Foro / Astrología y Tarot

Como le gusta el sexo a una chica aries?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las :30
F
fulvia_5547350
27/5/13 a las 22:26

Tengo entendido que las chicas aries son explosivas y dominantes, pero mi pregunta es si tambien les gusta el sexo mas delicado y romantico, que es mas mi estilo jeje. les agradezco sus respuestas.

Ver también

F
fulvia_5547350
27/5/13 a las 22:44

Tienes razon! la chica aries que me tiene loco, me parece muy romantica, pero a veces me parece algo egoista jaja, claro yo se que eso no se debe a su signo. pero lo que me gustaria descubrir en ella es una persona mas cariñosa y dulce.

F
fulvia_5547350
28/5/13 a las :34

Entiendo
claro no se puede andar de cariñoso con todo mundo, y para mi esta bien que sea independiente de hecho eso me gusta, mi pregunta seria si alguien esta enamorado de ti y te trata con mucho cariño, como serias con el? muy cariñosa, algo cariñosa, lo necesario, poco?

I
irache_5889857
28/5/13 a las 3:38

Totalmente de acuerdo
Pero en mi caso personal es la mezcla de ternura y pasión. Dependiendo del entorno y las circunstancias es con cual comienza y con cuál se termina... Eso si lo de prender la televisión o revisar el celu después de... NO!!
Una rosa roja... el mejor preámbulo... Usa tu imaginación.
Lo que expreses con sinceridad es lo que recibirás.

F
fulvia_5547350
28/5/13 a las 17:51
En respuesta a irache_5889857

Totalmente de acuerdo
Pero en mi caso personal es la mezcla de ternura y pasión. Dependiendo del entorno y las circunstancias es con cual comienza y con cuál se termina... Eso si lo de prender la televisión o revisar el celu después de... NO!!
Una rosa roja... el mejor preámbulo... Usa tu imaginación.
Lo que expreses con sinceridad es lo que recibirás.

Ternura y pasion suena genial
Creo que esa convinacion es excelente, y claro no creo que sea buena idea los de prende la tv o el celular, lo mejor es dedicarle ese tiempo a ella, no?

I
irache_5889857
29/5/13 a las :30
En respuesta a fulvia_5547350

Ternura y pasion suena genial
Creo que esa convinacion es excelente, y claro no creo que sea buena idea los de prende la tv o el celular, lo mejor es dedicarle ese tiempo a ella, no?

Si pero....
También deja que ella te dedique tiempo a ti. Probablemente te pregunte cosas, no dudes en responderle con sinceridad pero con delicadeza, sobretodo si recién se están conociendo. Aprendemos rápido y nos gusta satisfacer a muestra pareja cuando hay cariño. Para nosotras el sexo es algo natural, no nos complica hablar al respecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir