Foro / Astrología y Tarot

Como conocer mas a fondo los signos zodiacales.....

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 22:49
G
guita_8098904
27/5/11 a las 20:57

Para serle sincera desde hace mucho tiempo conocia mi signo solar como tal Libra, pero en estos dias verdaderamente me he interesado muchisimo conocer sobre las diferentes caracteristicas de cada uno, el ascendente (uff importantisimo), entre otras cosas mas.

Escribo , para saber sus recomendaciones sobre páginas web que me puedan ayudar a conocer de forma mas profunda los signos y pues si conocen sobre algun libro que pueda comprar........

Bueno y cuenten sus experiencias, de que forma les empezo a interesar ....eso

Saludos =)

Ver también

G
guita_8098904
29/5/11 a las 1:51

Gracias!!!
Muchas Gracias Apolo.....me entrare para investigar mas a fondo los signos zodiacales

A
aranxa_8647934
29/5/11 a las 2:39
En respuesta a guita_8098904

Gracias!!!
Muchas Gracias Apolo.....me entrare para investigar mas a fondo los signos zodiacales

Esa pagina es muy buena!!
tambien puedes calcular tu carta astral y tener asi como mas detallitos.!

M
margot_689931
30/5/11 a las 8:04

Siii...
Coincido en que la página que sugirió apolo1234 es muy buena.

Aqui esta otra que me parece sumamente certera e interesante!

http://www.astro.com/cgi/aclch.cgi?btyp=syn&msyn=sg&act=submit&lang=s&zod1=2&gnd1=f&zod2=7&gnd2=m&submit.x=66&submit.y=3&submit=%C2%BFC%C3%B3mo+soy+en+el+amor %3F+Por+favor+%C2%A1haga+click %21



A
an0N_853003199z
1/6/11 a las 14:36

En google books
Hola,

Yo que he investigado muchisimo sobre esto, te digo que es un "pique".

Yo me he puesto a investigar en libros de astrologia, empiezo a investigar el significado del sol, la luna el ascendente... de ahí he ido al significado de las casas... bueno, que al final te picas como te he dicho y engancha muchisimo, porque acierta, mucho, mucho.. a mi por lo menos que soy acuario , me describe muy bien, incluso mi profesión... curioso.

Como en las biblios no hay muchos.... aunque yo tengo acceso a algunas muy buenas.. un buen medio es googlebooks, metes esta palabra en google y te sale la página.

Ahí buscas por ejemplo una palabra "libra" y te van a salir una rista de libros descargados y te señalan en que parte del libro te sale la palabra libra....Normalmente los librosn o están enteros, para que te piques y locompres.... pero vienen bastate páginas, y lo que no encuentras en uno lo encuentra en otro.

En youtube, también hay cosillas sobre cursos de astrologia... y esas cosas.. si buscas va saliendo...

Super interesante el tema, creo que te ayuda a conocerte más a tí y a los demás.

Hay una pagina buenisma, donde describe a los signos bastante profundamente, si eres hombre, mujer, jefe, amigo....según el signo

http://www.elbaulmagico.net/virgomujer.htmç

Aqui te pincho esta pagina con la de virgo mujer... pero encima vienen el resto... El baul magico es lo importante

y un libro buenisimo de linda goodman, tiene uno de los signos del zodiaco y el amor.. buenismo!!!.. y tiene varios respecto al tema... yo estoy intentando leerme el resto, pero digamos que los de las descargas de internet y no estoy tan puesta.. y no lo he investigado mucho pero seguro que te lo puedes hasta bajar.

Ahi, ya te he dejado la bibliografia.. si investigas, vas a tener más que puedas leer.. porque a mi internet me quedaba ya un poco corto.

besazos

G
guita_8098904
1/6/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_853003199z

En google books
Hola,

Yo que he investigado muchisimo sobre esto, te digo que es un "pique".

Yo me he puesto a investigar en libros de astrologia, empiezo a investigar el significado del sol, la luna el ascendente... de ahí he ido al significado de las casas... bueno, que al final te picas como te he dicho y engancha muchisimo, porque acierta, mucho, mucho.. a mi por lo menos que soy acuario , me describe muy bien, incluso mi profesión... curioso.

Como en las biblios no hay muchos.... aunque yo tengo acceso a algunas muy buenas.. un buen medio es googlebooks, metes esta palabra en google y te sale la página.

Ahí buscas por ejemplo una palabra "libra" y te van a salir una rista de libros descargados y te señalan en que parte del libro te sale la palabra libra....Normalmente los librosn o están enteros, para que te piques y locompres.... pero vienen bastate páginas, y lo que no encuentras en uno lo encuentra en otro.

En youtube, también hay cosillas sobre cursos de astrologia... y esas cosas.. si buscas va saliendo...

Super interesante el tema, creo que te ayuda a conocerte más a tí y a los demás.

Hay una pagina buenisma, donde describe a los signos bastante profundamente, si eres hombre, mujer, jefe, amigo....según el signo

http://www.elbaulmagico.net/virgomujer.htmç

Aqui te pincho esta pagina con la de virgo mujer... pero encima vienen el resto... El baul magico es lo importante

y un libro buenisimo de linda goodman, tiene uno de los signos del zodiaco y el amor.. buenismo!!!.. y tiene varios respecto al tema... yo estoy intentando leerme el resto, pero digamos que los de las descargas de internet y no estoy tan puesta.. y no lo he investigado mucho pero seguro que te lo puedes hasta bajar.

Ahi, ya te he dejado la bibliografia.. si investigas, vas a tener más que puedas leer.. porque a mi internet me quedaba ya un poco corto.

besazos

Hola avispilla ..........
Mil Gracias por tus recomendaciones que tomare mucho en cuenta.......
La página que me diste excelente, las descripciones al filo,, dan en el punto exacto...........

Si me he interesado mucho en este tema, porque creo que de cierta forma ayuda a comprender tu comportamiento, forma de pensar y percibir la vida.....y a tener mayor tolerancia con los demas....

Luego comprare algunos libros, primero ire a investigar a una tienda para darle una hojeada y luego comprare algunos para documentarme, hay que estar bien empapados con el tema....

A ti tb Gracias VENUS DE NUBES!!!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook