Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce un ritual para que impere el buen rollito en la oficina

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 1:03
A
an0N_541758699z
21/10/09 a las 17:22


Igual podemos aplicarlo al foro y todo, ...
Lo pregunto en serio ehh Cuando entra la jefa cabreada todo se estropea, hasta la máquina del café, pasando por la impresora y el fax. Cuando se va de vacaciones todo es paz y armonía y entran clientes más que nunca. ¿Alguien tiene una recetilla?
Gracias.

Ver también

A
an0N_572420399z
21/10/09 a las 17:25

Comprarle allbran jejejeje
a lo mejor tiene problemas de transito intestinal jejejeje....segun mi experiencia el buen rollo en el trabajo solo lo trae el buen trato y buen rollo...lo positivo llama a lo positivo...hacer el esfuerzo vosotros y vereis como se le contagia a ella.Suerte y haber si alguien te ayuda de verdad, que ya se que lo mio pinta poquito¡

A
ambra_8056031
21/10/09 a las 17:30

Hola rita
escribe en un papel de 7 cm x 4 cm (liso ,sin renglones) tres veces el nombre completo de la persona que ocasiona problemas y lo colocas en un vaso con agua del grifo durante 7 dias al octavo tira todo por el water
repitelo las veces que sean necesarias,un abrazo

A
an0N_541758699z
21/10/09 a las 23:58

Gracias niñas, ... sé que da risa, pero, ...
es algo muy serio, entre nosotros nos apoyamos, pero la mujer esta se aprovecha de nuestra buena educación y con las personas más débiles va a saco, y hay gente pasándolo mal.
Creo que el problema no está en el allbran, está en ... eso, jajajajaja.
Gracias.

E
erin_9896773
22/10/09 a las :14

Ufff
a nosotros tambien nos pasa eso pero con mi papá xD jajaja es increible pero.. aunke haya paz y armonia en el ambiente.. hay personas ke son tan poderosas (en el mal sentido xD) ke cuando andan de malas.. logran cambiar el estado de animo de todo el mundo y del entorno en gral..
yo lo ke hago es aplicar las llamas (metafisica) y visualizacion...
me imagino todo el lugar de un color indigo (color de la transmutacion ke es convertir la energia mala en buena)y a la persona en cuestion rodeada de un color rosado (armonia) con blanco (orden, pureza)....
esto es lo ke hago y me funciona... el 'problema' de esto es ke se rekiere tener buena concentracion y saber hacerlo rapido y casi automaticamente ;D...
lo otro ke hago es hablarle mentalmente a la persona para ke se apacigüe...
bueno... ocupo bastante la metafisika la verdad... a mi me resulta

A
an0N_541758699z
22/10/09 a las :53
En respuesta a erin_9896773

Ufff
a nosotros tambien nos pasa eso pero con mi papá xD jajaja es increible pero.. aunke haya paz y armonia en el ambiente.. hay personas ke son tan poderosas (en el mal sentido xD) ke cuando andan de malas.. logran cambiar el estado de animo de todo el mundo y del entorno en gral..
yo lo ke hago es aplicar las llamas (metafisica) y visualizacion...
me imagino todo el lugar de un color indigo (color de la transmutacion ke es convertir la energia mala en buena)y a la persona en cuestion rodeada de un color rosado (armonia) con blanco (orden, pureza)....
esto es lo ke hago y me funciona... el 'problema' de esto es ke se rekiere tener buena concentracion y saber hacerlo rapido y casi automaticamente ;D...
lo otro ke hago es hablarle mentalmente a la persona para ke se apacigüe...
bueno... ocupo bastante la metafisika la verdad... a mi me resulta

Entiendo, ... pero sabes que pasa????
que trabajamos bajo un stress y una rapidez de agobio, y eso de imaginartelo todo violeta y rosa como que no. Pero en fin, lo aplicaré para otros momentos de mi vida, muchas gracias.

E
erin_9896773
22/10/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_541758699z

Entiendo, ... pero sabes que pasa????
que trabajamos bajo un stress y una rapidez de agobio, y eso de imaginartelo todo violeta y rosa como que no. Pero en fin, lo aplicaré para otros momentos de mi vida, muchas gracias.

Jajajajaja
bueno ke tu veras lo ke se adecue mas a tu situacion ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook