Foro / Astrología y Tarot

Conocer a los libra

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 11:55
A
alaia_6442181
1/3/10 a las 21:46

Hola amigos me gustaria que me echaseis una ayuda,he leido el foro y me sirve de mucha ayuda,os cuento mi caso,conoci a este chico que es libra, en la tienda donde trabajo el trae el pan,y empezamos a entablar conversacion como era nuevo pues empezamos a hablar,y que tal y esas cosas,bueno poco a poco me fue gustando y yo noto que yo a el tambien tomamos algo al lado del bar,cuando yo tenia poco trabajo y el no tenia prisa, la verdad cada vez me parecia mas encantador pero yo notaba al irle hablando de mis antiguos novios que el nunca me decia nada de su vida con las chicas,y me extrañaba,sobre todo y claro como cancer que soy pense que algo tenia oculto,asi que un dia me invito a comer la verdad que el siempre ha mostrado mucho interes,en la comida me dijo que si estaba impresionante que le gustaba mucho y que le gustaria seguir conociendome entonces le pregunte por su vida personal y ahi fue cuando me dijo que estaba separado y con dos hijas bueno ahi la verdad me quede cao porque yo con 30 años no he estado nunca con un hombre casado y la verdad me dio panico saber a lo que me enfrentaba pero me dijo que le esperara hasta verano que es cuando el se quitaba cosas de encima el sale a las 3 y a las 4 y media tiene otro tabajo.pero a pesar de decirme eso segui adelante la verdad que me calo muchisimo,yo le dije que no tenia prisa pero a la vez tenia mis miedos,bueno ahi se quedo seguimos viendonos en la tienda y quedando para tomar algo,cuando me dice al mes que le destinan a otra ruta,y que no nos podiamos ver como antes,si aparte casi nos veiamos imaginate ahora porque trabaja los sabados tambien y domingos tarde,y si tiene niñas pues imaginate,pasaron unos dias ya l principio el podia quedar en un sitio diez minutos ,pero le metieron otros clientes y ya ni quedabamos asi que le llame porque desconfie que me dijera la verdad que si ya no queria que nos vieramos que me lo dijera,y el diciendome que no que era por eso que le habian metido mas clientes y yo le dije que asi no podiamos estar viendonos casi nada y sin tener tiempo a nada,ni un sabado,asi que lo entendio y me ha dicho que lo espere hasta julio que la decision es mia y que me demostarar que le importo mucho la verdad que por un lado le entiendo esta bajo mucha presion porque esta pagando cosas y con dos trabajos pues fijate,me dijo que nos llamaramos de vez en cuando para no enfriar el tema y lo hemos hecho el otro dia le llame despues de veinte dias,y se alegro muchisimo que me echaba de menos que haber si buscaba un hueco aunqeu sea para un dia ir a comer pero la verdad eso me lo ha dicho veces y nunca lo encuentra,ni le presiono,mi pregunta es los libra dicen la verdad quiero decir realmente me lo ha dicho en serio en el foro dicen que son muy claros con los sentimientos?, deberia creerme todo lo que me ha dicho? como puedo actuar le sigo llamando y le doy animos por favor ayudrme

Ver también

A
ainet_9432858
2/3/10 a las 1:49


yo no confio mucho en las relaciones amorosas de cancer con libra. En general la forma de ser de cancer nos ahoga y nosotros somos aire, necesitamos sentirnos muy libres. Pero luego en particular cada persona es un mundo y no tiene por qué ser así.

De todas formas yo iria con cuidado, el ya sabe tu posición y tu la suya. A partir de ahora el que tiene que mover ficha es él. Yo no le llamaría mas, ni me pondría en contacto con él...desde este momento es el el que tiene que solucionar su vida y buscarte a ti.

Mucha suerte

A
alaia_6442181
2/3/10 a las 22:12
En respuesta a ainet_9432858


yo no confio mucho en las relaciones amorosas de cancer con libra. En general la forma de ser de cancer nos ahoga y nosotros somos aire, necesitamos sentirnos muy libres. Pero luego en particular cada persona es un mundo y no tiene por qué ser así.

De todas formas yo iria con cuidado, el ya sabe tu posición y tu la suya. A partir de ahora el que tiene que mover ficha es él. Yo no le llamaría mas, ni me pondría en contacto con él...desde este momento es el el que tiene que solucionar su vida y buscarte a ti.

Mucha suerte

Gracias
Hola muchas gracias por contestarme,me gustaria saber mas de los libra si son celosos como se le puede atraer

A
alaia_6442181
2/3/10 a las 22:14

Gracias
tienes razon esperare por lo que me ha demostrado parece que tiene interes por eso me gustaria que me dieras mas consejos como me debo comportar,si es verdad que no suelen mentir en cuestion de sentimientos

P
penda_5426261
3/3/10 a las 2:35


Es extraño no quiero generalizar, pero mi libra también promete y dice cosas que hará y que jamás las hace jajaja además también siempre tiene una excusa para que no nos podamos ver excepto cuando el quiere verme...son tan extraños en todo caso no kiero generalizar como dije antes puede ser solo coincidencia pro yo que tu estaría alerta..no vaya a ser que sea un mentirosillo...suerte con tu librita

A
ainet_9432858
3/3/10 a las 13:51
En respuesta a alaia_6442181

Gracias
Hola muchas gracias por contestarme,me gustaria saber mas de los libra si son celosos como se le puede atraer


Si, creo que somos muy celosos, pero no arrebatados....

Jugar con los celos sin q haya relación es muy peligroso, porque en el momento que piense que hay otro con posibilidades reales, se alejará del todo. No somos de luchar por alguien contra los demás, idealizamos el amor y creemos que tiene que ser perfecto y si hay que luchar contra otros..o no sale de forma natural entonces deja de ser perfecto. Por lo menos es lo q me pasa a mi....

Si yo fuera tu, simplemente haria mi vida, saldria a divertirme con mis amigos. Darle mas muestras de interés por tu parte le pueden hacer creer que eres presa fácil y eso no les gusta a los libra...ni que los atosiguen, ni que les presionen.

Si te ven como alguien independiente y dificil de conseguir, con vida propia y aficiones personales, serás mucho mas atractiva a sus ojos.

A
alaia_6442181
4/3/10 a las 22:01
En respuesta a penda_5426261


Es extraño no quiero generalizar, pero mi libra también promete y dice cosas que hará y que jamás las hace jajaja además también siempre tiene una excusa para que no nos podamos ver excepto cuando el quiere verme...son tan extraños en todo caso no kiero generalizar como dije antes puede ser solo coincidencia pro yo que tu estaría alerta..no vaya a ser que sea un mentirosillo...suerte con tu librita

Interes
Bueno hoy me ha escrito un mensaje que se acuerda de todas las mañanas que quedabamos la verdad me ha hecho mucha ilusion .y que espera que se vuelvan a ser realidad parece que tiene interes no?

E
elke_5628510
5/3/10 a las 8:07

pero quizás sea posible
Bueno no tengo amigos que esten juntos y sean libra y cancer, pero de testigo está mi amiga ajaja, sus papas son èl libra y ella cáncer, y èl si que era un gran pica flor como decían los old school, èl cambió mucho por ella, digo que depende como sea la persona, porque no puede hacer nada sin ella ejejeje, eso también es mala costumbre la verdad XD, si hace su vida, pero siempre le gusta compartir todo con su amada, en fin, solo tengo ese comentario

M
mery_8457146
9/3/10 a las 14:38

Libras
HOLA
LOS LIBRAS SON ASI, SON PERSONAS MUY TRABAJADORAS, NO TIENEN MUCHO TIEMPO PARA TI, PERO CUANDO LO SACAN SON LOS MAS MARAVILLOSOS DEL MUNDO.
NO LES GUSTAN QUE LO AHOGUEN QUIEREN PAZ TRANQUILIDAD Y NO QUIEREN AGOBIOS. SI PUEDES CREERTELO PORQUE NO SON MENTIROSOS, Y SI ESTA EN MEDIO DE UNA SEPARACIÓN ESTAN FATAL, SON PERSONAS QUE NO DEMUESTRAN NUNCA COMO SE ENCUENTRAN, SOLO CON LA PERSONA QUE ELLOS SE COMPENETRAN, ASI QUE TIENES DOS OPCIONES PORQUE LA VERDAD HASTA QUE SE DESENLIEN LO VAS A PASAR MAL, PERO SI TE DECIDES Y ERES ROMANTICA Y NECESITAS QUE TE DIGAN TODOS LOS DIAS QUE TE QUIEREN AGUANTA Y UN CONSEJO NO VAYAS TRAS EL

M
mery_8457146
9/3/10 a las 14:45

Conoces bien a los libras
Cuanta razón tienes, así son te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo con el, no era feliz pero no queria ver la realidad, yo creo que por miedo al qué dirán porque les importa mucho la gente

A
an0N_546497999z
11/3/10 a las 10:07

Parece ser que son casi todos iguales
hola voy acontarles a udes mi experiencia, yo no soy tan jovencita como algunos /asde udes, pero llevo toda la vida con un libra sin tenerlo, y como se come esto? pues en fin os cuento. conoci a libra a traves de una amiga que le gustaba su amigo, y por querer ellos estar juntos, pues de rebote le conocí, esto hace ya mas de 20 años, yo tenia pareja pero no iba nada bien, estaba con una depresión precisamente porque nuestra relación era un caos, y al parecer a el le pasaba lo mismo, fuimos conociendonos y tal hasta que pasamos 5 años juntos luego el dejo embarazada a su pareja y nos separamos., yo segui con la mia y hasta hoy sigo con ella, ya por supuesto mucho mejor que antes, claro. pero lo que es la vida nunca he dejado de amarlo, aunque en mi mente pensaba que me habia abandonado, en mi corazon existio, existe y existirá toda la vida. lo curioso es que he estado 14 años sin saber nada de el, hasta que hace un año tuve que ponerme en contacto con el por motivos de trabajo, y ya empezamos a hablar del pasado, el insistia en seguir el contacto conmigo, asi que el dia que quedamos y lo vi de cerca despues de tantos años , no fui capaz de reprocharle, de preguntarle, ni de decirle nada del pasado, solo le coji la mano y le mire a los ojos, que tonta verdad?, pero el amor es así en ese tema pueden con nosotras por mucho caracter que tengamos. pues sigo aun con el pero el se ha separado de su pareja y lo esta pasando realmente mal, esta agobiado estabamos muy bien pero veo que cada vez esta mas lejos de mi, mas distante asi aque le propuse dejarlo un tiempo hasta que aclare sus ideas, yo lo paso realmente mal pero recuerdo que lo perdi por tener ese caracter tan fuerte que tengo porque soy escorpio, y ahora no quiero perderlo, aunque me duela el ver que esta otra vez en las mismas, sigo sufriendo por el y creo que voy a hacerlo el resto de mis dias. o quizas no y me cambie la suerte no lo se ustedes que opinan de esto
gracias

L
lizet_6377919
12/3/10 a las 3:38
En respuesta a mery_8457146

Libras
HOLA
LOS LIBRAS SON ASI, SON PERSONAS MUY TRABAJADORAS, NO TIENEN MUCHO TIEMPO PARA TI, PERO CUANDO LO SACAN SON LOS MAS MARAVILLOSOS DEL MUNDO.
NO LES GUSTAN QUE LO AHOGUEN QUIEREN PAZ TRANQUILIDAD Y NO QUIEREN AGOBIOS. SI PUEDES CREERTELO PORQUE NO SON MENTIROSOS, Y SI ESTA EN MEDIO DE UNA SEPARACIÓN ESTAN FATAL, SON PERSONAS QUE NO DEMUESTRAN NUNCA COMO SE ENCUENTRAN, SOLO CON LA PERSONA QUE ELLOS SE COMPENETRAN, ASI QUE TIENES DOS OPCIONES PORQUE LA VERDAD HASTA QUE SE DESENLIEN LO VAS A PASAR MAL, PERO SI TE DECIDES Y ERES ROMANTICA Y NECESITAS QUE TE DIGAN TODOS LOS DIAS QUE TE QUIEREN AGUANTA Y UN CONSEJO NO VAYAS TRAS EL


La verdad que conozco libras muy diferentes entre sí, no veo que sigan ningun patrón..

E
elke_5628510
13/3/10 a las 8:35
En respuesta a an0N_546497999z

Parece ser que son casi todos iguales
hola voy acontarles a udes mi experiencia, yo no soy tan jovencita como algunos /asde udes, pero llevo toda la vida con un libra sin tenerlo, y como se come esto? pues en fin os cuento. conoci a libra a traves de una amiga que le gustaba su amigo, y por querer ellos estar juntos, pues de rebote le conocí, esto hace ya mas de 20 años, yo tenia pareja pero no iba nada bien, estaba con una depresión precisamente porque nuestra relación era un caos, y al parecer a el le pasaba lo mismo, fuimos conociendonos y tal hasta que pasamos 5 años juntos luego el dejo embarazada a su pareja y nos separamos., yo segui con la mia y hasta hoy sigo con ella, ya por supuesto mucho mejor que antes, claro. pero lo que es la vida nunca he dejado de amarlo, aunque en mi mente pensaba que me habia abandonado, en mi corazon existio, existe y existirá toda la vida. lo curioso es que he estado 14 años sin saber nada de el, hasta que hace un año tuve que ponerme en contacto con el por motivos de trabajo, y ya empezamos a hablar del pasado, el insistia en seguir el contacto conmigo, asi que el dia que quedamos y lo vi de cerca despues de tantos años , no fui capaz de reprocharle, de preguntarle, ni de decirle nada del pasado, solo le coji la mano y le mire a los ojos, que tonta verdad?, pero el amor es así en ese tema pueden con nosotras por mucho caracter que tengamos. pues sigo aun con el pero el se ha separado de su pareja y lo esta pasando realmente mal, esta agobiado estabamos muy bien pero veo que cada vez esta mas lejos de mi, mas distante asi aque le propuse dejarlo un tiempo hasta que aclare sus ideas, yo lo paso realmente mal pero recuerdo que lo perdi por tener ese caracter tan fuerte que tengo porque soy escorpio, y ahora no quiero perderlo, aunque me duela el ver que esta otra vez en las mismas, sigo sufriendo por el y creo que voy a hacerlo el resto de mis dias. o quizas no y me cambie la suerte no lo se ustedes que opinan de esto
gracias

Dificil
Creo que el amor no tendría porque ser así, sufrir es una cosa y el dolor es otra, no te me vaya a dar alguna enfermedad, deberías superarlo y hablar bien claro con èl!!! yo entiendo algo de sufriemiento o mejor dicho la clavazón XD porque soy escorpio y también cuando me impresiona un chico y no se da me quedo bastante tiempo pensando porque no se dio, porque esto, o siempre le tendre en mi mente hasta que venga otro mmmm ahorita ando medio así pero ya no sufro, mejor voy lento con el paso del tiempo vendrá alguien que me corresponda, porque uno lo vale, el amor puede estar allá afuera y no nos damos cuenta. Te deseo mucha suerte, porque ya despues de tantos añoos, mmm deberías ya comenzar a olvidarlo

A
an0N_546497999z
13/3/10 a las 21:29
En respuesta a elke_5628510

Dificil
Creo que el amor no tendría porque ser así, sufrir es una cosa y el dolor es otra, no te me vaya a dar alguna enfermedad, deberías superarlo y hablar bien claro con èl!!! yo entiendo algo de sufriemiento o mejor dicho la clavazón XD porque soy escorpio y también cuando me impresiona un chico y no se da me quedo bastante tiempo pensando porque no se dio, porque esto, o siempre le tendre en mi mente hasta que venga otro mmmm ahorita ando medio así pero ya no sufro, mejor voy lento con el paso del tiempo vendrá alguien que me corresponda, porque uno lo vale, el amor puede estar allá afuera y no nos damos cuenta. Te deseo mucha suerte, porque ya despues de tantos añoos, mmm deberías ya comenzar a olvidarlo

Creo que es dificil pero ahora un poco menos que antes
gracias por contestarme, te agradezco tu consejo, pero esque ahora es cuando esta separandose, pienso que si lo esta haciendo es otra situacion, no es la de antes y sigo en contacto con el aunque ahora yo haya sido la que se lo haya propuesto porque lo veo mal y prefiero dejarlo un tiempo antes que perderlo como la otra vez

A
alaia_6442181
13/3/10 a las 22:42

Contestarme por favor
Hola me gustaria que me contestaseis, los chico libra o gente que los conoce bien

I
iune_6362907
16/3/10 a las 23:46
En respuesta a penda_5426261


Es extraño no quiero generalizar, pero mi libra también promete y dice cosas que hará y que jamás las hace jajaja además también siempre tiene una excusa para que no nos podamos ver excepto cuando el quiere verme...son tan extraños en todo caso no kiero generalizar como dije antes puede ser solo coincidencia pro yo que tu estaría alerta..no vaya a ser que sea un mentirosillo...suerte con tu librita

Jijiji
Niña el chico libra con el que ando ahi... xq no se si seguir me hace lo mismo... me meta escusas y la verdad me molesta xq parece que quiere dijitar todo jijij ... pense que me pasaba a mi sola... kjajajaja

A
alaia_6442181
21/3/10 a las 11:37

Dadme consejos
Hola amigos he quedado con el miercoles se porto de mariavilla aunque antes de quedar se le estropeo el coche bueno una rueda pero se presento,al siguiente dia me dijo que el observaba a las personas es verdad que los libra observais mucho? me dijo que el me veia superior no se si es porque los libra teneis la autoestima muy baja,la verdad que a mi me gusta vestir bien y no se si lo ha dicho por eso el tiene que venir con el traje del trabajo pero eso a mi no me importa ya se lo he dicho me gusta y punto,pero parece que los libra dudais mucho cuando estais con una persona?tambien me dijo que yo me controlaba los sentimientos pero me los he controlado porque supuestamente lo dejamos hasta verano y el me daba la mano me besaba la verdad que apenas le veo y apenas le conozco el me ha dicho que le ha tocado la loteria conmigo y yo le he dicho que para nada,como debo actuar para que vea que le me interesa?aunque me haya dicho que quiere alquilar un piso y que me vaya con el yo le he dicho que vayamos despacio lo ha entendido,porfavor contestarme los libra ,no os gusta ir despacio?

N
neisy_8680833
21/3/10 a las 11:55
En respuesta a penda_5426261


Es extraño no quiero generalizar, pero mi libra también promete y dice cosas que hará y que jamás las hace jajaja además también siempre tiene una excusa para que no nos podamos ver excepto cuando el quiere verme...son tan extraños en todo caso no kiero generalizar como dije antes puede ser solo coincidencia pro yo que tu estaría alerta..no vaya a ser que sea un mentirosillo...suerte con tu librita


El mio tmp es por generalizar pero dice que no lo prepongo cosas y cuando le propongo algo me dice ya lo hablaremos entre semana y vosotros lo hablais pk yo tmp. No se si es una manera de decir que no suavemente o realmente le importo un pepino y no kiere verme o no se acuerda de las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook