Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas aries ! ella es mi vida y no podemos estar juntos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 9:40
A
anartz_5144839
20/12/12 a las 21:43

Ella lo es todo para mi <3 porfavor lean con atención
es una historia larga y muy muy complicada
ayudenme porfavor no se que hacer!

Yo soy chico escorpio de 21 años y ella chica aries de 24
nos conocemos desde hace un año y tenemos 3 meses saliendo
la relación ha sido la mejor de mi vida y la mejor de su vida también, enserio solo han pasado 3 meses y pareciera que ya fuera muchisimo mas tiempo, porque los 2 vivimos y disfrutamos cada dia como si fuera el último, enserio somos personas únicas ambos y simplemente somos adictivos uno al otro, nos amamos demasiado, tanto que hasta me pidio que me casara con ella (así de tan grande, fuerte y firme es lo que sentimos), aunque le dije que aún no porque necesito esforzarme mas economicamente y también obviamente si quiero pero seria yo quien se lo pidiera (ya que ella es dominante pero yo lo soy mas y le encanta eso) y a también ganarme a sus padres
emos sido prácticamente novios pero no oficialmente debido a sus padres los cuales no me aceptan, )=
yo tengo el cabello largo, casi a media espalda y solo los vi 2 veces en mi vida y con eso basto para que le prohibieran verme, nisiquiera se interesaron en conocerme, o en si yo tenia dinero o no (ya que son superficiales) nisiquiera sabian que ella y yo saliamos, (ellos creen que solo eramos amigos), nisiquiera mi nombre saben pero solo vieron mi cabello y le dijieron "ya no lo veas" :S
ellos tienen una economia muy superior a la mia y son muy estrictos, pero a mi chica aries nunca le importo eso porque sabe que me esfuerzo y hasta el momento en lo economico pude llevar la relación bien, todo muy romantico, interesante, emocionante, nos gustan los retos, nos esforzamos y nunca nos rendimos, ella me ama mucho y yo a ella, como no tienen idea
Entonces ella decidio seguir a mi lado y yo al suyo, aunque cada vez ella batallaba mas con sus padres pues ella obviamente intento hacerlos cambiar de parecer cada que ellos sacaban el tema sobre mi
incluso como tiene muchos primos y parientes en su cuenta de facebook tuvo que ocultar de ellos todo lo referente a nuestra relación ya que los primos le estaban diciendo a sus padres sobre mi, y como se imaginaran batallaba mas con sus padres sobre eso, pero me ama tanto que no le importo, ustedes son aries saben que una aries jamas se da por vencido cuando aman realmente.

Nuestra relación y nuestro amor fueron creciendo mas y mas, hace 8 o 9 dias estabamos en los mejores momentos de nuestra relación, ya que realmente ha sido imposible no enamorarnos mas y mas el uno del otro, así de compatible somos, pero entonces algo sucedio, ella comenzo a distanciarse un poco de mi, en nuestras cuentas de facebook yo le comentaba sus publicaciones y si me contestaba pocas veces, pero cuando se trataba de amor, de que yo le escribiera un te amo, o la etiquetaba en cosas referentes a cuanto la amo, nunca las respondia, o máximo obtenia un like lo cual obviamente yo si notaba que algo no iba bien y me comence a preocupar, yo casi nunca le marcaba a su movil (celular), pues no me gustaria asfixiar (respeto su espacio que se que ella necesita) y solo le marcaba unas dos veces por semana para expresarle cuanto la amo y extraño o para quedar en las cosas que teniamos pendientes, pero esos dias le estuve marcando muchas veces seguidas con tal de poder platicar con ella (ya se imaginaran con lo importante que es ella para mi el porque lo hacia, en verdad estaba preocupado) le marque el domingo que paso y ella me decia que todo estaba bien me explico diciendome que andaba de despistada o que por ciertos motivos no me respondia las cosas, yo lo crei pues la verdad si es una despistada hermosa hehehe pero así la amo, ademas confio totalmente en ella, y me alegro mucho saber que fue eso, quedamos en vernos uno o dos dias despues para salir (lunes o martes de esta semana), tener un dia juntos y hacer varias cosas que teniamos pendientes, pero ese dia que hablamos sucedio algo demasiado importante,

hace 5 dias (el domingo) la intentaron secuestrar :S ella salio con unos amigos y amigas en la noche, cenaron y tomaron muy poco, entonces ella dejo a sus amigas en sus casa, y cuando ya iba manejando para su casa, la interceptaron y la asaltaron, se la llevaron toda la noche a ella (afortunadamente no le hicieron nada fisicamente) e intentaron hacer lo que se conoce como secuestro express (pedir una cantidad menor que en un secuestro normal y hacerlo todo en un dia) pero como ella fue muy inteligente, apago su telefono celular, y lo lanzo abajo del asiento ya que ahi se ocultan las cosas, ellos le preguntaban cosas sobre ella y numeros de telefono pero ella no contesto nada, estaba en shock entonces solo la retuvieron toda la noche y la dejaron ir ya que no pudieron obtener nada, nisiquiera se llevaron su auto ya que sus padres durante la noche ya lo habian reportado en vista que ella se habia desaparecido, entonces la dejaron libre el lunes en la mañana y ella volvio a casa, yo me entere hasta ese dia en la noche pues hablamos por telefono, me dijo que todo estaba bien y que no le sucedio nada, entonces obviamente el martes (antier) fui a verla, como se imaginaran toda la familia fue a verla y ella solo pudo salir 5 minutos a explicarme todo y a decirme de nuevo que estaba con bien, enserio me quito un gran peso de encima, aun así yo queria estar con ella en ese momento, pero no era posible ya que no soy bien recibido ahi, su padre me vio, y al parecer eso tuvo mucho que ver ya que se volvio a meter en problemas por mi culpa u.u, pero entiendan, tenia que ir a verla y asegurarme de que todo estaba bien con mis propios ojos, ademas queria también apoyarla y estar a su lado, aunque bueno decidi irme pues comprendi que ese momento era para estar con su familia y que ellos la apoyaran, entonces quedamos en vernos el miercoles o jueves (hoy) pero como se imaginaran eso no sucedio

el motivo fue porque me precipite, estaba tan preocupado, cuando la visite ella me dijo que no la dejaban salir y entonces me entero que el mismo dia salio al cine con un chico (el cual si le agrada a sus padres), despues ella me aclaro que salio con el porque ella iba con sus primos, y el es amigo de ella y de sus primos, entonces lo entendi y todo estuvo bien pero me di cuenta que ha estado por facebook platicando mas con el y con otros chicos, sobretodo con el y planeando salir a cenar, a caminar, etiquetandolo en cosas, etc etc, incluso el le regalo unas flores esa noche y ella hasta lloro de felicidad, y la verdad senti celos, u.u yo no soy del tipo celoso, pero yo queria estar con ella en esos momentos, yo queria ser esa persona que la alegrara, que la hiciera llorar de felicidad, encambio yo recibia indiferencias )= (se imaginaran como me senti) entonces le pregunte que si queria salir con alguien mas o si lo estaba haciendo, y que me dijiera que queria de mi realmente, que me dijiera que estaba sucediendo entonces me dijo que ella si me ama mucho, que soy la luz que le da alegria a sus dias TwT enserio eso me alegro como no tienen idea pero entonces ella me dijo que desde que sucedio ese incidente cambio su forma de ver a sus padres, su relación entre ellos cambio mucho, los aprecia mas y quiere que ellos sean felices, no quiere tener problemas con ellos porque no quiere lastimarlos, ya que ella es un amor, tiene un gran corazón y aún despues de todas las diferencias con ellos, ella los ama mucho obviamente,

me dijo que ellos no quieren que este conmigo ni que tenga nada que ver con ella, me dijo que si no les hace caso ella se sentira la peor hija de todas despues de todo lo que han pasado juntos ellos, y lo que han hecho por ella pues obviamente despues de todo son sus padres
me dijo que quiere ser la hija que ellos quieren, entonces obviamente yo le preguntaba sobre que sucedera entre nosotros le dije que se estaba llendo por el camino fácil el de rendirse, ella me dice que sus padres nunca van a cambiar de opinion, le dije que me cortaria el cabello, que cambiaria mi apariencia, y ella me dijo que no serviria porque ellos ya estan totalmente negados sobre mi y que ademas ella no quiere que yo cambie por ella dice ya que ella ama quien soy y como soy y que se enojaria conmigo y no se lo perdonaria a si misma,
pero le digo que solo necesitan conocerme, enserio soy un buen chico, si tan solo me conocieran se darian cuenta pero estan totalmente negados y le dije que hay que luchar por lo que uno ama, ella sabe muy bien eso, le dije que si hay otras maneras, que podemos encontrar la manera de estar juntos y seguir el tan único y hermoso camino que emos comenzado y a la vez estar bien con sus padres, pero ella dice que ya no quiere luchar, que ya esta casada de luchar, no se si se refiere de a luchar contra sus padres o de luchar por mi )= (espero que se refiera a sus padres) ella me dice que yo soy su sueño, que nunca creyo que pudiera amar y ser amada y que no pudieran estar juntos )= que lo que ella quiere es volver a nacer en un lugar donde no la tengan que alejar de mi entonces me dijo que los elegiria a ellos y que no hay marcha atras, dice que me extrañara como no tengo idea, pero que tiene que seguir adelante y ser feliz y quiere que yo también lo sea y yo se que cuando aries decide algo, se convence realmente y es muy dificil hacerlos cambiar de opinion

El domingo (dentro de 3 dias) tengo oportundiad de verla ya que quizá ira a un evento (sin sus primos ni padres) al que yo ire, pues será evento con los amigos y no se que hacer cuando la vea, no quiero hacer las acciones incorrectas y empeorar las cosas
ademas se ira de viaje no se si por unos dias o semanas o meses a visitar a sus otros primos a otra area del pais para de todo por un tiempo y relajarse (solo espero que no sea permanente, sino soy capaz de irme a vivir hasta alla para poder seguir viendola), entonces hay probabilidad de que no la vea por un tiempo por eso quiero este domingo hacer las cosas lo mejor posibles y no empeorar las cosas, sino todo lo contrario
que puedo hacer? he pensado en varias opciones por ejemplo:

1.-Portarme coqueto, flirtear con ella (a ella siempre le encanto eso), provocarla disimuladamente, hacer el dia divertido y emocionante y cuando menos se lo espere (pero llegado el momento indicado) robarle un beso lograr que se sus labios me respondan con el sabor de "te extraño tanto".
Estar en lugares donde ella este (aunque será muy dificil) para así poder seguir relacionandonos, seguir enamorandola sin que se de cuenta y quizá algún día, ya mas relajada pueda cambiar de opinión

2.-también he pensado en darle celos ya que yo siempre he tenido pretendientes pues soy buen chico, y hay muchas personas que me quieren mucho o que les gusto y ella siempre se ha puesto celosa por eso, creen que darle celos sea buena idea? podrá ser que despierte en ella lo que siente por mi, sus ganas de seguir a mi lado, o será que si hago eso pueda arruinar las cosas y ella pueda alejarse mas?

3.-también pense en el evento hacer algo romantico para ella, quizá llevar una guitarra y cantarle una canción compuesta por mi para ella (nunca he hecho algo así, y nunca he cantado ni tocado para ella) aunque no canto muy bien y corro el peligro de hacer el ridiculo ante cientas de personas
pero de que hablara la canción? de que la extraño? o de lo feliz que he sido con ella? o que sea una canción mas que nada provocadora para ella? o acaso que sea una canción de despedida? (y con algo de suerte lograr que sienta es el adios definitivo y se arrepienta de perderme) necesito consejos, creen que le gustara eso? ustedes como chicas aries podrian decirme si hacer algo así serviria de algo? o hago otro detalle romantico? hago un bello dibujo de ella y una carta escribiendole lo que siento o deseandole lo mejor en su vida... será que logre que quisera seguir a mi lado o solo la hare sentir mal por la desición que tomo y alejarse mas? despues de todo su desición ya la ha tomado u.u

cual de esas tres opciones creen que sea mas adecuada? o combino 1 y 2, o 1 y 3, o 3 y 2 o quizá nunguna de esas opciones???

ademas no sabemos si ira al evento ella dijo que si iria, pero sus padres la andan sobreprotegiendo pues por lo que ha sucedido, nisiquiera puedo llamarle a su telefono celular pues su madre lo tiene custodiado pues la estan cuidando mucho entonces si no va al evento tendre que buscar otra manera de verla y lograr hacer algo para cambiar las cosas, también quiero verla antes de que salga de viaje el lunes o martes para regalarle algo de navidad, que me recomiendan regalarle? algo que sientan que es demasiado especial y que siempre le recordara a mi, para que tenga presente nuestro amor, quiero que sea con mis propias manos para que vea el esfuerzo y cuanto me importa, le hago una pulsera bella? le hago un collar con una luna (yo soy su luna y ella mi estrella)? le hago un peluche que le encante? quizá de una luna y una estrella abrazandose y un corazón enmedio? o que me recomiendan?

o si le hago el amor? ya que nunca lo hicimos u.u siempre quisimos y somos demasiado compatibles en esos aspectos (como ustedes no tienen idea), y aunque nunca estuvimos juntos en ese aspecto con nuestra mera presencia lo sabemos.. pero estabamos esperando al momento mas mágico y especial para que sucediera y ahora me da miedo pensar que no sucederá, y si le regalo eso? un momento tan especial y único juntos por primera vez, se que ella no podria negarse, ella siempre lo ha querido fue uno de sus anhelos que llegara ese momento y seria tan tan especial, creen que si sucede eso y se vuelve mágico y único y perfecto querra seguir a mi lado? o será que despues de eso la hará sentirse peor y que se aleje mas? )=

Sobre lo que quiero, es que recupere las ganas de luchar por nuestro amor, el cual no ah sido cualquier cosita, los 2 emos tenido muchas, muchas relaciones y aprendido bastante y es la primera vez en nuestras vidas que sucede algo así, que porfin somos tan felices con alguien tan único y diferente a los demás y que nos arrebaten esa felicidad por motivos ajenos a nosotros, no lo considero justo u.u

Quiero que solo pueda pensar en mi, quiero que me extrañe, que suspire por mi, que quiera seguir a mi lado, aunque sea de poco a poco, o será que mejor me espero a que pase el tiempo y ver qeu sucede??? aunque se que aries puede amar rápidamente pero también superar el amor rápidamente y es lo que no quiero, en este momento aún me ama y quiero aprovechar eso para cambiar la situación, porfavor necesito su ayuda, cualquier opinion o consejo es bienvenido, realmente ella puede ser la persona de mi vida, es enserio así de increible a sido todo para ambos, no quiero perderla, no quiero! quiero crecer, aprender juntos, apoyarnos, seguir este hermoso camino, compartir nuestra vida juntos
ayudenme porfavor, enserio es mi vida!!!

Ver también

J
jurij_8149433
21/12/12 a las 13:54


Llore con tu historia en verdad la amas demasiado Dios y mi novio también es escorpio...

No creo que te olvide rápido y menos si es un amor que acaba por culpa de terceros, me gusta eso de hacer el amor y lo del regalo xD...

No podrá dejar de pensar en ti...

Ademas los padres quieren lo mejor para sus hijos y tu la amas con todo el alma que mejor que tu que estés con ella

Ella lo debe de entender...

has esos dos y si no funciona matala con un poco de indiferencia osea dejarla en paz,,,, ya si eso no ayuda pues no se....

Tu lucha por ella....

A
anartz_5144839
23/12/12 a las 3:32
En respuesta a jurij_8149433


Llore con tu historia en verdad la amas demasiado Dios y mi novio también es escorpio...

No creo que te olvide rápido y menos si es un amor que acaba por culpa de terceros, me gusta eso de hacer el amor y lo del regalo xD...

No podrá dejar de pensar en ti...

Ademas los padres quieren lo mejor para sus hijos y tu la amas con todo el alma que mejor que tu que estés con ella

Ella lo debe de entender...

has esos dos y si no funciona matala con un poco de indiferencia osea dejarla en paz,,,, ya si eso no ayuda pues no se....

Tu lucha por ella....

Gracias por tomarte tu tiempo y por las sugerencias
sabes me gustaria contactarme contigo, ya que las cosas se complicaron aún mas, y tengo ahora menos tiempo del que crei y he visto que eres una chica que conoce muy bien tanto a tu signo aries como a como piensan y sienten las mujeres, me sería de gran ayuda comunicarnos lo mas pronto posible, gracias

I
irache_5889857
24/12/12 a las 21:23

Actuar rápido
Hola. Primero que nada te entrego mi opinión poniéndome en lugar de tu chica, recordando que entre las arianas (como en todos los signos) tenemos nuestras diferencias.

Personalmente no soy muy apegada a mis padres, los quiero mucho, pero desde que me fui de mi casa a estudiar (19 años) escucho sus opiniones, pero la que decide al final siempre soy yo. Quizás sea por el evento particular que vivió es que se siente más apegada a su familia, lo que creo puede ser por un período de tiempo.

Algunas dudas: Por su edad aún estudia? Por qué vive aún con sus padres? Podría independizarse?

Si estás seguro de lo que ella siente por ti, optaría por la alternativa del encuentro íntimo, pero sólo si estás seguro de que ella también lo quiere. Te recomiendo que seas inicialmente lo más romántico, para al final ser lo más intenso. Creo que si realmente está enamorada de ti, es algo que no va a ser fácil de olvidar y le dará qué pensar.

Ojalá te sirva y mucha suerte!!

J
junkal_9916247
25/12/12 a las 9:40

Consejo de ariana¡¡
yo te digo una cosa las arianas no nos gusta que esten muy x encima ni que nos sorprendan alreves nos gusta nosotras ir detras y otra cosa yo como ariana enamorada mis padres no les gusta mi novio me dicen que le olvide (problemas que pasaron) que me busque otro pero yo luche y seguire luchando nosotras sencillamente si estamos enamoradas lo dejariamos todo si los padres son importantes pero yo soy la que vivire con esa persona respeto sus opiniones pero estoy tan enamorada y nos seguimos viendo apesar de todo te doy un consejo esta ariana que te tiene loca si la quieres enamorar se un poco pasota con ella y dalo todo en persona mimala lo justo nosotras con muchas muestras de amor nos axfisiamos podemos tener atraccion fisica por alguien que nos guste pero si no tiene esa chispa que nos enamora por mucho que hagas por ella no lo vera somos asi nos gusta conquistar mas que ser conquistada

es como soy yo experiencia de una ariana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest