Aries con novio capricornio
ola, soy una chica aries y llevo mas de dos años con un chico capricornio. te digo que aunque dicen que no somos muy compatibles es una relacion maravillosa. nosotros somos muy diferentes en caracter y los dos muy cabezotas, pero nos llevamos muy bien, y nos complementamos, el consigue que yo sea mas calmada y yo que el sea mas vivo...es un toma y daca muy bueno, que te ayuda a madurar, a ser mas tolerante y a aprender de tu pareja, tenemos nuestras broncas y como yo soy muy nerviosa y el se calla y se pone a la defensiva cuando nos enfadamos pues tenemos nuestra pequeñas broncas, pero el me obliga a calmarme (mas que nada pq no kiere hablar nunka en caliente) y yo le obligo a el a abrise, y al final siempre hablamos trankilamente y nos damos cuenta de que nos hemos enfadado por una tonteria jejeje
las chicas aries tenemos mucho caracter, pero somos muy cariñosas, y nos entregamos en cuerpo y alma si la persona lo merece...somos impulsivas, impacientes y muy directas cuando algo nos molesta,lo que hace que parezcamos algo bruscas, pero en positivo sacaras a una mujer que hara lo imposible por mantener la llama viva en la pareja,deshinivida en la cama,sincera, cariñosa, coqueta, habladora, emprendedora, que te defendera con uñas y dientes, cuya felicidad depende de la de sus amigos, familiares y pareja...y que disfruta dando ideas y divirtiendo a los demas...si sabes ser paciente con una chica aries y cariñoso, a cambio ella lo dara todo por ti, tenemos fama de infieles pero no es asi, es verdad que cuando no tenemos pareja vamos de flor en flor, pero cuando decidimos dar el paso es por algo, somos demasiado independientes como para tener pareja por tener.
animo, si conquistas a una no te arrepentiras!!!