En respuesta a valera_6253394
Chica aries
Yo te voy a decir lo que hace que yo me fije en un chico vale?? aunque cada persona es diferente pero si que habra muchas chicas aries y no aries que opinen lo mismo.
Que no te vea que baboseas cuando la ves, tienes que hacerla ver que ,si NO te hace caso pasas a otra cosa, a las aries nos gustan los retos. Demuéstrale que te gusta pero con cuentagotas.
Por otro lado, escúchala , habla mucho con ella de diferentes temas y anímala en todos sus proyectos , que vea en tí un gran apoyo.
Somos bastante independientes así que no la agobies, que vea que tiene su espacio y ....HAZLA REIR
A ver...
Bueno, tal como dicen en este post todas somos un poco diferentes, estoy bastante de acuerdo en lo que dice even34, y agregaría que seas atento, y dulce, a mi particularmente me gustan las personas simpaticas, alegres pero cultas, me encanta que me hagan reir, pero que pueda hablar con esa persona de todo un poco, eso me vuelve loca!! y por sobre todo se muy dulce, ojo que no digo baboso ni pesado, sino caballero y atento, por lo general somos muy mimosas y nos gusta que nos mimen mucho, no se si todas coincidirán con eso, pero yo al menos necesito que me mimen y que esten ahi, que me hagan ver que que piensan en mi, con pequeños detalles, mensajes bonitos, palabras bonitas, etc. pero tampoco te mandes el verso del siglo jajaja.. el punto intermedio nada de extremos que si no agobian!!!!
Espero que tengas suerte!!