Foro / Astrología y Tarot

Congelar alas personas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 15:35
B
bonnie_7277904
8/8/07 a las 11:12

HOLA oido qhay un conjuro qes de meter foto en un bote con agua y meterlo en el congelador para alejar a esa persona, yo tng problemas cn la madre de mi chico y me pongo fatal pq ella no hace na mas q la vida imposible.me gustaria saber sobre ese hechizo qtal es y cm funciona.muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

U
urtza_9661410
8/8/07 a las 14:41

Me entro curiosidad
Que hacen con el bote de agua o recipiente lo dejan alli para siempre o si se rompe lo tiran a la basura o donde que han hecho ustedes?

U
urtza_9661410
8/8/07 a las 14:06

A ver si alguien
Te ayuda yo en lo personal nunca lo he hecho pero segun se es muy efectivo aleja a la persona que nos causa daño si hacerle algun mal suerte

S
somaya_7461823
8/8/07 a las 14:09

Yo lo he hecho
y aleja a las personas negativas de tu vidaa, y hay una relacion cordial pero sin amigismos ni falsedadesss
hazlooo te lo aconsejooo!!!!!!!!!!!

A
amanay_6486618
8/8/07 a las 14:40

Holaaaaaaaaa!!
Uolaaaaaa, jejejeje, yo toy pensando en hacerlo con mi ex. jejeje.

U
urtza_9661410
8/8/07 a las 14:41
Mejor respuesta

Me entro curiosidad
Que hacen con el bote de agua o recipiente lo dejan alli para siempre o si se rompe lo tiran a la basura o donde que han hecho ustedes?

M
marine_5986945
10/8/07 a las 12:26

He encontrado este
pero creo que hay mas.

RITUAL CONTRA ENEMIGOS / CONGELAR A ALGUIEN

INGREDIENTES : Cartulina negra / Tinta negra / Papel de aluminio ***** Escribir en la cartulina con la tinta negra el nombre de la persona que queremos alejar. Envolver en el papel de aluminio y doblarlo por cuatro veces, diciendo cada vez que lo dobles: "Yo os anulo". Con la cartulina doblada entre las manos nos concentraremos y diremos: " A ti ..... que me quieres mal y que mal me envías, te rechazo con toda mi fuerza y poder". Lo metemos al congelador y recitamos: "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad".

M
marine_5986945
10/8/07 a las 12:27

Otro mas
aqui va otro. Que conste que yo no he probado ninguno, solo pongo lo que encuentro por ahi

Si conocemos a alguien que tiene malas intenciones con nosotros, nos desea el mal o tiene envidias, energías negativas o malos pensamientos hacia nosotros, podemos hacer lo siguiente:
Se escribe el nombre de esa persona en un papel, se enrolla el papel, como si fuera un tubo y se ata con hilo negro, dándole varias vueltas para asegurarse de que permanecerá enrollado. Después lo metemos en el fondo del congelador, y lo dejamos ahí el tiempo que sea necesario.
Cuando veamos que esa persona ha cambiado de actitud hacia nosotros podemos tirar el papel a la basura.

M
marine_5986945
10/8/07 a las 12:33

Otro
LIMPIEZA DE PERSONAS


Resumen: Para hacer una limpieza lo primero que hay que hacer es congelar a las personas que nos hacen daño.

Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador o freezer. Esta operación se puede repetir todas las veces que sea necesario.

M
marine_5986945
10/8/07 a las 12:39

Otro, hay muchos
Ritual de Magia Fría: Congelar a tu Enemigo



El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

M
marine_5986945
10/8/07 a las 12:42

Este muy sencillo
CONGELAR

Si usted desea mantener a una persona alejada de su vida a causa de una mala relación, escriba el nombre de quien se trate en un papel blanco, colóquelo dentro de un vaso con agua y ponga en el congelador. Después arroje el cubo de hielo al sanitario y haga correr agua limpia por el desagüe.



Bueno, como hay tantos ya no pongo mas. Buscando por Google se encuentran

U
urtza_9661410
10/8/07 a las 20:34

Yo tambien tengo esa duda
Segun habia leido se pone el nombre del arriba y el de la fulana abajo pero me parece que lo alejaria de ti tambien a ver si nos ayudan

U
urtza_9661410
10/8/07 a las 20:40

Ok
Pero como asi que lo tiro todo al wc que no se supone que se mete dentro de una recipiente porque ese no se puede botar al wc

B
bonnie_7277904
11/8/07 a las 12:51

Yo lo he probado ya
asiq ya so contare qtal ha ido, ya os digo qtiene qser en situaciones extremas y tener fe en q se cumpla.daros otra vez las gracias.y un besazo.

A
an0N_642023099z
7/10/09 a las 4:36

Y si funciona de verdad??
hola yo acavo de poner el frasco en el congelador,con el nombre y la fecha de nacimiento es de mi novio que no me deja en paz, ya no lo quiero y me sige fastidiando,a cuanto tiempo se notan resultados de que me deje de molestar? porfis
me esta enfadando esta situacion
gracias

J
julia_9342058
7/10/09 a las 5:03

Cuidado
TODOLO QUE HAGAS A LOS DEMAS SE VOLVERA CONTRA TI.
AQUI TE DEJO EL SALMO 91 LEELO X 7 DIAS SEGUIDOS,PRENDIENDOLE UNA VELA AZUL A L ARCANGEL MIGUEL,ES PARA PROTECCION.
DESPUES DE LEER ELSALMO LE PIDES LO QUE PRETENDES ,POR EJEMPLO QUE LA MADRE DE ... NO TE VEA CON MALOS OJOS Y DEMAS.LUEGO APAGAS LA VELA CON UNA CUCHARITA SALVO EL 7MO DIA QUE LA DEJAS QUE SE CONSUMA.
ES MUY PODEROSO Y NO LE HARAS MAL A NADIE SOLO ATRAES EL BIEN A TI.

SALMO 91
Oración del creyente que repite su certeza: Dios protege al que confía en él. "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padre"

1 Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
3 El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
4 te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
5 No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día.
6 ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
7 aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
8 Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
9 tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
y que haces del Altísimo tu asilo.
10 No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada,
11 pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos
12 En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
13 andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
14 "Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
15 Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.
16 Lo salvaré y lo enalteceré.
Lo saciaré de días numerosos
Y haré que pueda ver mi salvación".


MUCHA FE Y SUERTE UN BESO

A
an0N_957935099z
7/10/09 a las 5:05

Congelar un frasco con agua??
por simple fisica natural... Se estallará cuando el agua pase a estado de hielo.

C
corali_9092715
7/10/09 a las 10:12

Hola
no hagas nada de eso que se volverá contra ti y no querrás que te ocurra esa barbaridad no? hombre seguro que no es para tanto y hablando con ella se solucionan las cosas, y si no trata de explicarle tu actitudy por qué ha pasado lo que ha pasado ......

A
an0N_912464999z
14/10/09 a las 17:28


M
mfedla_8649441
24/3/11 a las 17:00

Otro conjuro contra enemigos
la manera mas sencilla de congelar a un enemigo es sustrerle algun pequeño objeto de su permanencia,puede ser un simple cabello o se puede tanbien una fotografia de la persona en cuestion acontinuacion ,debera colocarlo en el en el congelador dentro de una bolsa negra de plastico (este detalle es importante)cerrada con una cinta roja,con un fuerte nudo de esta forma, la envidia el odio quedaran desactivados y dejaran de afectar ala victima sea cual fuere el objetivo elejido tendra que permanecer en estado de congelamiento durante 30 dias .pasado el plazo, retire la bolsa del congelador y proceda a deshacerse de ella en una encrucijada de dos calles--------yo tengo una duda no se si tambien se puede deshacer tirandola al rio o al wc

E
espino_9368298
27/4/12 a las 2:10

Rubia
como se revierte?

M
maryem_8147426
29/8/12 a las 11:24

Hola
hola chicas y chicos ,, se que estareis pasando por un mal momento , casi todo os sale mal , buestro chico os dejo y no quiere saber de vosotros , al final de vuestra relaccion tenia una manera de trataros algo agresiva . Bueno ami tambien me paso pero conoci a un chico que me esta ayudando es fantastico y me ayuda a salir de todo bache os dejare mi mail y hay os dare el suyo creedme que podeis pedirle lo que sea que el os ayudara con todo lo que el tenga

maria_amor181@hotmail.com

H
harish_6167657
23/10/13 a las 5:57

Cuando los amarre salen mal
esta chica estaba muy enamorada de su novio a quien llamaremos felix. era guapo alto de ojos que derriten, asi que ella se se la jugo con el amarre. si!! para que jamas felix no mirase a ninguna mujer y que jamas pudiese tener erecciones con ninguna chica asi que hizo todo lo que le indicaron el muñeco el lazo los alfileres y todo eso y lo enterró como se lo indicaron y si el amarre le resulto.. pero todo no puede ser perfecto verdad. resulta que esta chica se hizo de una labor en una empresa y ahí conoció a luis que era el doble de lo que era felix mas atento mas en todo..se enamoro de luis pero luis no le hacia mucho caso no tenia ojos para ella y fue donde la brujita para amarrarlo también.. pero la brujita le dijo ..mira puedo amarrarlo pero para poder hacerlo debemos soltar el otro dos amarre es negativo asi que debes de desenterrar el muñeco de felix .. y entonces la chica fue a desenterrar el muñeco pero que paso ?? resulta que en el lugar donde enterró el muñeco construyeron un mall gigantesco jamas pudiese encontrarlo tendría que tumbar todo ese mall ... asi que la chica quedo con su felix de por vida la cual a ella ya le fastidiaba ya que no había emociones intrigas celos peleas y todas esas cosas que aveces hace falta en una relación.. porque el dicho es: no todo puede ser de color rosa...peleas gritas te reconcilias y al final gozas...

I
ivani_7494685
26/12/13 a las 23:11

Congelar la relacion de mi ex con su actual pareja
me podrian explicar como debo poner los nombres de mi ex y el de su actual pareja en el papel en un solo papel o en papeles diferentes?

R
rhimou_5887477
28/4/14 a las 22:06

Congelar a una persona
Hola, hay una persona que me causa muchos problemas en mi trabajo, ya que ella le dice a mi jefe cosas que no son ciertas y me gustaría que me dijeran que puedo hacer para que ya no se siga metiendo conmigo, muchas gracias por su apoyo

E
ella_6480665
24/7/14 a las 19:54
En respuesta a mfedla_8649441

Otro conjuro contra enemigos
la manera mas sencilla de congelar a un enemigo es sustrerle algun pequeño objeto de su permanencia,puede ser un simple cabello o se puede tanbien una fotografia de la persona en cuestion acontinuacion ,debera colocarlo en el en el congelador dentro de una bolsa negra de plastico (este detalle es importante)cerrada con una cinta roja,con un fuerte nudo de esta forma, la envidia el odio quedaran desactivados y dejaran de afectar ala victima sea cual fuere el objetivo elejido tendra que permanecer en estado de congelamiento durante 30 dias .pasado el plazo, retire la bolsa del congelador y proceda a deshacerse de ella en una encrucijada de dos calles--------yo tengo una duda no se si tambien se puede deshacer tirandola al rio o al wc

Otro conjuro contra enenigos
Ese un congelamiento a mi esposo y amante sin agua ni nada con nombres uno paya y el otro placa en direcciones contrarias según yo. Y lo gusrde en casa d una prima pri la prima le agrego ni se q según dijo ta mal t va d nuez pasar o unas semanas y yo en muy casa ise otro pro diferente nombres y fechas num de Cel. De cada uno mi esposo y su amante en papeles diferentes t d espalda puse vinagre bco y limón y agua bueno el chiste esa este ultimo lo ise el 19 de este mes y de así en surgido muchos pleitos y asta con ka amante y el se puso del lado d e ya ni le importe se fue con e ya q algo siento q todo se boktio o así debe ser son secuelas o q esta pasando ayuda me favor responde gracias

M
mi_742593
31/7/14 a las 11:09
En respuesta a bonnie_7277904

Yo lo he probado ya
asiq ya so contare qtal ha ido, ya os digo qtiene qser en situaciones extremas y tener fe en q se cumpla.daros otra vez las gracias.y un besazo.

Como te fue?
Hola se que esto fue en 2011 pero te resultó?

X
xune_7994271
7/12/16 a las 17:00

La congelación
Buenas tardes Este tipo de ritual, pertenece a la magia blanca.. no hace daño a ninguna persona. El objetivo de su existencia y realización, solo es para alejar los pensamientos insistentes de una persona sobre otra, lo cual no es positivo, máxime si esa persona no es correspondida con el mismo sentimiento, ya que al ser así, genera negatividad en nuestra desenvolvencia y ralentiza acontecimientos favorables en nuestras vidas. existen varias formas de congelar... desde las más nobles (con el mismo efecto) hasta las más potentes. Su variación, depende de los ingredientes a utilizar.. Influye mucho la fase lunar.. ya que para alejar o quitar. la luna propicia ES CUARTO MENGUANTE Es muy eficaz y noble En ocaciones confundimos el amor con el capricho. es cuando.. comúnmente se dice.."esta encarnado, enco... Y otras variantes. Este ritual, no solo ayuda a quitar los pensamientos de esa persona sobre ti.. también ayuda a la propia persona a reencaminar y guiar sus pasos de forma evolutiva.

X
xune_7994271
7/12/16 a las 17:09
En respuesta a xune_7994271

La congelación
Buenas tardes Este tipo de ritual, pertenece a la magia blanca.. no hace daño a ninguna persona. El objetivo de su existencia y realización, solo es para alejar los pensamientos insistentes de una persona sobre otra, lo cual no es positivo, máxime si esa persona no es correspondida con el mismo sentimiento, ya que al ser así, genera negatividad en nuestra desenvolvencia y ralentiza acontecimientos favorables en nuestras vidas. existen varias formas de congelar... desde las más nobles (con el mismo efecto) hasta las más potentes. Su variación, depende de los ingredientes a utilizar.. Influye mucho la fase lunar.. ya que para alejar o quitar. la luna propicia ES CUARTO MENGUANTE Es muy eficaz y noble En ocaciones confundimos el amor con el capricho. es cuando.. comúnmente se dice.."esta encarnado, enco... Y otras variantes. Este ritual, no solo ayuda a quitar los pensamientos de esa persona sobre ti.. también ayuda a la propia persona a reencaminar y guiar sus pasos de forma evolutiva.

Congelación
ratifico.. la congelación ... no hace daño.. ni es para hacer daño.. La congelación solo se utiliza para quitar pensamientos obsesivos, sobre nosotros.....Recordemos, el amor, no es imposición, pero hay algunas que confunden el auténtico amor o amistad y reina la posición egoísta...que.... dista mucho de amar... Con este ritual, se mueven energías, la nuestra y la de el elemento implicado.

K
kattia_8075959
12/3/17 a las 11:32

ola quisiera aserte una pregunta? es cierto que si escrives lo q deseas en un papel y lo exas en un vasito con agua y lo metes en el congelador funciona? por ejemplo que una persona se enamore de ti

A
aurken_8439557
3/8/17 a las 17:08

muy bueno, enserio que me parecia imposible, pero ya ves que si lo hizo, increible pero cierto, muy bueno...

A
amy_7869691
14/11/17 a las 15:35

ESTE SEÑOR ES MUY BUENO PARA ESTAS COSAS PERSONALMENTE YO ESTOY SUPER AGRADECIDA Y SATISFECHA CON TODO LO QUE ME AYUDO,,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram