le pedi a Dios toda la fortaleza del mundo para superarme y superarlo, no es dejar de amarlo de la noche a la manana, xk es mentirme a mi misma el amor que siento y eso seria una gran estupides, sino superarme en todos los sentidos, profesional, fisica y espiritualmente. Si el ha de ser mi hombre DIOS MISMO LO TENDRA por y para mi, y podemos construir el hoogar que toda cancer desea.
Incluso imaginate ke ya hay otro dandome la vuelta pero me he negado en absoluto porque le he dicho de plano yo estoy enamorada de alguien. quizas me arrepienta mas adelante pero prefiero ser integra y creer en mis principios siempre. Asi que si el miente, Dios y la justicia se encargaran de el. yo mientras tanto me limpio mis rodillas y pa lante amandolo cada dia un pokito mas.
Wow!!!
Juanita, me super mega gusto lo q has dicho! Es muy cierto.... Para q volvernos locas con pensar "me quiere, no me quiere.... X q me trata haci??? Tiene otra etc etc" si las dos sabemos q somos mujeres q los quieren de verdad y q alli estaremos para ellos. La superacion personal es un enfoque positivo. Sea como sea, si ellos van a ser para nosotras lo seran contra viento y marea! Estoy en total acuerdo contigo, Juanita!!!! Te deseo mucha suerte, linda!!!