Hola... buenas soy aries
Nicov3:
Lo que te voy a decir lo pienso yo particularmente y que seguro puedo ser muy diferente o no del resto de las arianas, pero de corazon y buena onda, ahi va:
Soy de las impulsivas, para mi es TODO O NADA, ojo tambien me modifico el medio y creo en los grises, siempre esta la excepcion a la regla.
Pero aries en estado natural siempre es impulsivo y quiere las cosas lo bastante claras, bastante rapido y bastante biennnn.
Cuando digo BIENNN me refiero a DULZURA, COMPRENSION, INNOVACION Y PASION todo en la medida justa ni mucho tipo baboso sofocante-acosador , ni poco tipo bueno es lo que hay , si te interesas te interesas y ya no hay vueltas que darle, siempre para adelante nunca para atras.
Si ella te demostro algun interes seguro esta interesadisima y mucho antes que vos lo que pasa es que bueno a ver si la captas somos mujer y tu eres el que debes encarar. Sino seguiran siendo miles de indirectas que si no las agarras bueno nos aburrimos y ya.
Este es un dato importante: INNOVACION, somos muy cambiantes pero ojo para bien ( a veces nos equivocamos, somos seres humanos y nos deprimimos y todo eso que algunos las llaman nuestras famosas TORMENTAS DE VERANO pero no somos fieras indomables solo como cualquier persona creo nesecita comprencion, apoyo y que te dejen un poco sola con tus dolores y en menos de lo que canta un gallo nos veras escuchando musica empezando de nuevo) siempre renovando nuestro vestuario nuestro pelo nuestra casa y en cuanto al amor se refiere, tambien, digo nos gusta sorprender y que nos sorprendan con cosas super originales. Tiene que soplar siempre el viento que mantenga encendida la llama de nuestro fuego porque sino nos ABURRIMOS... y la verdad? no hay huracan que la encienda.
Asi que bueno mi consejo es que la encares pero mandale una tarjeta junto a unos deliciosos chocolate ( como nosotras) diciendole cosas bonitas super dulces y que la esperas en algun lugar intimo preparate bien digo: perfumes belas y besala con passsiiiiioooonnnn. Despues nose ustedes sabran...
Mas adelante en otra ocacion vendran las flores, las canciones etc, etc.
Nose si te sirve de algo lo que yo piense pero es lo que a mi me gusta y soy ariana igual y ante todo mucho gusto, espero no se corte.
Cariños...