Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas,hay alguna manera de "congelar" q no sea utilizando el congelador?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 11:14
A
an0N_619059499z
31/3/05 a las 19:47

Es que mi madre ha visto el papelin que habia metido con el nombre de la persona q deseaba que me dejara en paz,y lo ha tirado.Hay otra forma de hacerlo?como enrollarlo en papel oscuro y guardarlo en algun sitio que no lo vea alguien?algo asi,facil como el del congelador pero que no necesite el congelador.
Gracias

Ver también

A
an0N_619059499z
31/3/05 a las 20:04

Nadie sabe???
¿otra forma que no sea utilizando el congelador?

A
an0N_619059499z
31/3/05 a las 20:21

Jajajajaja,muy gracioso lo de hornear...
pues mira,no habia pensado en pedirle el favor a una amiga,y se que no le importara.
Lo del vaso no lo entiendo, que es eso de poner el vaso de cabeza? colocarlo por la parte por donde bebemos,por hay?el culete del vaso para arriba,no?y la parte por la que bebemos abajo, vamos, el vaso boca-abajo, es asi?y pq es mejor?
Se puede hacer ahora? o debe esperar al a prxima semana?
Y otra cosa guapa, cuando tendrìa que desacerme del papelin?
Gracias ollin

A
an0N_619059499z
31/3/05 a las 20:57

Jajajajaja,que me parto madre
no mujer,ya se que para enamorar este no sirve.
Si claro,yo cuando lo hcie la otra vez solo pensaba que se alejara de mi vida y me dejase en paz,que no queria que le sucediesenada malo,solo que me dajase en paz.
Pues muchas gracis Ollin,guapa
Besos

S
signe_9678337
3/8/07 a las 11:14

Yo se una!!
SI MIRA HAY UNA FORMA DE CONGELAR SIN UTILIZAR EL CONGELADOR ,,,,,TE PONES UN HIELO EN LA BOCA Y SOPLAS CON FUERZA EL PAPELITO;;;ASI HASTA K SE CONGELE;;;AL PRINCIPIO TE COSTARA;;;;PUEDES PEDIR AYUDA A UN VECINO O AMIGO; PERO AL FINAL EL PAPEL SE CONGELA;;;;TE LO JURO POR SNOOPY!!!

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest