Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries les pasa esto???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las :56
H
hanadi_7264959
31/8/11 a las 9:09

Bueno quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo que a mí. Por ejemplo yo soy muy expresiva en cuanto a demostrar afecto, soy muy cariñosa, no me cuesta dar abrazos ni besos. Pero cuando se trata de mostrar sensibilidad, soy todo lo opuesto, es decir no puedo dejar que alguien me vea llorar, simplemente no dejo que alguien me vea mal. Nose, será por el orgullo que tengo, siempre trato que me vean fuerte, por más que por dentro me sienta fatal.

Nunca he dejado que alguien me vea llorando, salvo a escasas excepciones. Y les cuento que han creido que soy insensible o que no quiero a una persona.

Lo que pasó es que cuando mi mamá se fue de viaje por mucho tiempo, a la hora de despedirnos yo no lloré ni demostré que estaba triste. Y luego, cuando ya se había ido, mi abuelito me dijo que yo ni si quiera había llorado o estado triste de que mi mamá se fuera. Él pensó que soy una insensible y que no la quiero lo suficiente, pero no es así. La cosa es que yo no puedo demostrar debilidad, es algo que ya está en mí.

Pero cuando estuve sola en mi cuarto, si lloré...porque la extrañaba. Solo cuando estoy sola y nadie me ve, puedo llorar.

Les pasa eso a ustedes??? quisiera saber please.

Ver también

N
nadira_8041449
1/9/11 a las 3:23

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dios mio! siiii siempre me dicen que soy insensible todos mis familiares... pero no es asi, todo lo que dices es cierto, no puedo es como que para mi es algo malo mostrarme debil... y no llore frente a nadie, salvo excepciones muyyy especiales... pero despues... nada... siempre en soledad... yo a mis debilidades la conozco solo yo!

Z
zeida_9862017
1/9/11 a las 11:18

Tranquila, es algo normal en nosotras
¡Hola!.

No te preocupes, como ves somos muchas las arianas que actuamos así, está en nuestra naturaleza, nos hacemos las duras para que nada nos afecte (aparentemente) y para dar esa imagen de fuerza y seguridad, para evitar que nos hagan daño.

Así de simple.

Preferimos cargar nosotras con todo el peso de la situación y así evitar que los demás se preocupen o lo que es peor: QUE NOS COMPADEZCAN, cosa que ODIAMOS.

Cuando murió mi abuela me pasó lo mismo: lloré amargamente yo sola en casa al saber que le quedaba poco tiempo de vida pero el día del funeral nada, cero, ni una lágrima.

Jamás lloro ante nadie, jamás.

Jamás doy muestras de debilidad, aunque por dentro me esté muriendo y eso no quiere decir que sea insensible o de acero, de hecho es por eso mismo, por lo terriblemente vulnerable y sensible que soy que debo proteger tanto esos sentimientos, eso es lo que nos pasa a las chicas Aries.

¡Disfruta cómo eres guapa!, no dejes que nadie te cambie, que te acepten con tus virtudes y defectos y a quien no le gustes, ¡puerta!

¡Saludos!

H
hanadi_7264959
1/9/11 a las 20:04

Que bueno que no soy la única
me hace sentir mejor y es muy cierto eso de que ODIAMOS que nos tengan lástima, es lo peor. Eso NUNCA.

C
cassia_9908667
3/9/11 a las 23:27

Ufff no sabes como te super entiendooo
yo soy exactamente asiii
no puedo creer
pero parece q me estubieras describiendoo
jajaaa
es mas me paso cuando murio el padre de mi mejor amiga (todos lloraban y yo..nada) y tb cuando el hermano de una amiga se suicido .. lo mismo todos lloraban
y yo nada! es horrible pero somos asi...besos

F
fiama_5535307
6/9/11 a las :56

Ese es el mal de la chica aries
Hola, soy tambien aries y en verdad aveces me pongo a pensar si es bueno o malo tener dicho signo, me pasa que yo soy fria en mi relacion de pareja, ademas como tu dices no me gustan que me vean llorar,pero cuando esto pasa es por que me ha llegado al alma. Recuerdo que mi primer novio se quejo mucho al iniciar la relacion, que yo no era cariñosa y que era muy fría, sin embargo el se puso a investigar y encontro un libro de Linda Goodman llamado Los signos del zodiaco y su caracter, y despues de leer chica aries, entendio
que ese es mi caracter, y luego me presto el libro y lei mi signo y me encontre que muchisssimas cosas eran ciertas y me impacto y eso hace 17 años. Sin embargo uno puede mejorar dicha situacion de insensible no dejandose influenciar por ese sentir de no expresar lo que sentimos, se puede hacer paso a paso, hacer sentir a las personas que son especiales para nosotros y que nos importan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir