Foro / Astrología y Tarot

Me encantaria conocer vuestra opinión

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 17:40
N
neyda_7842254
3/11/09 a las 16:22

Hola a todos...
Una noche hace 2 meses conoci a un cancer, a él le guste mucho y nos lo pasamos muy bien juntos, nos besamos y pasamos la noche juntos con unos amigos en su casa. Al dia siguiente me envió un sms cariñoso diciendo q lo habia pasado muy bien, y al otro dia tb me escribió para decirme q algun dia podiamos ir a cenar. Quedamos la semana siguiente y él se mostro muy cariñoso, me comentó q les habia dicho a sus amigos q habia conocido a una chica q le gustaba mucho, q había pensado mucho en mí, me cogia de la mano todo el rato, me hacia fotos y al final de la noche me invitó a su casa y estuvimos juntos. Fue una de las mejores noches de mi vida... fue cariñoso, romántico, hablamos mucho... y antes de irme me dijo q habia tenido un flechazo conmigo, q le encantaba... A partir de ahi seguimos mandandonos sms, emails bonitos y llamándonos.. aunque, la verdad, dsd el principio le habia costado tomar la iniciativa.. sólo el 1 y 2 sms, después casi siempre era yo.. Tardamos en vernos 1 mes más pq estuvo enfermo y trabaja mucho y cuando nos vimos estuvimos comiendo y sólo nos dimos besos. Hablamos y le dije q a mi me gustaba (cosa obvia) y q queria conocerle más, q su ritmo era bastante lento pq un mes sin vernos.. pero q yo preferia algo lento pero de verdad. Él me dijo, en resumen, q yo para él no era una más ni un rollete, q le gustaba, q yo era lo q él queria pero q queria ir despacio, vivir todas las etapas y q si las cosas empezaban rápido tb terminaban igual, q no quisiera correr. A partir de ese día silencio, a la semana le escribi 1 sms q me contestó y otra vez silencio. Ayer x la noche tarde y dsps de 2 semanas le llamé, no lo cogió (cosa q puede ser) y hoy de momento no me ha dicho nada...
No lo entiendo.. yo se q le gusto mucho, además de decirmelo, lo he sentido cada vez q nos hemos visto... Cuando un hombre ve q a una chica le gusta y él no quiere nada más, le dice cosas como q no está preparado o q no siente lo mismo o q necesita estar sólo o q no quiere novia y él me dijo q queria estar conmigo!! No le he acosado ni nada pq no me gusta ir detrás de nadie ni agobiar.. solo un sms y la llamada sin contestar.. pero q ha pasado? pq este cambio de actitud? no se q hacer... no se si va a devolverme la llamada.. pero si no lo hace, he de pasar de él? le escribo sms o email? No entiendo nada... Podeis ayudarme en mi confusión?

Ver también

N
neyda_7842254
4/11/09 a las 14:14

Gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas, diferentes y muy interesantes... me han ayudado mucho.. sobretodo a estar más tranquila..
Sobre lo de q le hayan dicho algo malo sobre mi.. pues puede ser, pero me extraña ya q no tenemos gente en común.. aunque lo tendré en cuenta. Lo de q le de vergüenza hablar dsps de tantos días y q lo pille fuera de juego tb puede ser.. él es timido cuando le gusta alguien y me dijo q hasta q no tiene confianza le da bastante corte hablar x teléfono... si hasta le costaba mirarme directamente a los ojos!! y cuando se lo dije me dijo q era pq le gustaba. Y tb estoy de acuerdo en q si me ha dicho q le gusto de verdad y q no soy una más, ha de ser verdad pero me cuesta entender su lentitud, su silencio.. Pq muestra esta indiferencia, este poco interés? parece q quiera q pase de él.. Cómo puedo mostrale apoyo, interés, si ni lo veo y ni tan siquiera hablo? es dificil.. no les gusta q nos hagamos las interesantes?

De momento sigue sin dar señales de vida y si no lo hace (que ya os informaré) creo q mi plan va a ser éste.. dentro de pocos dias es mi cumpleaños y voy a esperar a ver si se acuerda y me dice algo él. Si no, creo q le enviaré un sms, preguntándole si está bien, si le pasa algo conmigo... (o algo asi, no???)
y creo q esto ya es lo último q haré.. por dignidad.. Qué os parece??????? Teneis otra sugerencia??
Agradeceré todas la opiniones..

S
sulma_5428644
5/11/09 a las :43
En respuesta a neyda_7842254

Gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas, diferentes y muy interesantes... me han ayudado mucho.. sobretodo a estar más tranquila..
Sobre lo de q le hayan dicho algo malo sobre mi.. pues puede ser, pero me extraña ya q no tenemos gente en común.. aunque lo tendré en cuenta. Lo de q le de vergüenza hablar dsps de tantos días y q lo pille fuera de juego tb puede ser.. él es timido cuando le gusta alguien y me dijo q hasta q no tiene confianza le da bastante corte hablar x teléfono... si hasta le costaba mirarme directamente a los ojos!! y cuando se lo dije me dijo q era pq le gustaba. Y tb estoy de acuerdo en q si me ha dicho q le gusto de verdad y q no soy una más, ha de ser verdad pero me cuesta entender su lentitud, su silencio.. Pq muestra esta indiferencia, este poco interés? parece q quiera q pase de él.. Cómo puedo mostrale apoyo, interés, si ni lo veo y ni tan siquiera hablo? es dificil.. no les gusta q nos hagamos las interesantes?

De momento sigue sin dar señales de vida y si no lo hace (que ya os informaré) creo q mi plan va a ser éste.. dentro de pocos dias es mi cumpleaños y voy a esperar a ver si se acuerda y me dice algo él. Si no, creo q le enviaré un sms, preguntándole si está bien, si le pasa algo conmigo... (o algo asi, no???)
y creo q esto ya es lo último q haré.. por dignidad.. Qué os parece??????? Teneis otra sugerencia??
Agradeceré todas la opiniones..

Hola
Espero ayudarte un poco el chico que a mi me gusta hizo lo mismo y estaba coladito por mi y aunque no conseguimos estar juntos y no hemos sabido aguantar en el tiempo igual lo que te diga te sirve. Yo no se si es lo correcto pero por lo que yo he observado en el mio te diria que........

No creo que te mienta, creo que le gustas de verdad pero eso no le va a impedir llenarse de dudas y temores asi que debes darle mucha seguridad para que no te pase como a mi, pero sin agobiarle ni estarle demasiado detras. Como te digo creo que le gustas y te está poniendo a prueba para ver si tu estas interesada en él y hasta cuanto estás dispuesta a aguantar, con cuanto te enfadas, en que medida, como actuaras o reacionarás ante sus desplantes...... Asi que andate con ojo porque te está estudiando.

Mi consejo es que no te muestres demasiado interesada, pero tampoco pasota. Hazle ver que te interesa pero que tampoco vas a rogarle nada, que si quiere bien y sino ya lo superaras.

En mi opinión es buena idea lo del cumpleaños pero hazlo de una manera graciosa sin preguntarle si le pasa algo, solo dile que es tu cumpleaños y te acordaste de él y que hacia tiempo que no sabes de el, algo así como vaya contigo. De ahí ya sacais la proxima cita.....

Lo más seguro es que sí recuerde la fecha de tu cumpleaños pero si le gusta no te va a felicitar, no esperes que lo haga, no lo va a hacer jjajajaaa

Suerte!

A
an0N_944387999z
5/11/09 a las 1:17
En respuesta a neyda_7842254

Gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas, diferentes y muy interesantes... me han ayudado mucho.. sobretodo a estar más tranquila..
Sobre lo de q le hayan dicho algo malo sobre mi.. pues puede ser, pero me extraña ya q no tenemos gente en común.. aunque lo tendré en cuenta. Lo de q le de vergüenza hablar dsps de tantos días y q lo pille fuera de juego tb puede ser.. él es timido cuando le gusta alguien y me dijo q hasta q no tiene confianza le da bastante corte hablar x teléfono... si hasta le costaba mirarme directamente a los ojos!! y cuando se lo dije me dijo q era pq le gustaba. Y tb estoy de acuerdo en q si me ha dicho q le gusto de verdad y q no soy una más, ha de ser verdad pero me cuesta entender su lentitud, su silencio.. Pq muestra esta indiferencia, este poco interés? parece q quiera q pase de él.. Cómo puedo mostrale apoyo, interés, si ni lo veo y ni tan siquiera hablo? es dificil.. no les gusta q nos hagamos las interesantes?

De momento sigue sin dar señales de vida y si no lo hace (que ya os informaré) creo q mi plan va a ser éste.. dentro de pocos dias es mi cumpleaños y voy a esperar a ver si se acuerda y me dice algo él. Si no, creo q le enviaré un sms, preguntándole si está bien, si le pasa algo conmigo... (o algo asi, no???)
y creo q esto ya es lo último q haré.. por dignidad.. Qué os parece??????? Teneis otra sugerencia??
Agradeceré todas la opiniones..


Bueno, me parece muy probable el que haya conseguido información tuya que no le haya caido en gracia y alimentado las inseguridades ya sea por alguien, o leido algo en tu red social, etc. Un problema grave es que nos callamos cuando nos incomodan, lastiman, etc. y son cosas que te pueden parecer simples pero para nosotros no lo son.

Es muy tímido, al parecer el típico cancer y yo era así... Ya sabes, no lo presiones y es como dijo la chica que tiene un novio cancer respecto a manejar ese comportamiento en el cual nos dan espacio pero cariño y atención también.

Lo del cumpleaños, si estas segura que el lo sabe, si te pregunto cuando cumples años o algo... Ten por seguro que lo tendrá presente y si no te llama sería muy raro... Yo a mi escorpioncita luego de haber pasado por el peor momento y que pensé que jamas volvería siquiera a saludarla, nos encontramos dias antes de su cumple el año pasado y como ella me saludo y fue agradable, pues la llame y la felicite en el cumple (la favoreció tanto tiempo alejados para olvidar rencores y venganzas); una muestra mas de que cuando se quiere de verdad, lo ultimo que haríamos sería lastimar a quienes queremos.

Yo pienso que debes dejarlo que te llame, igual es tu día y si no te llama, no te tiene presente o está demasiado moleto cosa que al parecer no es la situación (a menos que no sepas). Si no te llama en tu cumple, llamalo dias despues y lo saludas normal, le muestras algo de interes y si no pregunta del cumple pues podés bromear y decirle cosas como que te regalaron de cumple un plan de llamadas gratis y por eso lo estas llamando :p y mostrarle que no es el centro de tu vida y analizar obviamente muy pero muy bien toda la conversación y sus reacciones a ver si le interesas o que.

Un saludo y exitos con la llamada del cangrejito para felicitarte el cumple!!!

N
neyda_7842254
6/11/09 a las 14:10

Gracias anamari71
Tengo en cuenta todos tus comentarios y sugerencias. Tienes mucha razón!!! En cuanto haga el siguiente paso, él ó yo, te lo digo a ver q te parece. Un abrazo

N
neyda_7842254
6/11/09 a las 14:19
En respuesta a sulma_5428644

Hola
Espero ayudarte un poco el chico que a mi me gusta hizo lo mismo y estaba coladito por mi y aunque no conseguimos estar juntos y no hemos sabido aguantar en el tiempo igual lo que te diga te sirve. Yo no se si es lo correcto pero por lo que yo he observado en el mio te diria que........

No creo que te mienta, creo que le gustas de verdad pero eso no le va a impedir llenarse de dudas y temores asi que debes darle mucha seguridad para que no te pase como a mi, pero sin agobiarle ni estarle demasiado detras. Como te digo creo que le gustas y te está poniendo a prueba para ver si tu estas interesada en él y hasta cuanto estás dispuesta a aguantar, con cuanto te enfadas, en que medida, como actuaras o reacionarás ante sus desplantes...... Asi que andate con ojo porque te está estudiando.

Mi consejo es que no te muestres demasiado interesada, pero tampoco pasota. Hazle ver que te interesa pero que tampoco vas a rogarle nada, que si quiere bien y sino ya lo superaras.

En mi opinión es buena idea lo del cumpleaños pero hazlo de una manera graciosa sin preguntarle si le pasa algo, solo dile que es tu cumpleaños y te acordaste de él y que hacia tiempo que no sabes de el, algo así como vaya contigo. De ahí ya sacais la proxima cita.....

Lo más seguro es que sí recuerde la fecha de tu cumpleaños pero si le gusta no te va a felicitar, no esperes que lo haga, no lo va a hacer jjajajaaa

Suerte!

Gracias cancer2210 y tauritina
Tomo nota de todo!!! Me ayudan mucho vuestras respuestas. Mis amigas me dicen que pase de él, q no le diga nada. Al menos con vosotros veo otros matices, no todo es tan blanco o negro..
Lo de mi cumpleaños lo pone en una red social, puede q se fije y lo vea o no. Ojalá se de cuenta y me felicite, así es él el q da el paso. Si no, unos días dsps le enviaré sms, le pondré algo simpático, pero creo q tampoco cariñoso.. os voy a hacer caso.. Mi duda era si le preguntaba q le pasaba, si estaba bien o le pasaba algo conmigo. Por lo q leo mejor q no pq se sentirá presionado. Pero entonces, no creeis q dsps de su silencio y no devolverme la llamada, al escribirle tan normal, pensará q soy tonta y puede hacerme lo q quiera??? Yo voy a hacer lo q me deciis pq quiero q reaccione y si le ataco se q será peor, pero quiero q me valore, q no me tome por la q siempre está ahí haga lo q haga... Q opinais sobre este punto?
Un abrazo

S
sulma_5428644
6/11/09 a las 23:09
En respuesta a neyda_7842254

Gracias cancer2210 y tauritina
Tomo nota de todo!!! Me ayudan mucho vuestras respuestas. Mis amigas me dicen que pase de él, q no le diga nada. Al menos con vosotros veo otros matices, no todo es tan blanco o negro..
Lo de mi cumpleaños lo pone en una red social, puede q se fije y lo vea o no. Ojalá se de cuenta y me felicite, así es él el q da el paso. Si no, unos días dsps le enviaré sms, le pondré algo simpático, pero creo q tampoco cariñoso.. os voy a hacer caso.. Mi duda era si le preguntaba q le pasaba, si estaba bien o le pasaba algo conmigo. Por lo q leo mejor q no pq se sentirá presionado. Pero entonces, no creeis q dsps de su silencio y no devolverme la llamada, al escribirle tan normal, pensará q soy tonta y puede hacerme lo q quiera??? Yo voy a hacer lo q me deciis pq quiero q reaccione y si le ataco se q será peor, pero quiero q me valore, q no me tome por la q siempre está ahí haga lo q haga... Q opinais sobre este punto?
Un abrazo

Hola
Bajo mi punto de vista no, mas bien al contrario. Si le hablas normal como si no te hubiera molestado que haya desaparecido ni te haya escrito ni nada le estas diciendo que NO ESTÁS PENDIENTE DE EL, que para ti tampoco ha sido tanto tiempo porque has ocupado tu tiempo en otras cosas y no has pensado en él, lo cual no quiere decir que no te guste, solo que no te obsesiona. Esto te da dureza y fuerza ante el como mujer y hace que te valore más que si le preguntas ¿te pasa algo? entonces sí pensará que eres una mujer que ha estado pendiente de él ¿entiendes?

Ahora que lo que preguntas es muy cierto y hay que saber ser comprensiva pero no tonta y desde luego nunca permitas que te toree pero permitele ciertos caprichos como desaparecer o no responder a algun mensaje. Es complicado, cuando veas que se pasa de la raya entonces parale los pies y no pienses en si se enfada ni nada, el sabrá que lo ha hecho mal y agachará la cabeza y te dará la razón no sin antes decir que es que el tuvo mucho trabajo, una mala semana... pero te dará la razón y no lo volverá a hacer. Aprenden a rectificar y comienzan a saber tus limites, pero si te molestas cada dos por tres entonces no te tomará en serio. Eso creo yo.

De todas formas ten en cuenta que yo no he salido con ningún cangrejito, solo me gusta uno durante mucho tiempo y nos hemos estado educando y no se si acabará en final feliz o una bonita amistad, asi que ten en cuenta mi consejo pero espera a que mejor te respondea un cangrejito que ellos saben más.

Un beso

T
tirsa_9497408
9/11/09 a las 9:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy nueva en el foro
encantada deconoceros a tod@s cuando tenga un ratito ya os contare mi historia con un cancer
pero por lo que veo por aqui
cancer y escorpio se atraen bastante
tan solo decierte son desconcertantes y sin embargo son tan irresistibles
un saludo

N
neyda_7842254
9/11/09 a las 14:51
En respuesta a sulma_5428644

Hola
Bajo mi punto de vista no, mas bien al contrario. Si le hablas normal como si no te hubiera molestado que haya desaparecido ni te haya escrito ni nada le estas diciendo que NO ESTÁS PENDIENTE DE EL, que para ti tampoco ha sido tanto tiempo porque has ocupado tu tiempo en otras cosas y no has pensado en él, lo cual no quiere decir que no te guste, solo que no te obsesiona. Esto te da dureza y fuerza ante el como mujer y hace que te valore más que si le preguntas ¿te pasa algo? entonces sí pensará que eres una mujer que ha estado pendiente de él ¿entiendes?

Ahora que lo que preguntas es muy cierto y hay que saber ser comprensiva pero no tonta y desde luego nunca permitas que te toree pero permitele ciertos caprichos como desaparecer o no responder a algun mensaje. Es complicado, cuando veas que se pasa de la raya entonces parale los pies y no pienses en si se enfada ni nada, el sabrá que lo ha hecho mal y agachará la cabeza y te dará la razón no sin antes decir que es que el tuvo mucho trabajo, una mala semana... pero te dará la razón y no lo volverá a hacer. Aprenden a rectificar y comienzan a saber tus limites, pero si te molestas cada dos por tres entonces no te tomará en serio. Eso creo yo.

De todas formas ten en cuenta que yo no he salido con ningún cangrejito, solo me gusta uno durante mucho tiempo y nos hemos estado educando y no se si acabará en final feliz o una bonita amistad, asi que ten en cuenta mi consejo pero espera a que mejor te respondea un cangrejito que ellos saben más.

Un beso

Tienes razón
Creo q tienes toda la razón.. no había pensado en esto de q si le pregunto si le pasa algo conmigo, creerá q sólo estoy pendiente de él. Perfecto. Qué bien leeros antes de hacer las cosas. Gracias!!!
No me ha dicho nada por mi cumple... q razón tenias!!! jajaja... Bueno, siguiente paso, sms!!! Lo énviaré mañana o pasado... os lo cuento en cuanto lo haga.
Tauritina espero q tu historia con tu cáncer tenga un final feliz.......
Un beso!!!!

S
sulma_5428644
10/11/09 a las :02
En respuesta a neyda_7842254

Tienes razón
Creo q tienes toda la razón.. no había pensado en esto de q si le pregunto si le pasa algo conmigo, creerá q sólo estoy pendiente de él. Perfecto. Qué bien leeros antes de hacer las cosas. Gracias!!!
No me ha dicho nada por mi cumple... q razón tenias!!! jajaja... Bueno, siguiente paso, sms!!! Lo énviaré mañana o pasado... os lo cuento en cuanto lo haga.
Tauritina espero q tu historia con tu cáncer tenga un final feliz.......
Un beso!!!!


Me alegro, es que él espera que le preguntes ¿estas bien? o que pases de el y nunca más le hables. En el primer caso se reirá porque estas pendiente de el y estas donde quiere, pero no digo que sea ni bueno ni malo, en el segundo caso te verá poco luchadora, no te interesa lo suficiente. Si haces lo que no espera que es mostrarte tan normal pero siguiendo interesada en el, ahí le sorprendes y eso le gusta, alguien que no se enfade, que no le agobie, pero que esté ahi. Ya veras que contento te responde o te habla. Pero lleva cuidado si abusas mucho de esto puede tomarte por demasiado despreocupada y eso tampoco es bueno Asi que tendrás que saber reñirle cuando lo creas conveniente

Es complicado pero en el fondo es lo que todos queremos o no?

En cuanto a lo del cumpleaños, ellos disimulan sentimientos cuando piensan que han mostrado mucho, por eso no te felicita porque eso quiere decir que está pendiente de ti, de felicitarte, y ahora tiene que disimular. Eso creo yo

Suerte y no te ovides de contarnos como va y ojalá comenceis una bonita historia y ojalá lo mio termine en final feliz

N
neyda_7842254
12/11/09 a las 17:40
En respuesta a sulma_5428644


Me alegro, es que él espera que le preguntes ¿estas bien? o que pases de el y nunca más le hables. En el primer caso se reirá porque estas pendiente de el y estas donde quiere, pero no digo que sea ni bueno ni malo, en el segundo caso te verá poco luchadora, no te interesa lo suficiente. Si haces lo que no espera que es mostrarte tan normal pero siguiendo interesada en el, ahí le sorprendes y eso le gusta, alguien que no se enfade, que no le agobie, pero que esté ahi. Ya veras que contento te responde o te habla. Pero lleva cuidado si abusas mucho de esto puede tomarte por demasiado despreocupada y eso tampoco es bueno Asi que tendrás que saber reñirle cuando lo creas conveniente

Es complicado pero en el fondo es lo que todos queremos o no?

En cuanto a lo del cumpleaños, ellos disimulan sentimientos cuando piensan que han mostrado mucho, por eso no te felicita porque eso quiere decir que está pendiente de ti, de felicitarte, y ahora tiene que disimular. Eso creo yo

Suerte y no te ovides de contarnos como va y ojalá comenceis una bonita historia y ojalá lo mio termine en final feliz

Ha funcionado!!!
He dado el siguiente paso.. sms tan normal, diciendole q he tenido mucho trabajo, q habia sido mi cumple... q él q tal esta... Y a los 5 min me contesta!!!!! Y lo q no me esperaba para nada es lo q me dice... Me pide perdón, me dice q me debe mil explicaciones pq va muy estresado y q me llama hoy o mañana y lo arregla todo. Y q un besito.
Me esperaba q no me contestara y, como mucho, lo hiciera al cabo de horas diciendome pues q él todo bien, q mucho trabajo... no se... no esperaba q se sintiera mal y con ganas de arreglarlo... Ahora a esperar su llamada... Supongo q todo esto es buena señal, no????
Que os parece?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest