Foro / Astrología y Tarot

Quien conoce un geminis comprometido?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:19
C
cinda_9579743
17/1/07 a las 17:16

es tan dificil encontrar uno que este comprometido de verdad, mi relacion con uno se ha salvado porque nuestros ascendentes son compatibles pero no logro hacerlo decidir.un dia si, un dia no, un dia no se, que terrible...desistoo no?

Ver también

K
keli_6053976
13/2/07 a las 17:07

Jamas seran comprometidos
Hola amiguita, lamento decirte que jamas encontraras a un gaminiano realmente comprometido debido a que es una doble persona, Siiiiiiiiii es algo raro pero lo geminianos tienen no se si cualidad o defecto, de nunca ser una persona estable, desgraciadamente para muchos otros signos esto es un problema en mi caso por ejemplo que soy escorpion soy un signo fijo que le gusta la estabilidad por lo contrario mi pareja es un geminis que le gusta de su libertad pero por otro lado esto nos complementa, lo unico que te puedo decir es que jamas encontraras a un geminiano 100% estable y comprometido es egocentra que ni con el mismo es comprometido.

S
syeda_5286991
13/2/07 a las 18:19

Jaja son asii..un dia si,un día noo
Vaya a saber que quieren al final cambian tánto de opinión y que se yo..jaja
Lo digo porque me gustaba un chico géminis y no se un día me trataba re bien dulce, al otro día indiferente...
Nunca entendí lo que quería por suerte ya no me gusta más es que llegué a quererlo mucho y sufrí mucho por su forma de ser asii tán loco que es y eso que yo tambien soy géminis..Eso sii estando juntos la pasabamos super pero no era para mí aparentemente.
Besos!! y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir