Resulta que he estado saliendo con una chica aries, luna en escorpio y ascendente acuario, yo soy un geminis luna en leo y ascendente acuario, tambien, llevamos saliendo alrededor de un mes, es reservada y no cree en el amor ni nunca se ha enamorado por lo que me ha contado, conversamos mucho y nos llevamos bien , me ha invitado a su casa, conozco su familia, etc, pero el jueves pasado tuvimos su pelea.
Resulta que el dia anterior de la pelea había salido a beber con mi mejor amigo y pues se lo conté a ella de noche por chat y se lo tomo bien, pero al dia siguiente yo estaba con la resaca y ella me invito a salir a trotar al cerro, yo le dije que no que no podia porque me encontraba mal y pues saco todo su caracter y me dijo que era un ... y que me jodiera, y que la semana siguiente no hibamos a poder juntarnos yo la deje y me lo tome con humor.
El viernes decidí retomar el contacto en la noche ya que me parecía raro que no me hablara y empezamos a chatear y le dije que la quería ver a lo que ella se nego y me dijo que ya paso el momento en el que queria salir, yo le empece a tratar con cariño , le decia pero bebe no te enojes por algo asi y le explique mis razón pero se enojaba aun mas y me dijo que ya no queria juntarse conmigo (no especifico si para siempre o por estos dias) y pues me dejo mal la verdad, me dijo que le carga que le digan que no cuando quiere algo, y aparte me reprocho de que he sido impuntual, otra cosa que le carga y en las citas nunca me habia dicho eso, y que asi como se encanta, se desencanta, yo asumí mi error por lo de aveces impuntual y me disculpe, pero ella seguía mas y mas firme y hasta parecía hiriente y agresiva en la forma de responder.
Luego al dia siguiente subi una foto a instagram donde saldria a un concierto de rock , y ella le dio like, ayer domingo no hablamos, entonces se le habrá pasado el enojo?, como puedo atraer su interés o atención, sera mejor que me aleje y se indiferente, etc, consejos por favor