En respuesta a revaz_733864
Tienes q descubrirlo por ti misma
Hola saludos de una capri para otra capri.
No soy geminis pero puedo darte un consejo. Tuve una relación con un geminis y un muy buenos amigos y amiga geminis.
Mi consejo es q trates de confiar en lo q el te dice. Los geminis cuando aman de verdad son pacientes aunq den vueltas, te lleven de aquí para allá, mejor dicho, es una montaña rusa. Hay cosas q uno las debe descubrir por uno mismo y hay q tratar de vivir el presente. Confía en el, sea lo q sea que pase aprenderás y el también, nada esta escrito en piedra. Tu siendo capri, eres perseverante y él admira eso en ti y eso lo hará quedarse a tu lado. Los geminis buscan protección, alguien en quien recostarse cuando no pueden mas, y tu le das eso, y con el tiempo se hará mas fuerte. Entiendo q busques seguridad y por lo q leo el te la da, quizá sientas su inestabilidad pero es porq el es un signo de movimiento, más rápido q el nuestro. No te desanimes y solo vive, vive el momento y disfrútalo, geminis puede llegar a ser incondicional cuando ama, será tu amigo. A mi me han dado un par de dolores de cabeza pero es inevitable caer en sus encantos, y son tiernos, solo vive, no pienses mucho, se q cuesta pero solo trata de dejarte llevar, se que es difícil porq a mi me a costado pero él te enseñara, mientras tu le das estabilidad, no es él quien te dará esa estabilifad eres tu.
Bueno, espero no haberme enredado tanto.
Espero q nos conteste un geminis porq a mi también me serviría, ando querido comprenderlos aun mas, atraigo mucho a los geminis, hace dos meses conocí a otro... Así q cruzo los dedos para q venga alguien de geminis a darnos mas luz
Siii
el me dice que lo apoyo y asi... tienes razon experimentar hasta aprender n.n saludos