Foro / Astrología y Tarot

Quiero conocer personas del mas alla!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 3:48
A
an0N_619943299z
23/11/14 a las 10:58

Hola, quizas suene raro. Hace mucho tiempo vengo leyendo historias de gente que es contactada por espiritus del mas alla, de otra dimension.
Antes le temia mucho a esto, preferia mantenerme apartada, pero desde que murio mi papa entiendo la muerte de otra forma y quisiera poder sentir ese mundo, no vivir ajena a el.
Sobre todo, me puede la necesidad de saber de mi papá.
El nunca tomo contacto con nosotros, pero si hay detalles muy sutiles de su presencia en nuestras vidas.

¿Alguien puede guiarme?. No soy creyente, no creo que exista un dios supremo ni nada, solo es, para mi, una forma de energia mas compleja que la nuestra. Gracias

Ver también

A
an0N_619943299z
23/11/14 a las 11:06

Especificando..
En el verano un mes despues de su fallecimiento, conoci a un hombre musico que gustaba de musica muy similar que la que le gustaba a mi papa, vestia igual, los mismos zapatos, misma ropa, mismo estilo, mismo nombre. Ahora, 11 meses despues, por casualidades de la vida, volvi a ver al mismo hombre, a casi un año del fallecimiento de mi papa. No creo en las casualidades.

A
an0N_619943299z
23/11/14 a las 22:46

Hola julián!
Gracias por tu respuesta, pienso exactamente igual.
¿Hacés viajes astrales?.
Justamente la ausencia de un contacto directo de su parte me lleva a pensar que está bien, el en esta vida siempre añoraba estar conectado con ese universo, lo maravillaban las cosas naturales, partes del mundo, yo creo que no le quedan ni interés ni tiempo entre tanto que debe estar viendo (demasiado terrenal mi pensamiento jaja).
En que sentido no debo dejar que esas casualidades me confundan?. Voy a buscar tus mensajes ahora, yo lei que los seres se comunican en formas sutiles muchas veces. Durante su cremación, sonaba un videoclip desde la tele del guardia del cementerio, llamado canción del adios. Es largo de explicar, simplemente le gustaba ese grupo y el tema estaba relacionado al momento, además de ser de despedida.
Un beso.

A
an0N_619943299z
24/11/14 a las :34

Y otra pregunta..
¿Que pensas sobre los espiritus de los animales?. Mi perro esta muy viejo ya, le detectaron muchos problemas de salud que son tratables, pero intuyo que no falta mucho para que nos deje. Se que, de ser cierto que otros seres reciben a los que se van del otro lado, este va a ser bien recibido. Se amaban con mi papa

A
an0N_619943299z
24/11/14 a las 3:48

¿y que tal?
Que bueno lo que me contás, mi papá me inculcó cosas similares al respecto y leía a Deepak Chopra para entender.
Me han recomendado los viajes astrales pero no se como realizarlos y no quisiera hacer lio jajaja, vos me entendes, no saber volver, asustarme, esas cosas de inexperto, de humanoide :P

Soñé con mi papá poquito después de que dejo su cuerpo, pero no fue un sueño feliz, digamos que yo le hacia daño, veia su espiritu, lo abrazaba, todo, pero al descubrir que ya no era mas una persona quise probarlo tirandolo a un charco de agua y su cuerpo empezo a derretirse, provocandole dolor. Fue muy raro y contandole a una señora que realiza transcomunicacion, me dijo que seguro no era el, era mi mente.

¿Crees en la transcomunicacion?
Yo intenté solo en una ocasión y después mi mamá y yo vimos pasar una sombra por el pasillo de mi casa, no he vuelto a intentarlo. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir