Foro / Astrología y Tarot

Por favor niñas, sobre lo de congelar a alguien

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 21:07
F
fajar_6911179
19/6/05 a las 16:47

¿Alguien me podría explicar bien como es el tema de congelar? Es para una amiga que hay una serie de personas que le están amargando la vida, y quiero congelarlas para que la dejen en paz de una vez.

Porfis, que alguien me explique bien como es lo de congelar, q hace falta (nombres, fotos), cuando es bueno hacerlo, como hay que hacerlo, y durante cuantos días.

Un besooooo

Ver también

La respuesta más útil

A
aloa_7291871
20/5/14 a las 21:07

Holaa
Hola se que este foro es de hace muchos años, pero quisiera que me ayuden, hay una mujer que no me deja en paz y se mete en mi relacion, eh tratado de hablar con ella de forma cordial pero no entiende, es muy mentirosa y quiero que deje de fastidiarme, lo del congelamiento sirve?? y como lo hago correctamente??.. mm es necesario meterlo en un vaso o no?.. gracias.

A
apanda_f5db44z
19/6/05 a las 16:52

Te metes tu en el congelador
JUNTO A TU AMIGA, DAMA2005, MIYEMAYA, ROSAVIOLETA, LUSAS Y OTRAS CUANTAS MAS DE ESTE FORO OS QUEDAIS CONGELADAS UNOS 2.000 AÑOS Y SE ACABARON VUESTROS PROBLEMAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI-JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI CON EL CALOR HACE HOY NO OS VENDRIA NADA MAL.

A
an0N_973964099z
19/6/05 a las 16:59

Tiene q congelarlas ella para q sea más efectivo
Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

Besinos

F
fajar_6911179
19/6/05 a las 17:03
En respuesta a an0N_973964099z

Tiene q congelarlas ella para q sea más efectivo
Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

Besinos


Gracias cielo

¿y si tienes foto se puede meter la foto? igual es más efectivo...

Si, lo va a hacer ella, solo que no entra en el foro y por eso pregunto yo.

Otra cosa ... son varias las personas que la estan molestando, puede meterlas a todas en el mismo vaso o tienen que ser vasos individuales?

A
apanda_f5db44z
19/6/05 a las 17:06
En respuesta a fajar_6911179


Gracias cielo

¿y si tienes foto se puede meter la foto? igual es más efectivo...

Si, lo va a hacer ella, solo que no entra en el foro y por eso pregunto yo.

Otra cosa ... son varias las personas que la estan molestando, puede meterlas a todas en el mismo vaso o tienen que ser vasos individuales?

Si no encuentras un vaso tan grande
PARA METER A TODAS LAS PERSONAS QUE MOLESTAN PUEDES UTILIZAR UNA PECERA DE CRISTAL GIGANTE CON MILLONES DE CUBITOS DE HIELO QUE DEBERAS DE IR AGREGANDO SEGUN SE VAYAN DERRITIENDO

Y
yuemei_714234
19/6/05 a las 17:10

Para xiana17

Para congelar a una persona, lo mejor es utilizar el papel en donde nos envuelven el pan, cuando lo compramos en la tienda, ese que es de color canelo, luego se escribe el nombre y apellidos de la persona tres veces y a lápiz. Se introduce ese papel en un bote de vidrio con agua hasta la mitad, más o menos y luego se pone en el congelador, hasta q se vean los resultados, mucha suerte.

F
fajar_6911179
19/6/05 a las 17:13

Gracias cielo
En realidad no son malas lenguas, es gente que le está haciendo daño diractamente llamándola a su casa a las tantas de la mañana. Son gente relacionada con su ex (hermano y amigos/as) y cuando el ex está estudiando le cogen el móvil y le mandan mensajes a ella desde su móvil diendole q él ha teido un accidente, y burradas de la hostia.
Por eso te digo, no son malas lenguas, es daño directo puro y duro, pero también se lo doy para que lo pruebe tb, por probarlo no pierde nada.

A
an0N_973964099z
19/6/05 a las 17:18
En respuesta a fajar_6911179


Gracias cielo

¿y si tienes foto se puede meter la foto? igual es más efectivo...

Si, lo va a hacer ella, solo que no entra en el foro y por eso pregunto yo.

Otra cosa ... son varias las personas que la estan molestando, puede meterlas a todas en el mismo vaso o tienen que ser vasos individuales?

Vamos a ver
Puedes probar, pero el hechizo original es con papel en blanco...

Si lo hace ella genial, q se concentre mucho en q no le hagan daño, q es importante, y q se convenza q va a ser así, puede meter en el vaso a tantas personas como crea necesario, tampoco a 20, pero a unas cuantas las puede meter juntas, tb es conveniente q se haga una limpieza d ella y d su casa,para q las malas energías q ya tenga se vayan d ella y d su entorno ...

Besinos

A
an0N_606309199z
19/6/05 a las 17:20
En respuesta a fajar_6911179

Gracias cielo
En realidad no son malas lenguas, es gente que le está haciendo daño diractamente llamándola a su casa a las tantas de la mañana. Son gente relacionada con su ex (hermano y amigos/as) y cuando el ex está estudiando le cogen el móvil y le mandan mensajes a ella desde su móvil diendole q él ha teido un accidente, y burradas de la hostia.
Por eso te digo, no son malas lenguas, es daño directo puro y duro, pero también se lo doy para que lo pruebe tb, por probarlo no pierde nada.

Supongo
ke podrá hacer los dos, el del vaso y el pepino, por k si le hacen la vida imposible, seguro k tambien hablan mal de ella.

F
fajar_6911179
19/6/05 a las 17:53

Gracias
gracias niñas

A
an0N_610957499z
29/6/05 a las 20:42

Ups
se paraliza lo bueno y lo malo

J
jian_8030197
29/6/05 a las 20:45

Nombre y apellido en un papel si es posible fecha de nacimiento
lo pones en un recipiente con agua y al freezerr!!! yo lo hice con mi hermanastro y me dio mucho resultado!!

A
anaid_8670740
3/11/09 a las 17:19
En respuesta a jian_8030197

Nombre y apellido en un papel si es posible fecha de nacimiento
lo pones en un recipiente con agua y al freezerr!!! yo lo hice con mi hermanastro y me dio mucho resultado!!

Hola quisiera información sobre congelar a una persona
tengo problemas con una amiga de mala interpretaciñon y ha puesto a su familia en mi contra, mi pregunta puedo congelarlos a todos para que se tranquilicen y luego sacarlos de la nevera sin miedo a perder la amistad?????????????

A
aloa_7291871
20/5/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_973964099z

Tiene q congelarlas ella para q sea más efectivo
Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

Besinos

Ayuda!!
Hola se que este foro es de hace muchos años, pero quisiera que me ayuden, hay una mujer que no me deja en paz y se mete en mi relacion, eh tratado de hablar con ella de forma cordial pero no entiende, es muy mentirosa y quiero que deje de fastidiarme, lo del congelamiento sirve?? y como lo hago correctamente??.. mm es necesario meterlo en un vaso o no?.. gracias.

A
aloa_7291871
20/5/14 a las 21:07
Mejor respuesta

Holaa
Hola se que este foro es de hace muchos años, pero quisiera que me ayuden, hay una mujer que no me deja en paz y se mete en mi relacion, eh tratado de hablar con ella de forma cordial pero no entiende, es muy mentirosa y quiero que deje de fastidiarme, lo del congelamiento sirve?? y como lo hago correctamente??.. mm es necesario meterlo en un vaso o no?.. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram