Foro / Astrología y Tarot

Como le gusta el sexo a una chica aries?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las :30
F
fulvia_5547350
27/5/13 a las 22:26

Tengo entendido que las chicas aries son explosivas y dominantes, pero mi pregunta es si tambien les gusta el sexo mas delicado y romantico, que es mas mi estilo jeje. les agradezco sus respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fulvia_5547350
27/5/13 a las 22:44


Tienes razon! la chica aries que me tiene loco, me parece muy romantica, pero a veces me parece algo egoista jaja, claro yo se que eso no se debe a su signo. pero lo que me gustaria descubrir en ella es una persona mas cariñosa y dulce.

F
fulvia_5547350
28/5/13 a las :34

Entiendo
claro no se puede andar de cariñoso con todo mundo, y para mi esta bien que sea independiente de hecho eso me gusta, mi pregunta seria si alguien esta enamorado de ti y te trata con mucho cariño, como serias con el? muy cariñosa, algo cariñosa, lo necesario, poco?

I
irache_5889857
28/5/13 a las 3:38

Totalmente de acuerdo
Pero en mi caso personal es la mezcla de ternura y pasión. Dependiendo del entorno y las circunstancias es con cual comienza y con cuál se termina... Eso si lo de prender la televisión o revisar el celu después de... NO!!
Una rosa roja... el mejor preámbulo... Usa tu imaginación.
Lo que expreses con sinceridad es lo que recibirás.

F
fulvia_5547350
28/5/13 a las 17:51
En respuesta a irache_5889857

Totalmente de acuerdo
Pero en mi caso personal es la mezcla de ternura y pasión. Dependiendo del entorno y las circunstancias es con cual comienza y con cuál se termina... Eso si lo de prender la televisión o revisar el celu después de... NO!!
Una rosa roja... el mejor preámbulo... Usa tu imaginación.
Lo que expreses con sinceridad es lo que recibirás.

Ternura y pasion suena genial
Creo que esa convinacion es excelente, y claro no creo que sea buena idea los de prende la tv o el celular, lo mejor es dedicarle ese tiempo a ella, no?

I
irache_5889857
29/5/13 a las :30
En respuesta a fulvia_5547350

Ternura y pasion suena genial
Creo que esa convinacion es excelente, y claro no creo que sea buena idea los de prende la tv o el celular, lo mejor es dedicarle ese tiempo a ella, no?

Si pero....
También deja que ella te dedique tiempo a ti. Probablemente te pregunte cosas, no dudes en responderle con sinceridad pero con delicadeza, sobretodo si recién se están conociendo. Aprendemos rápido y nos gusta satisfacer a muestra pareja cuando hay cariño. Para nosotras el sexo es algo natural, no nos complica hablar al respecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest