Foro / Astrología y Tarot

Chica aries dominante

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:56
S
sanson_8340442
14/3/16 a las 11:57

Resulta que he estado saliendo con una chica aries, luna en escorpio y ascendente acuario, yo soy un geminis luna en leo y ascendente acuario, tambien, llevamos saliendo alrededor de un mes, es reservada y no cree en el amor ni nunca se ha enamorado por lo que me ha contado, conversamos mucho y nos llevamos bien , me ha invitado a su casa, conozco su familia, etc, pero el jueves pasado tuvimos su pelea.

Resulta que el dia anterior de la pelea había salido a beber con mi mejor amigo y pues se lo conté a ella de noche por chat y se lo tomo bien, pero al dia siguiente yo estaba con la resaca y ella me invito a salir a trotar al cerro, yo le dije que no que no podia porque me encontraba mal y pues saco todo su caracter y me dijo que era un ... y que me jodiera, y que la semana siguiente no hibamos a poder juntarnos yo la deje y me lo tome con humor.

El viernes decidí retomar el contacto en la noche ya que me parecía raro que no me hablara y empezamos a chatear y le dije que la quería ver a lo que ella se nego y me dijo que ya paso el momento en el que queria salir, yo le empece a tratar con cariño , le decia pero bebe no te enojes por algo asi y le explique mis razón pero se enojaba aun mas y me dijo que ya no queria juntarse conmigo (no especifico si para siempre o por estos dias) y pues me dejo mal la verdad, me dijo que le carga que le digan que no cuando quiere algo, y aparte me reprocho de que he sido impuntual, otra cosa que le carga y en las citas nunca me habia dicho eso, y que asi como se encanta, se desencanta, yo asumí mi error por lo de aveces impuntual y me disculpe, pero ella seguía mas y mas firme y hasta parecía hiriente y agresiva en la forma de responder.

Luego al dia siguiente subi una foto a instagram donde saldria a un concierto de rock , y ella le dio like, ayer domingo no hablamos, entonces se le habrá pasado el enojo?, como puedo atraer su interés o atención, sera mejor que me aleje y se indiferente, etc, consejos por favor

Ver también

S
sanson_8340442
14/3/16 a las 12:21

Ademas
ademas le dije que estuve con mi amigo jugando playstation y pues en la discusión me dijo que no quería juntarse conmigo y que me fuera a jugar con mi amigo ..., estará celosa?

Se lo pregunte y me respondió que le daba lo mismo con quien saliera, que creen?

D
danna_8492045
14/3/16 a las 12:53
En respuesta a sanson_8340442

Ademas
ademas le dije que estuve con mi amigo jugando playstation y pues en la discusión me dijo que no quería juntarse conmigo y que me fuera a jugar con mi amigo ..., estará celosa?

Se lo pregunte y me respondió que le daba lo mismo con quien saliera, que creen?

Las aries
Solemos ser explosivas. Actuamos y después pensamos. SI nos enojados se nos pasa enseguida. Seguramente ya le habrá pasado el enfado.

S
sanson_8340442
14/3/16 a las 21:05

Entonces que hago
la verdad es que le di unos like a unas fotos de instagram de ella, y luego subí una, y al poco tiempo me devolvió los like, que creen le hablo??, luego de la discusión como que me he vuelto mas cauteloso, no quiero volver a sentirme mal, no se si esperar su tiempo o hablarle y ver que pasa, q dicen :s

P
penda_5426261
23/3/16 a las 18:56
En respuesta a sanson_8340442

Ademas
ademas le dije que estuve con mi amigo jugando playstation y pues en la discusión me dijo que no quería juntarse conmigo y que me fuera a jugar con mi amigo ..., estará celosa?

Se lo pregunte y me respondió que le daba lo mismo con quien saliera, que creen?


No no está celosa, pero la entiendo plenamente jajajja es que debe ser porque soy aries, lo que ella está es muy sentida porque cree que tu amigo fue más importante que ella, ya que accediste al panorama de él sin embargo no accediste al panorama de ella. Debe haber pensado lo siguiente..."claro lo invita el amigote y va corriendo lo invito yo y me da la cortada, jodió conmigo ahora que le cueste si quiere salir conmigo..." si no fue exactamente eso lo que pensó fue muy similar, es que nosotros los arianos siempre pero SIEMPRE queremos que todo salga a nuestra manera, y si un día nos postergan nos da la furia porque nos sentimos menos importantes y eso a un ariano LE DUELE!!!. Pasos a seguir si aún no has vuelto a verla..háblale normal, no te disculpes por nada más porque eso será más argumento para ella pensar que está en lo correcto, si ella no te habla o está cortante no la tomes en cuenta y sigue con tu vida, en dos o tres días la tendrás mandándote un "hola" o una carita. A los aries se nos debe tratar igual que a un niño mal criado jajajja, si nos dan los arrebatos déjenos solo y se nos pasa, si nos insisten nos ponemos más duros, así que consejo no le ruegues y que ella vea que tú sigues ahí pero que tampoco vas a seguir rogándole.

Tranqui volverá porque lo único que tiene es rabia porque no hiciste lo que ella quería en el momento que ella quería y a la hora que ella quería!!!, no sabes como lucho con esa actitud pero es TAN ARIANA!!! jajaj saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest