Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries ayuda...!!! porque me coquetea si no quiere nada conmigo?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 7:58
T
tiara_7038804
12/4/16 a las 4:27

Hola, soy un Geminis en toda mi expresion, estuve 1 añode amigos y un año y medio con una Aries, y todo fue pasion a mil! Ella siempre me admiro, sentia una atraccion por mi y un amor incontrolable...
Al final de la relacion en enero, peleabamos por todo mas que todo por mis celos y desconfianza (por algo que ella hizo y jama solvide) y ella me dijo que este año queria estar sola, que me amaba mucho pero que sentia que este año nada iba a funcionar ya que este año se gradua y queria terminar como se debe, sin mas preocupaciones.

El cuento es que ella quiere estar sola este año pero que luego si quiere estar conmigo y vivir felices.. PERO se atrevio a abandonarme, trate de que desistiera de su decisionpero todo fue imposible, al final peleabamos y ella dijo que necesitaba un tiempo, que queria refelixonar pero sola y que la dejara sola que no hablaramos ni nada, que la dejara en paz que ya no sentia lo mismo por mi.. En es emomento le di lo que queria, Contacto Cero...

Pasaron dos meses y una chica me estaba coqueteando, ella se entero, y ese mismo dia yo le hable, se sentia como triste y me decia que porque lo hacia, que porque ella, yyo le dije que eso no era asunto suyo... Luego seguimos hablando y comenzo a actuar como enamorada, dijo que me extrañaba mucho, que los dias conmigo eran los mejores, que me veia muy lindo enmis fotos, que se calentaba con solo ve rmis fotos haha, que queria comerme vivo, que yo era como una flor que ella nunca se cansaria de oler y disfrutar haha y que ultimamente se sentia perdida, como sin rumbo (siempre se pone asi cuando me extraña mucho) en fin... Pero al final dijo que no habia cambiado de posicion y que nos veremos en fin de año.

Me enoje y le dije que dejara de jugar conmigo, que para que me dice todas esas cosas si no queria nada conmigo y que no la iba a esperar ni un solo minuto, porque alguien q me abandona no merece nada. Y la bloquee d enuevo. Se que ella no esta connadie, de hecho si esta super concentrada en su estudio,

Mi pregunta es, porque me dice tantas cosas de amor y cariño si no quiere estar conmigo!! Que le pasa??? En serio ella cree que en 10 meses la voy a querer en mi vida d enuevo? Si cada dia que pasa la olvido y la detesto mas??

Ayuda pls muchas gracias

Ver también

Y
yazmin_5432062
20/4/16 a las 7:31

Holaa!
seguramente algo de vos la abrumoo!!!!le canso,,,si eras celoso y desconfiado ummm eso para nosotras las arianas es horrible,,no lo bancamos mucho tiempo,,,no nos gustan los celos,,,,,si te dejo claramente la cansaste,,,,y si te dice cosas es porq te ddebe hechar de menos o le vuelvas atraer vienote lindo,,,pero no hay nada q hacer cuando decidimos algo ,,,lo hacemos y sin miramientos,,,,le duela a quien le duela,,,y aparte seguro quiero probar nuevas experiencias tranquila sin rendir explicaciones,,,se entiende?,,estar con mas chicos,,y te digo esto porq aveces queremos conocer cosas nuevas e interesantes,,,,pero cuando nos cansamos volvemos y buscamos ,,,,sera por eso te quiere tener ahi para cuando vuelva por si acaso.,,,espero q te haya ayudado!, mi humilde opinion de una ariana!

T
tiara_7038804
20/4/16 a las 7:58
En respuesta a yazmin_5432062

Holaa!
seguramente algo de vos la abrumoo!!!!le canso,,,si eras celoso y desconfiado ummm eso para nosotras las arianas es horrible,,no lo bancamos mucho tiempo,,,no nos gustan los celos,,,,,si te dejo claramente la cansaste,,,,y si te dice cosas es porq te ddebe hechar de menos o le vuelvas atraer vienote lindo,,,pero no hay nada q hacer cuando decidimos algo ,,,lo hacemos y sin miramientos,,,,le duela a quien le duela,,,y aparte seguro quiero probar nuevas experiencias tranquila sin rendir explicaciones,,,se entiende?,,estar con mas chicos,,y te digo esto porq aveces queremos conocer cosas nuevas e interesantes,,,,pero cuando nos cansamos volvemos y buscamos ,,,,sera por eso te quiere tener ahi para cuando vuelva por si acaso.,,,espero q te haya ayudado!, mi humilde opinion de una ariana!

Muchas gracias
Duele pero es lapura realidad. Sin embargo no estoy para sus jueguitos gracias por tu opinion!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir