Foro / Astrología y Tarot

Otro capricornio en mi vida!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:28
E
eddy_9605331
22/5/09 a las 17:02

Despues de una larga y triste relacion con un capri.... (que me dejó muy mal) y que finalmente despues de unos meses logré des enamorarme de él.....aparece este nuevo capri a quien conocí hace unos meses....es amigo de uno de mis mejores amigos, soltero de 38 años y hemos salido en grupo varias veces....

Nos encontramos en una fiesta hace unos dias y no hablamos mucho pero al terminar la fiesta me invita junto a otros amigos a ir a su departamento como lo hemos hecho antes. Yo acepté pero le pedi a mi mejor amigo que fuera conmigo.

El capri se instaló a mi lado y no se despegó de mi, hablamos mucho y cuando llegó el momento de irse a casa me pidio que me quedara con el y yo acepté. Mi mejor amigo se fue....bueno, se fueron todos y yo me quedé sola con él.

Comenzamos a hablar y empezó el interrogatorio.....y en un moemnto se acercó de improviso y me besó. Yo le respondi, pero le aclaré de inmediato y sutilmente que no tendria sexo con él.

Insistió un par de veces pero luego entendió. Pase todo el dia con el hablando, dormimos un rato en el sillon, cocinamos...nos divertimos mucho....llegada la noche le dije que me marchaba y el me dijo que le diera mi numero y que queria verme nuevamente....PERO me dijo justo despues de un tierno beso de despedida:

"No te enamores....porque tengo bloqueado mi corazón...."

ACLARACION:
El fue engañado por su novia y eso lo marcó y ahora no confia en las mujeres....

Luego,
Yo respondi: mmm....no te enamores tú de mí....esta sagitario sabe muy bien como derretir el hielo de tu corazón y lo sabes"

Me miró fijo con una leve sonrisa y luego me besó....y yo me fui rapidamente...

Me aconsejan por favor?????
Tiene sentido que siga con esto si el tiene su corazon tan cerrado?
Me gusta pero ya pasé por el tormento de una relacion con un capri y no quiero volver a sufrir....

Gracias
Muzza

Ver también

F
fatoum_6472943
22/5/09 a las 21:21

Otro capricornio en tu vida
por supuesto que si!!! si se toma la molestia de avisarte... es por algo!! anda con calma y pensando más que nada en disfrutar cada momento... lo mejor es dejar que las cosas tomen su rumbo solas..
si te invitó a casa, te pidió que te quedes.. y luego te dice que te quiere volver a ver.. ¿por qué no?

E
eddy_9605331
22/5/09 a las 22:21
En respuesta a fatoum_6472943

Otro capricornio en tu vida
por supuesto que si!!! si se toma la molestia de avisarte... es por algo!! anda con calma y pensando más que nada en disfrutar cada momento... lo mejor es dejar que las cosas tomen su rumbo solas..
si te invitó a casa, te pidió que te quedes.. y luego te dice que te quiere volver a ver.. ¿por qué no?

mil gracias por tu respuesta...
Tiene sentido lo que me dices....veremos como siguen las cosas....

Lo unico que si tengo claro es que por ahora NO DEBO enamorarme yo de él....

Saludos!
Muzza

G
gia_8805742
22/5/09 a las 22:54
En respuesta a eddy_9605331

mil gracias por tu respuesta...
Tiene sentido lo que me dices....veremos como siguen las cosas....

Lo unico que si tengo claro es que por ahora NO DEBO enamorarme yo de él....

Saludos!
Muzza

Exacto
el debe dar el paso, y te daras cuenta en el trasncurrir como te brinda su tiempo, bien en mantenerte.. porque si observa las cosas faciles tendra una impresion erronea y desaparece.. todo dosificado y tu manteniendo tu puesto como mujer... me entiendes lo q quiero decir..

E
eddy_9605331
22/5/09 a las 23:23
En respuesta a gia_8805742

Exacto
el debe dar el paso, y te daras cuenta en el trasncurrir como te brinda su tiempo, bien en mantenerte.. porque si observa las cosas faciles tendra una impresion erronea y desaparece.. todo dosificado y tu manteniendo tu puesto como mujer... me entiendes lo q quiero decir..

Gracias mamutt...
Y entiendo perfectamente lo que quieres decir....


Además....Haber tenido ya una relacion anterior con un capri me da seguridad de hacer esta vez las cosas de otra manera y sin cometer los errores del pasado...

Una pregunta que si me asalta Mamutt y se que tu la responderás con exactitud....

Es relevante o importante el hecho de que este capri me haya analizado ese dia a tal punto que me alabó practicamente de pies a cabeza fisicamente, me halago hasta en mi forma de vestir.....y en su analisis de personalidad me dijo incluso que era una mujer fascinante, intrigante, interesante y que lo asombraban muchas cosas mías?

Esto fue a raiz de:

El capri tuvo una reaccion que me sorprendio cuando en un momento me pidio le contara con mas detalle un capitulo de mi vida en que yo sufri mucho y el sabia solo a grandes razgos y cuando terminé de hablar (el estaba sentado frente a mi mirandome fijamente) se arrodillo y me abrazó y puso su cabeza en mis piernas en silencio, yo solo atiné a hacerle una caricia corta en el pelo y le pregunté que pasaba y me dijo que tenia pena, tristeza y se quedo asi un momento. Cuando se levantó me miró con sus ojos humedos y me hizo un cariño en mi cara y se sentó a mi lado y comenzó a hablar de mi y bueno, los halagos que mencione mas arriba.....

Me das tu opion de esto por favor....me sorprendió mucho su sensibilidad....es bueno?

Saludos y gracias!
Muzza

N
natela_6434642
23/5/09 a las 12:19

Ten cuidado,...
...una persona todavía dolida y llena de rencor, miedo etc, no sólo hacia su ex, sino hacia todas las mujeres en general por extensión, puede hacerte mucho daño. ¡Con la candidad de hombres emocionalmente sanos que hay por el mundo!

El que quiera verte de nuevo no es necesariamente señal de interés hacia tu persona, puesto que no consiguió lo que quería en ese momento, que era sexo. Puede que sólo quiera eso. Estate atenta y trata de no imaginar más de lo que hay en realidad. Yo no estoy ahí, no conozco a ese chico, así que con los datos que das, es lo que se me ocurre decirte, que le observes bien, NO te enamores mientras puedas evitarlo, sé realista y mantén los pies en la tierra. El que haya mostrado sensibilidad no dice si es bueno o no. Es sólo una característica. Hasta algunos de los maltratadores más salvajes lloran como magdalenas, profundamente arrepentidos, o viendo películas tristes, así que eso no es señal de nada. Lo que es señal de que sea bueno o no para ti, es el conjunto, lo que hace y dice, los actos, el conjunto de su persona y sus actos hacia ti durante un tiempo prudencial (semanas, meses...)

Suerte, besos

S
sumi_9545191
23/5/09 a las 15:17

Hola
Por lo q cuentas aqui y más abajo creo q se te abrió mucho, raro en un capricornio.

Tú ves siendo más amiga demostrandole q estas ahi cuando te necesita, vamos poco a poco. Porque lo q más nos cuesta es confiar en alguien y si aún encima tiene ya heridas hechas x su anterior pareja pues...............

Mucha suerte!!

E
eddy_9605331
25/5/09 a las 20:00

Gracias...
Por sus respuestas...tomaré en cuenta estos consejos ya que igual tengo temor a otro capricornio....sin ir mas lejos ....mi ex capri me llamó anoche ya que le envié un mensaje que queria hablar con el para pedirle de vuelta algo mio que el aun mantenia en su poder y adivinen, me llama muy enojado, me amenazó y apenas me dejó hablar...despues me envio un mensaje tratandome muy mal...y todo porque sabe que ya no lo amo, que segui con mi vida y que no quiero nada con él....se que está dolido pero el que me dejó finalmente fue el...y no entiendo porque está tan enojado....

Me dijo que habia botado todo lo que yo le habia regalado incluyendo lo que yo le estaba pidiendo de vuelta....solo atine a decirle ok....no quiero saber mas de ti...ya no importa si botaste todo....si estas enojado allá tu, yo segui adelante y tu estás donde mismo y tu actitud es patetica....te pica y te duele que ya no te ame pero no es mi problema....y luego adios!...

Se que no todos los capri son iguales....pero ciertamente tengo temor de relacionarme con otro mas...

Nesecitaba desahogarme....gracias!
Muzza

J
jette_6941566
28/5/09 a las 17:28

El karma de algunos
mira yo hace 4 años uqe estoy de novia con un capricorniano, pero antes de el estuve con dos mas capricornios!!!!...un iman!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram