Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se puede presionar a un tauro de buena manera?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:33
H
hayde_5398200
8/6/09 a las 4:43

Me llamo la atencion del forero Shinte comentando sobre que no es bueno presionar a un tauro con exigencias, mas sin embargo presionandolo de buena manera se puede conseguir algo. Me gustaria saber como se presiona a un tauro de buena manera jejeje porque en mi experiencia cualquier cosita que haga con el tauro que conozco ya es presion y las presiones sean del tipo que sean la detesta....lo detiene y no da pasos.

Shinte, Murvis, Torino, ustedes que son los foreros tauro mas asiduos al foro, me gustaria me dieran su punto de vista al respecto.


Gracias y saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con sal, ¡una manera fácil y divertida de aprender a escribir!

A
abel_8038920
8/6/09 a las 17:33

Cariño, todo reside en...
...qué medida o forma dices las cosas. Para mí el tono de voz dice mucho de la personalidad de una persona, así que se delicada, suave y muy dulce, tampoco parezcas empalagosa, pero si tierna. Y no es cuestión de presionar, sino saber decir las cosas y que te atienda en cada palabra que digas. Nosotros somos de pensar mucho, y aunque no os lo digan, nosotros todo lo llevamos por dentro, sabemos enmascarar nuestros sentimientos, y otras veces no tanto. No expreses las formas en modo de mandato, sino como una exposición, es decir, expón tus ideas y que el comparta o desapruebe lo que sea, y a partir de ahí se debaten las cosas...No tengas tanto miedo, tenemos orgullo, pero tienes que saber tratarlo y entenderlo. Un besote encantoo!!

Mostrar más
H
hayde_5398200
8/6/09 a las 19:33

Gracias shinte y torino, son un encanto!
Gracias corazones por brindarnos a todas sus palabras de aliento y que expresan con verdadero sentimiento. Aunque no tengamos la dicha de conocerles fisicamente, pienso que todas las chicas del foro pueden persivir su calidez, y aprecio con el que intentan animarnos. Sabemos que ustedes tambien pasan por sus situaciones dificiles y aun así dejan a un lado su sentir y buscan el tiempo para escucharnos con el alma y eso dice mucho de ustedes.

Mil gracias por responder a mi pregunta y tienen razón.... a veces una se deja llevar por las emociones del mundo...por los sentimientos negativos del mundo y no por los sentimientos del alma y es allí cuando fallamos. Nadie es perfecto y en base a eso debemos aceptarnos uno a los otros.

Definitivamente no todos los toritos son iguales.... ustedes son la mejor muestra de que existen buenos hombres y se merecen lo mejor por su nobleza. Quizás estoy siendo muy empalagosa en decirle tantas cosas bonitas .... pero a quien no le gusta sentir una voz de animo y sentirse valorado?.... a todos nos gusta.

El que falta por opinar es mi estimado murvis.....que también es un gran hombre y al que aprecio bastante...asi que por ahi aparece jejejeje. El es asi..... como el cometa ...pero siempre aterriza con las palabras correctas en el momento preciso... y está atento de todo aunque no esté jejeje.

Besitos, se les quiere!



Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Mmmmmuuuuuuurrrrrrvvvvviiiiiss sssss...
por: hayde_5398200
nuevo
|
31 de julio de 2009 a las 15:19
H
Para shinte
por: hayde_5398200
6 respuestas 6
|
29 de julio de 2009 a las 13:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir