Foro / Astrología y Tarot

El congelar a una persona

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:08
R
raida_8428275
8/2/07 a las 20:18

Chicas quiero congelar a mi cuñada no para hacerle ... ni ningun tipo de daño simplemente para que se aleje de mi, no me llame cada vez que precise que le cuide a sus hijos de 2 y 4 años cada uno. Ella le gusta usar a la gente y cuando me precisa me llama sino no está nunca y ultimamente me llama bastante para que le cuide sus hijos. Como la congelo para que se aleje de mi y no me moleste mas ni me pida que vaya a su casa? Hay que poner agua en un frasco de vidrio y anotar en un papel el nombre de ella y enseguida al congelador? Les agradeceré a quien me ayude en esto

Ver también

A
agnesa_6460549
8/2/07 a las 20:48

A ver si te sirve...
En un frasco vierte orina tuya, agrega un papelito con el nombre de tu cuñada (o sea la persona que quieres que te deje en paz) y metelo al congelador dejalo ahi hasta que te deje en paz. Suerte.

R
raida_8428275
8/2/07 a las 20:57
En respuesta a agnesa_6460549

A ver si te sirve...
En un frasco vierte orina tuya, agrega un papelito con el nombre de tu cuñada (o sea la persona que quieres que te deje en paz) y metelo al congelador dejalo ahi hasta que te deje en paz. Suerte.

Para descorazonada1
Pero eso que efecto hace directamente no me va a llamar mas? Lo puedo hacer ya o hay que esperar las lunas o creciente, o menguante o nueva o llena?

G
gia_7195407
8/2/07 a las 22:08

Hola
pues yo en una situación parecida lo que hice fue , que al congelarlo escribí su nombre en un papel y puse lo que no quería que me hiciera, y bueno, ya ha pasado tiempo y ahí sigue, en mi caso ha resultado. Tu puedes ponerlo también: que no me llame cada vez que precise que le cuide a sus hijos....
Suerte, un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir