Foro / Astrología y Tarot

Sobre el papel y congelar

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 20:10
G
gia_7195407
3/8/05 a las 19:36

yo he puesto el nombre de una persona en el papel y está en el congelador pero no se cuando tengo que sacarlo ni lo que pasará....¿cuando lo sacas se va el efecto? porque prometo que lo tengo de por vida en el congelador!!! exactamente ¿para que es? ¿para que no te desee mal? ¿para que no hable mas de ti? a mi como me hace las dos cosas....Alguien que sepa que me diga, por fa. Besos

Ver también

A
an0N_578930099z
3/8/05 a las 19:42

Vamos a ver...
Creo q ya lo he explicado en alguna ocasión, el papel (q debe ser un folio en blanco) lo metes y lo congelas para q una persona no t haga daño, puede desearte mal, pero no t lo hará, y si dices q habla mal de ti, le harán menos caso, debes sacarlo cuando sea seguro q ya no se molesta ni en hablar de ti, cuando ya no eres el blanco de su ira, pero puedes dejarlo de por vida si t sientes mejor...

Besinos

D
dacaso
3/8/05 a las 19:52

Esto me lo enviaron.. por si te sirve de ayuda..
lo que debes hacer es congelar a esa persona, pon su nombre en un papel sin lineas escrito a lapiz y metelo en un vaso de cristal transparente con sal y vinagre

G
gia_7195407
3/8/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_578930099z

Vamos a ver...
Creo q ya lo he explicado en alguna ocasión, el papel (q debe ser un folio en blanco) lo metes y lo congelas para q una persona no t haga daño, puede desearte mal, pero no t lo hará, y si dices q habla mal de ti, le harán menos caso, debes sacarlo cuando sea seguro q ya no se molesta ni en hablar de ti, cuando ya no eres el blanco de su ira, pero puedes dejarlo de por vida si t sientes mejor...

Besinos

Chicas
gracias a las 3, yo lo hice en un papel blanco, llené el vaso de agua y lo metí a congelar....pero ¿es con sal y vinagre??? ¿¿¿lo he hecho mal??? que tengo que hacer ahora, ¿lo saco, lo tiro y vuelvo a hacerlo?

A
an0N_578930099z
3/8/05 a las 20:00
En respuesta a gia_7195407

Chicas
gracias a las 3, yo lo hice en un papel blanco, llené el vaso de agua y lo metí a congelar....pero ¿es con sal y vinagre??? ¿¿¿lo he hecho mal??? que tengo que hacer ahora, ¿lo saco, lo tiro y vuelvo a hacerlo?

Nooooooooooooo
Lo has hecho perfecto cielo, déjalo así!!!

G
gia_7195407
3/8/05 a las 20:06
En respuesta a an0N_578930099z

Nooooooooooooo
Lo has hecho perfecto cielo, déjalo así!!!

Que susto
Pues muchas gracias
Besos!

D
dacaso
3/8/05 a las 20:10
En respuesta a gia_7195407

Que susto
Pues muchas gracias
Besos!

Yo
yo te he dado esta receta que me paso angeles180. gracias a ella por darmela!!!
besos y si dicen que lo has echo bien.. me alegro mucho y te deseo lo mejor!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest