Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries !!!! tratais a algun hombre como me tratan a mi?

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 4:07
S
sento_9536845
4/11/08 a las 15:32

Hola soy escorpio y llevo unos 8 meses con una chiquita de aries. El tema es que al principio me enseño su lado mas cariñoso y amable (debio ser para engancharme) y ahora que ya me tiene entre sus redes, lo unico que hace es meterse conmigo, es decir, si alguin me dice que soy guapo ella todo lo contrario, se mete con casi todo lo que hago, si soy exagerado porque soy exagerado y si me contengo porque me contengo, yo ya no se que hacer, la verdad es que me dice que a mi me tiene que tratar asi porque sino me cansaria de ella y siempre que me suelta estas lindezas parece estar de coña, pero hace ya tiempo que no escucho un "te quiero". Es preocupante mi situacion? Arianas una respuestita porfa.......

Otra cosa vuestros cambios de humor son la leche, hoy estoy feliz contigo me rio mucho y me lo paso genial y mañana es que chico no me apetece ni verte, esto, con el tiempo lo he ido capeando pero estas subidas y bajadas.......... hay que tener mucha paciencia, daros mucho margen y no agobiaros con si me quieres o me dejas de querer, nada de justificaciones y pocas explicaciones, sois "la bomba" y mas cierto es que si no os llaman en 2 dias ya estais pendientes de que pasa, para vosotras mas es menos y menos es mas, cuanto mas se os de peor, hay que dejaros llevar las riendas casi siempre y preferis que salga de vosotras tanto el quedar como el hablar.

Con esto no me estoy metiendo con los nacidos bajo el signo de aries, al contrario sois de lo que no hay, lo mas especial que he conocido, por eso me gustais tanto, ese alo siempre de duda y misterio.

Muchos Besos sobretodo a las Arianas, algun dia dominareis el mundo.

Ver también

D
dione_9375325
4/11/08 a las 21:42

Hola
Que edad tienes? bueno amigo se ve que esta chica sabe como ir a paso desconfiado con un chico, quizas ha sufrido o le ha pasado algo con su anterior relacin. Mayormente las aries que se comportan asi son porque han sufrido, pero si la quieres entiendela y se paciente, habla con ella y dile que esa actitud te pone mal y que esta enfriando tus sentimientos, vas a ver como va cambiar...hazme caso!!

K
korina_9585408
4/11/08 a las 21:47

La clavaste!!!
Sí, sí, sí, puede ser admirable y todo lo que tu quieras su forma de ser. Pero llega un buen día que te cansas de esas subidas y bajadas. Por mucho que nos guste la acción a algunas personas, por favorrrrrrr esto acaba cansando!! Toda la gente que conozco que está con arianitos (y yo me incluyo) dicen lo mísmo y estan HASTA LAS NARICES!!!

Al mío lo tube 5 años enamoradito de mi y yo ni caso. A la que me conquistó empezó a comportarse de la fomra que tu dices. Me daba miedo llamarlo por telefono por no saber de que humor lo iba a encontrar (si tenia suerte y lo encontraba de buen humor me contestaría con un hola seco, pero ayyyy si lo encontraba enfadado me chillaría y me preguntaría porqué lo llamaba que si no era importante que lo dejara tranquilo)!!!
Y eso de quedar: sí es verdad, si ellos no quieren mejor no insistir. Será cuando y como ellos quieran. Será su plan y no el tuyo. Y pobreee de ti que se te ocurra quejarte porqué ellos tienen siempre la razon. Pobre de ti que se te ocurra decirle: siempre hacemos lo mísmo, podríamos hacer lago diferente un día... Porqué sabes que te dirá: "A MI ésto ya me esta bién, si ya me está bien A MI, porqué vamos a cambiar?"
Sus amigos siempre siempre van por delante y aunque haya quedado contigo desde hace tiempo si le surge otro plan no dudará en dejarte tirado como una colilla. Y si le dices: "oyeee, pero piensa un poquito en mi"... su respuesta será: "Piensa tu en mi y no seas egoista, que también quiero ver a mis amigos"!!
Y lo del "te quiero" es otra odiesa... Al principio de la relación aun lo dejaba caer un poquito. Pero luego lo cambió por "y yo también...", "ya sabes que sí..."
Por mi cumpleaños me quedé a 2 velas porqué el niño decidió irse con sus amigos. Ni regalo ni nada, solo un sms donde ponía "FELICIDADES".


Y mas cosas.
En fin... no sé si alguien puede ser feliz con alguien así pero yo desdeluego, por muy enamorada que esté no puedo porqué es una relación que te acaba quemando. Para amigos y rollo todo lo buenos que quieras. Como pareja nada de nada!!

Ah y ésto: "Muchos Besos sobretodo a las Arianas, algun dia dominareis el mundo." No se lo digas nunca!!! Que se lo cren :S

D
dione_9375325
4/11/08 a las 22:07
En respuesta a korina_9585408

La clavaste!!!
Sí, sí, sí, puede ser admirable y todo lo que tu quieras su forma de ser. Pero llega un buen día que te cansas de esas subidas y bajadas. Por mucho que nos guste la acción a algunas personas, por favorrrrrrr esto acaba cansando!! Toda la gente que conozco que está con arianitos (y yo me incluyo) dicen lo mísmo y estan HASTA LAS NARICES!!!

Al mío lo tube 5 años enamoradito de mi y yo ni caso. A la que me conquistó empezó a comportarse de la fomra que tu dices. Me daba miedo llamarlo por telefono por no saber de que humor lo iba a encontrar (si tenia suerte y lo encontraba de buen humor me contestaría con un hola seco, pero ayyyy si lo encontraba enfadado me chillaría y me preguntaría porqué lo llamaba que si no era importante que lo dejara tranquilo)!!!
Y eso de quedar: sí es verdad, si ellos no quieren mejor no insistir. Será cuando y como ellos quieran. Será su plan y no el tuyo. Y pobreee de ti que se te ocurra quejarte porqué ellos tienen siempre la razon. Pobre de ti que se te ocurra decirle: siempre hacemos lo mísmo, podríamos hacer lago diferente un día... Porqué sabes que te dirá: "A MI ésto ya me esta bién, si ya me está bien A MI, porqué vamos a cambiar?"
Sus amigos siempre siempre van por delante y aunque haya quedado contigo desde hace tiempo si le surge otro plan no dudará en dejarte tirado como una colilla. Y si le dices: "oyeee, pero piensa un poquito en mi"... su respuesta será: "Piensa tu en mi y no seas egoista, que también quiero ver a mis amigos"!!
Y lo del "te quiero" es otra odiesa... Al principio de la relación aun lo dejaba caer un poquito. Pero luego lo cambió por "y yo también...", "ya sabes que sí..."
Por mi cumpleaños me quedé a 2 velas porqué el niño decidió irse con sus amigos. Ni regalo ni nada, solo un sms donde ponía "FELICIDADES".


Y mas cosas.
En fin... no sé si alguien puede ser feliz con alguien así pero yo desdeluego, por muy enamorada que esté no puedo porqué es una relación que te acaba quemando. Para amigos y rollo todo lo buenos que quieras. Como pareja nada de nada!!

Ah y ésto: "Muchos Besos sobretodo a las Arianas, algun dia dominareis el mundo." No se lo digas nunca!!! Que se lo cren :S

Hey
Amiga bajale, que a mi tambièn me paso igual ke a ti, y eso que soy ariana...mi ex aries era una porqueria, hacen eso porque ya no estan enamorados porque cuando lo estàn son otra cosa, revisa los post que puse ya te daràs cuenta, y no tengas coraje a las aries no te hemos hecho nada ehhhhhhhh

K
korina_9585408
4/11/08 a las 22:48
En respuesta a dione_9375325

Hey
Amiga bajale, que a mi tambièn me paso igual ke a ti, y eso que soy ariana...mi ex aries era una porqueria, hacen eso porque ya no estan enamorados porque cuando lo estàn son otra cosa, revisa los post que puse ya te daràs cuenta, y no tengas coraje a las aries no te hemos hecho nada ehhhhhhhh

Hola!!
Jajaja!! No tranquila. Si la mayoria de mis amigos son aries o sagitarios y ya digo que como amigos muy buenos!! Lo unico que me topé con éste que después de casi obligarme a que me enamorase de él va y hace todo eso y claro... lo odio!!!

Saludos!!

I
iman_5820765
5/11/08 a las 18:14

Hola
Hola

Yo soy aries y a mí me pasa lo contrario con un escorpio, q no le entiendo, pero bueno, ahora te toca a ti...

Para mí, el secreto para conquistar una aries es hacerle ver que no lo tiene 100% seguro (y eso los escorpio lo hacéis de PM) y, no sé, tal como se comporta me da la impresión de q te está tanteando para ver si realmente la quieres, por ejemplo, no te dice piropos por miedo a expresar sus verdaderos sentimientos, etc.

Pero bueno, q si se porta muy mal, ya sabes, dale un poquito de su medicina q ya verás como regresa. En el momento q regrese como una corderita es cuando te tienes q portar bien con ella para q te quiera y no se sienta dolida.

De todas formas, por lo q cuentas no es nada alarmante. Con aries NUNCA será preocupante una buena bronca, lo peor para ellas es el aburrimiento.

Espero haber sido algo útil.

Un saludo.


D
daina_6258409
24/11/08 a las 18:36

Me encanta!!!
yo soy una xica aries y tengo una relacion similar con un escorpio.

y ya te digo, que si ella te saca los lados negativos que tienes, es para que intentes mejorarlos xq cree que los positivos ya los sabes y nos da como un poco de verguenza diria yo, x definirlo de alguna manera estar halagando a alguien constantemente....

pero ya te digo que si te dice las cosas malas es porque le importas y kiere que seas perfectisimo, no se lo tomes a mal y dile ke no te sienta bien que siempre te este axacando las cosas malas, que tb te gustaria que te dijera cosas bonitas.

muchas veces necesitamos que nos lo digan, para que nos demos cuenta

O
oriana_9421730
25/11/08 a las :03
En respuesta a korina_9585408

La clavaste!!!
Sí, sí, sí, puede ser admirable y todo lo que tu quieras su forma de ser. Pero llega un buen día que te cansas de esas subidas y bajadas. Por mucho que nos guste la acción a algunas personas, por favorrrrrrr esto acaba cansando!! Toda la gente que conozco que está con arianitos (y yo me incluyo) dicen lo mísmo y estan HASTA LAS NARICES!!!

Al mío lo tube 5 años enamoradito de mi y yo ni caso. A la que me conquistó empezó a comportarse de la fomra que tu dices. Me daba miedo llamarlo por telefono por no saber de que humor lo iba a encontrar (si tenia suerte y lo encontraba de buen humor me contestaría con un hola seco, pero ayyyy si lo encontraba enfadado me chillaría y me preguntaría porqué lo llamaba que si no era importante que lo dejara tranquilo)!!!
Y eso de quedar: sí es verdad, si ellos no quieren mejor no insistir. Será cuando y como ellos quieran. Será su plan y no el tuyo. Y pobreee de ti que se te ocurra quejarte porqué ellos tienen siempre la razon. Pobre de ti que se te ocurra decirle: siempre hacemos lo mísmo, podríamos hacer lago diferente un día... Porqué sabes que te dirá: "A MI ésto ya me esta bién, si ya me está bien A MI, porqué vamos a cambiar?"
Sus amigos siempre siempre van por delante y aunque haya quedado contigo desde hace tiempo si le surge otro plan no dudará en dejarte tirado como una colilla. Y si le dices: "oyeee, pero piensa un poquito en mi"... su respuesta será: "Piensa tu en mi y no seas egoista, que también quiero ver a mis amigos"!!
Y lo del "te quiero" es otra odiesa... Al principio de la relación aun lo dejaba caer un poquito. Pero luego lo cambió por "y yo también...", "ya sabes que sí..."
Por mi cumpleaños me quedé a 2 velas porqué el niño decidió irse con sus amigos. Ni regalo ni nada, solo un sms donde ponía "FELICIDADES".


Y mas cosas.
En fin... no sé si alguien puede ser feliz con alguien así pero yo desdeluego, por muy enamorada que esté no puedo porqué es una relación que te acaba quemando. Para amigos y rollo todo lo buenos que quieras. Como pareja nada de nada!!

Ah y ésto: "Muchos Besos sobretodo a las Arianas, algun dia dominareis el mundo." No se lo digas nunca!!! Que se lo cren :S




Jajaja si el último comentario ..... tienes toda la razón

T
tigist_6063168
29/6/09 a las 19:14
En respuesta a korina_9585408

La clavaste!!!
Sí, sí, sí, puede ser admirable y todo lo que tu quieras su forma de ser. Pero llega un buen día que te cansas de esas subidas y bajadas. Por mucho que nos guste la acción a algunas personas, por favorrrrrrr esto acaba cansando!! Toda la gente que conozco que está con arianitos (y yo me incluyo) dicen lo mísmo y estan HASTA LAS NARICES!!!

Al mío lo tube 5 años enamoradito de mi y yo ni caso. A la que me conquistó empezó a comportarse de la fomra que tu dices. Me daba miedo llamarlo por telefono por no saber de que humor lo iba a encontrar (si tenia suerte y lo encontraba de buen humor me contestaría con un hola seco, pero ayyyy si lo encontraba enfadado me chillaría y me preguntaría porqué lo llamaba que si no era importante que lo dejara tranquilo)!!!
Y eso de quedar: sí es verdad, si ellos no quieren mejor no insistir. Será cuando y como ellos quieran. Será su plan y no el tuyo. Y pobreee de ti que se te ocurra quejarte porqué ellos tienen siempre la razon. Pobre de ti que se te ocurra decirle: siempre hacemos lo mísmo, podríamos hacer lago diferente un día... Porqué sabes que te dirá: "A MI ésto ya me esta bién, si ya me está bien A MI, porqué vamos a cambiar?"
Sus amigos siempre siempre van por delante y aunque haya quedado contigo desde hace tiempo si le surge otro plan no dudará en dejarte tirado como una colilla. Y si le dices: "oyeee, pero piensa un poquito en mi"... su respuesta será: "Piensa tu en mi y no seas egoista, que también quiero ver a mis amigos"!!
Y lo del "te quiero" es otra odiesa... Al principio de la relación aun lo dejaba caer un poquito. Pero luego lo cambió por "y yo también...", "ya sabes que sí..."
Por mi cumpleaños me quedé a 2 velas porqué el niño decidió irse con sus amigos. Ni regalo ni nada, solo un sms donde ponía "FELICIDADES".


Y mas cosas.
En fin... no sé si alguien puede ser feliz con alguien así pero yo desdeluego, por muy enamorada que esté no puedo porqué es una relación que te acaba quemando. Para amigos y rollo todo lo buenos que quieras. Como pareja nada de nada!!

Ah y ésto: "Muchos Besos sobretodo a las Arianas, algun dia dominareis el mundo." No se lo digas nunca!!! Que se lo cren :S

Que tal geminiana201!!

Hey Nena no les quites la buenas intenciones con nosotros los Arianos jiji !! Tambien con las chicas te ha ido mal?... tengo la idea de que si alguien nos hace daño es por que nosotros le otorgamos ese poder.
Mente Fuerte Princesa!!!
Saludos.

S
salima_5486851
8/8/09 a las 2:16


BUENO Q TE PUEDO DECIR YO SOY ARIES Y BUENO AHORA TENGO UNA RELACIÓN CON UN CHICO ESCORIO, Y LO QUIERO MUCHÍSIMO POR SER COMO ES DARÍA MI VIDA POR EL, PERO SI ALGUIEN LE DICE QUE ES GUAPO UFFFF ESTALLO EN FURIA NADIE PUEDE HACER ESO Y SEGUIR VIVO!!!!!! YO AL PRINCIPIO SI ERA DE LOS MAS TIERNA Y TODO AHORA NO LO SOY POR QUE EL ME DIJO QUE ANTES NO ME QUERÍA Y QUE AHORA SI SE PONE LAS PILAS PARA TODO PERO YO YA NO LE DIGO QUE LE QUIERO SOLO PARA PROBAR CUANTO EL ME QUIERE!!!! SI EL ES TIERNO CON MIGO YO TMB LO SOY PERO SI NO PUES LO TRATO COMO EL ME TRATA, Y BUENO ESO DE MIS CAMBIOS DE HUMOR BUENO NO SE QUE PASA CON TU PAREJA ARIES PERO CUANDO ESTOY TRISTE O ENOJADA MI CHICO ESCORPIO SOLO ME ABRAZA Y ME HACE SENTIR QUE TODO ESTA BIEN Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, Y AVECES LO HACEMOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN PERO TMB TENGO QUE CONFESAR QUE LOS ESCORPIOS BUENO SON MUUUY ESPECIALES TAMBIÉN QUISIERA QUE ME RESPONDAS POR QUE SON DE LOS QUE UN DIA SON LAS PERSONAS MAS TIERNAS Y BUENAS Y TODO Y AL OTRO DIA DESAPARECEN SIN RASTRO USTEDES TMB SON MUY DIFICILES DE ENTENDER !!!!!

M
maite_741770
8/8/09 a las 4:07

Ariana con escorpio
Hola bueno amigo, yo estuve desde hace 1 año con mi escorpio querido, me acaba de terminar hace 1 semana...

Yo si soy identica a tu novia, si el me decia no tengo panza yo le decia tienes muuucha panza, si me dice estoy fuerte, le digo estas flaco, y el asi tambien era conmigo....Bueno al principio yo tambien fui la niña mas dulce tierna cariñosa comprensiva...pero me torne en Hulk casi, me hacia enojar cosas de el, como el no avisarme que no vendria, y al dia siguiente que venia como sin nada me daba mas coraje y le decia que no tenia ganas de verlo solo por mi orgullo, no por que fuera verdad...

Creo que el darte la contra muestra un poco de celos, o no quiere que te creas el muy guapo para no perderte, la verdad yo si creo que te quiere, por que a una ariana si alguien no le interesa simplemente se lo decimos sin rodeos....

El decir te quiero no es muy facil para nosotros, y menos un te amo, mas bien necesitamos que en ese tipo de cosas mas romanticas y dulces, la pareja tome la iniciativa y nosotros corresponderemos a el ya que tampoco tenemos el corazon de despreciar al que amamos...

Yo era exactamente asi con mi novio y parece que por eso lo perdi, me dijo que ya no siente lo mismo por mi que no sabe que le paso, pero que quiere estar solo, que le enseñe a creer que si se puede amar pero que nuestroscaracteres no son compatibles, asi que ahora no se ni como hacerle para reconquistarlo, yo lo quiero a toda costa y estoy dispuesta a todo...

Asi que probablemente tu novia te orille a eso mas adelante , no se solo es una opinion, ahora dame la tuya, como se le hace despues de haber pasado todo eso que me cuentas con una ariana, si llegas a perder el interes o enfadarte por todo eso?? Como hace la ariana para reconquistarte???
Como hago para que veas que ya no te dare esas altas y bajas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir