Foro / Astrología y Tarot

Quien conoce a goretty?? charlatana?????

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 1:52
A
an0N_804923799z
15/6/10 a las 1:56


ALGUIEN QUE DE TESTIMONIO DE ESTA SEÑORA? UN TESTIMONIO VERIDICO DE AMARRE CON ELLA?

,HE PLATICADO CON VARIAS PERSONAS SOBRE ELLA Y AL PARECER MUY POCOS RESULTADOS Y A LARGO TIEMPO,OTRAS MAS DE 8 MESES SIN RESULTADOS

Y VARIAS OPINIONES DE QUE COBRA LA MITAD ANTES,PERO ESTE ES SU GANCHO,SE ANUNCIA EN UN PORTAL IMPORTANTE VENTAS POR INTERNET Y A TODOS LES DICE QUE PACIENVCA Y FE,QUE NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA,
PERO ASI TIENE A LAS PERSONAS CON ESTE CUENTO,PARA QUE NO TENGAN OPORTUNIDAD DE HABLAR MAL DE ELLA Y MIENTRAS TANTO ELLA SIGUE Y SIGUE RECIBIENDO DINERO,Y COMO NO TIENE MALA REPUTACION POR LO MISMO, POR QUE DEJA A LA GENTE ESPERANDO MESES Y MESES,SE DA EL LUJO DE QUE NO DIGAN QUE ES ESTAFADORA,AL PARECER SE ANUNCIA EN EL MISMO PORTAL CON DIFERENTE SEUDONIMO,PERO CON EL MISMO TRUCO......

QUIEN OPINAN??? ESPERO SUS COMENTARIOS O TESTIMONIOS.!

BESITOS

Ver también

N
neli_8653254
15/6/10 a las 8:44

Hola
Bueno yo empese atrabajar con ella en marzo e mirado algunos resultados pero todavía no muchos. Como dicen que en esto de la magia UNO tiene que ser paciente y tener fe y paciensia para que funcione y pues yo me desespero aveces. Para mi ella cobra barato comparado con una persona que me estafo y ni un resultado mire. Me esta haciendo un trabajo de suerte por que empese mi propio negocio y en heso te digo que lla mire resultados. En mi opinión no me arrepiento de estar trabajando con ella por que se que ella va lograr lo que nadie a podido.bueno espero te sirva si tienes mas preguntas escribime.

N
neli_8653254
15/6/10 a las 16:17

Hola
Bueno yo empese atrabajar con ella en marzo e mirado algunos resultados pero todavía no muchos. Como dicen que en esto de la magia UNO tiene que ser paciente y tener fe y paciensia para que funcione y pues yo me desespero aveces. Para mi ella cobra barato comparado con una persona que me estafo y ni un resultado mire. Me esta haciendo un trabajo de suerte por que empese mi propio negocio y en heso te digo que lla mire resultados. En mi opinión no me arrepiento de estar trabajando con ella por que se que ella va lograr lo que nadie a podido.bueno espero te sirva si tienes mas preguntas escribime.

X
xiao_9687442
16/6/10 a las 1:40

Yo te doy fe de eso!!!!
Hola leei los comentarios hace tiempo que no entraba y sabes yo doy testimonio de que ella a mi me ayudo, a ke mi pareja volviera conmigo y doy fe y testimonio, y me entere de esto por una amiga que me conto y la verdad ella no te promete la luna ni las estrellas como muchos charlatanes, ella te dice bien claro que es cuestion de cambiar sentimientos y que no es de la noche a la manana yo tarde como 10 meses pero el si esta conmigo, y saben yo me atrevi a responder por que no me gusta que personas que realmente trabajan, las desprestigien,y es mas ella nunca te deja lo mio tardo pero no me arrepiento por que lo tengo conmigo, en cambio si fui robada por gente sin escrupulos que me robaron y de ellos ni sus luces, pero gracias a Dios se cruzo en mi camino Goretty.

S
samay_6435353
16/6/10 a las 1:52
En respuesta a xiao_9687442

Yo te doy fe de eso!!!!
Hola leei los comentarios hace tiempo que no entraba y sabes yo doy testimonio de que ella a mi me ayudo, a ke mi pareja volviera conmigo y doy fe y testimonio, y me entere de esto por una amiga que me conto y la verdad ella no te promete la luna ni las estrellas como muchos charlatanes, ella te dice bien claro que es cuestion de cambiar sentimientos y que no es de la noche a la manana yo tarde como 10 meses pero el si esta conmigo, y saben yo me atrevi a responder por que no me gusta que personas que realmente trabajan, las desprestigien,y es mas ella nunca te deja lo mio tardo pero no me arrepiento por que lo tengo conmigo, en cambio si fui robada por gente sin escrupulos que me robaron y de ellos ni sus luces, pero gracias a Dios se cruzo en mi camino Goretty.

Yo tambien doy fe de su trabajo
El Mio Salio En EL Segundo Amarre Negro

Estamos Bien Y Juntos

Ademas me a hecho cantidad de trabajos para la salud , suerte ect


Q Conste Q No Soy Nueva Aca Ni Mucho Menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook