Bueno quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo que a mí. Por ejemplo yo soy muy expresiva en cuanto a demostrar afecto, soy muy cariñosa, no me cuesta dar abrazos ni besos. Pero cuando se trata de mostrar sensibilidad, soy todo lo opuesto, es decir no puedo dejar que alguien me vea llorar, simplemente no dejo que alguien me vea mal. Nose, será por el orgullo que tengo, siempre trato que me vean fuerte, por más que por dentro me sienta fatal.
Nunca he dejado que alguien me vea llorando, salvo a escasas excepciones. Y les cuento que han creido que soy insensible o que no quiero a una persona.
Lo que pasó es que cuando mi mamá se fue de viaje por mucho tiempo, a la hora de despedirnos yo no lloré ni demostré que estaba triste. Y luego, cuando ya se había ido, mi abuelito me dijo que yo ni si quiera había llorado o estado triste de que mi mamá se fuera. Él pensó que soy una insensible y que no la quiero lo suficiente, pero no es así. La cosa es que yo no puedo demostrar debilidad, es algo que ya está en mí.
Pero cuando estuve sola en mi cuarto, si lloré...porque la extrañaba. Solo cuando estoy sola y nadie me ve, puedo llorar.
Les pasa eso a ustedes??? quisiera saber please.