Foro / Astrología y Tarot

Ayuuda con esta chica aries porfavor urgente!

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 2:40
S
syed_8637592
26/5/10 a las 22:49

holaaaaa hace unos 15 dias que estoy saliendo con una chica aries y estoy mui feliz y ella tambien al parecer. yo soy tauro. bueno lo que pasa es que ella hace tiempo que me viene tirando indirectas de que le pida pololeo pero yo no estoy seguroo por que este sabado ella se va de viaje por 3 semanas y no la voi a ver en todo ese tiempo entonces no se si pedirle antes o despues del viaje y no se que opinan ustedes que es mejor.

Bueno la cosa es que yo igual estoi medio decidido a pedirle pololeo pero quiero pedirselo de forma original y darle una sorpresa asi y me gustaria saber que puedoo hacer. si les sirve como dato los dos vivimos en el mismo condominio y al interior de el hay un parque y hay hartas flores y banquitas etc no se si sirve de algo ese dato pero porfavor ayudenme a encontrar una forma original de sorprenderla. Gracias

Ver también

S
sarahi_9152984
27/5/10 a las 23:48

Hola... buenas soy aries
Nicov3:

Lo que te voy a decir lo pienso yo particularmente y que seguro puedo ser muy diferente o no del resto de las arianas, pero de corazon y buena onda, ahi va:

Soy de las impulsivas, para mi es TODO O NADA, ojo tambien me modifico el medio y creo en los grises, siempre esta la excepcion a la regla.

Pero aries en estado natural siempre es impulsivo y quiere las cosas lo bastante claras, bastante rapido y bastante biennnn.

Cuando digo BIENNN me refiero a DULZURA, COMPRENSION, INNOVACION Y PASION todo en la medida justa ni mucho tipo baboso sofocante-acosador , ni poco tipo bueno es lo que hay , si te interesas te interesas y ya no hay vueltas que darle, siempre para adelante nunca para atras.

Si ella te demostro algun interes seguro esta interesadisima y mucho antes que vos lo que pasa es que bueno a ver si la captas somos mujer y tu eres el que debes encarar. Sino seguiran siendo miles de indirectas que si no las agarras bueno nos aburrimos y ya.

Este es un dato importante: INNOVACION, somos muy cambiantes pero ojo para bien ( a veces nos equivocamos, somos seres humanos y nos deprimimos y todo eso que algunos las llaman nuestras famosas TORMENTAS DE VERANO pero no somos fieras indomables solo como cualquier persona creo nesecita comprencion, apoyo y que te dejen un poco sola con tus dolores y en menos de lo que canta un gallo nos veras escuchando musica empezando de nuevo) siempre renovando nuestro vestuario nuestro pelo nuestra casa y en cuanto al amor se refiere, tambien, digo nos gusta sorprender y que nos sorprendan con cosas super originales. Tiene que soplar siempre el viento que mantenga encendida la llama de nuestro fuego porque sino nos ABURRIMOS... y la verdad? no hay huracan que la encienda.

Asi que bueno mi consejo es que la encares pero mandale una tarjeta junto a unos deliciosos chocolate ( como nosotras) diciendole cosas bonitas super dulces y que la esperas en algun lugar intimo preparate bien digo: perfumes belas y besala con passsiiiiioooonnnn. Despues nose ustedes sabran...

Mas adelante en otra ocacion vendran las flores, las canciones etc, etc.

Nose si te sirve de algo lo que yo piense pero es lo que a mi me gusta y soy ariana igual y ante todo mucho gusto, espero no se corte.

Cariños...

A
ahamster_1b7db7z
28/5/10 a las 1:03

Yo soy ariana
Creo q todas tenemos algo de parecido, y mi consejo es que le pidas pololeo (si de verdad tu quieres) antes q se vaya, pq una vez que empezamos una relacion solemos ser muy fieles y mas al inicio en el que sentimos mariposas en la guatita. Si no le pides pololeo, ella se sentira libre de hacer lo que quiera!!!, total, no esta comprometida, y no la hara sentirse culpable de nada.

Lo otro, a mi no me gustan tanto las cusilerias, aunque igual valoramos esos actos, pero para mi prefiero que venga mi chico me bese y me pregunte si kero pololear con el... waaa me dejaria con el alma en un hilo y no resistiria a decirle que no. Somos mas fogosas, aventureras, nos gustan las cosas asi inesperadas y sin mucha preparacion.

Bueno, por lo menos asi pienso yo, tampoco podemos generalizar.

Mucha suerte =), y espero te haya servido de algo.

S
sophio_5452901
28/5/10 a las 4:48


que lindo el amor !!!
que lindo que la quieras y quieras sorprenderla , te felicitooo
bueno te dire una cosa ojala fuera antes que se fuera por que nos gusta
tener todo lo antes posible jejeje impacientes ..
creo ke eso hara que se valla sinitendo que tiene un hombre que la espera
creo que puede pensar que no quieres pedirle nada por que nosotros somos muy
de querer al instante y vernos satsfacida en nuestras cosas..si no pensamos mal ..

dile que la quieres , dile cosas lindas de ella que virtudes te gustan
de ella , que sea algo asi como romantico entregado .....pero no sea baboso
..cuando digo baboso es como que no puedes vivir sin ella eso es baboso
directo y sin verguenzas ...invitala a comer o preparale una velada en tu casa con velas y un ambiente muy hot
hOT ....y primero citala en el parque dile que esta bella y dale algun presente ...sencillo quizas una rosa ..o algo que le pueda gustar ..suerte!!

S
sophio_5452901
29/5/10 a las 2:40

kreo que si kiere compromiso si te lo pidio ..
creo que si te lo dijo es por algo las veces que le he dicho a mis pretendientes
que quiero eso de copromiso ... es por que realmente lo quiero , ella SI quiere compromiso
somos muy directas necesitamos satisfacciones instantaneas .
no creo que si te lo pidio , despues ya no quiera compromiso
ademas si ella lo quiere y tu tambien lo deseas no creo que debas detenerte
por solo no quedar expuesto , por que por el amor uno es jugado no tiene miedo a exponerse
tiene ganas de ir por el ...y si escribiste en el foro es por ke ella te interesa o no ?? y si la aries te
pidio eso es por que tb le interesas ..no hay nada de que teemer adelante !!! es mi opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook