Ten cuidado,...
...una persona todavía dolida y llena de rencor, miedo etc, no sólo hacia su ex, sino hacia todas las mujeres en general por extensión, puede hacerte mucho daño. ¡Con la candidad de hombres emocionalmente sanos que hay por el mundo!
El que quiera verte de nuevo no es necesariamente señal de interés hacia tu persona, puesto que no consiguió lo que quería en ese momento, que era sexo. Puede que sólo quiera eso. Estate atenta y trata de no imaginar más de lo que hay en realidad. Yo no estoy ahí, no conozco a ese chico, así que con los datos que das, es lo que se me ocurre decirte, que le observes bien, NO te enamores mientras puedas evitarlo, sé realista y mantén los pies en la tierra. El que haya mostrado sensibilidad no dice si es bueno o no. Es sólo una característica. Hasta algunos de los maltratadores más salvajes lloran como magdalenas, profundamente arrepentidos, o viendo películas tristes, así que eso no es señal de nada. Lo que es señal de que sea bueno o no para ti, es el conjunto, lo que hace y dice, los actos, el conjunto de su persona y sus actos hacia ti durante un tiempo prudencial (semanas, meses...)
Suerte, besos