Estoy en desacuerdo contigo,.... No creo que haya necesidad de juzgar las diferencias de caracter, solo para ver como reacciona un taurino/a.....
Creo que son personas opuestas, que manejan la energia de forma muy diferente,....considero que tanto tauro como escorpio, son personas con caracter fuerte, como asi tambien, no creo que sea necesario probar cuanto se enfada uno, porque a mi criterio, carece de pasion......La diferencia entre tauro y escorpio, con respecto a la pasion, es que en tauro es una sentimiento que no exteriorizan, a diferencia en escorpio que ocurre lo opuesto,.....
Tu mencionaste que tauro es inseguro, frio y algo fragiles, y creo que ahi, no deberias juzgar, ya que es algo que comparte con escorpio....Escorpio esconde fragilidad e inseguridad tras la mascara de la frialdad que es solo para ocultar vulnerabilidad a su sensibilidad...
Cada signo tiene su parte linda y atractiva, como su parte mala y dificil......pero creo que siempre vale la pena aprender a convivir con gente diferente a uno mismo.... Lo que cuenta en este tipo de relaciones, entre tauro y escorpio, es la flexibilidad de cada uno parallevar una linda relacion...
Pero no es justo, criticar a uno u otro por diferencias en su forma de ser...y aconsejar a otros, basandose en esos juicios..