Foro / Astrología y Tarot

Deespertando........bajas pasiones

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 19:07
P
penka_8236755
9/8/07 a las 2:15

esto va para aquellos que han estado con escorpiones o escorpionas o inclusive si son esccorpiones o escorpioncitas no se si les a pasado con su pareja escorpion que tienen muchas ganas de dejarse ir con la corriente de la pasion y romper todo tipo de cadenas con solo un beso o una sola mirada asi como algun tipo de dejarse ir , o uds escorpiones no han sentido que sus parejas a veces solo quieren estar besandolas o abrazandolos o viendolos por que a mi me ha sucedido mucho sin importar es por que nuestras parejas se dejan llevar por nuestra gran pasion ?¿?¿?¿
besos
c

Ver también

A
an0N_841389699z
9/8/07 a las 18:49

Si
Si pero aveces yo me arrepiento despues jajaja


Hola, pues te cuento que si nos dejamos llevar por el sentimiento, la emoción, es que somos fuego y candela pura... solo una chispita y boom nos encendemos rapido, no les pasa jajaja???

Ammm yo una vez conocí un chico, y me dijo prestame tus manos, y le dije ¿para que?? y jaja es que me gustan mucho, me dijo... y luego caminamos y me tomaba de la mano y despues nos sentamos a platicar cuando de repente me jala y me besa, no sé y yo tratando de escapar y no pude me deje llevar... es que los besos robados tienen cierta emoción... creanme, pero lógico que sea una persona grata... y este chico ps no me soltaba... luego descubri que era Cáncer

Luego nos dimos otros besitos y cuando llegue a mi casa me empeze a decir ¡Cris estas loca, que has hecho, pke te dejaste besuquear! pero en el momento no sé ni pense en eso...

P
penka_8236755
10/8/07 a las 4:30
En respuesta a an0N_841389699z

Si
Si pero aveces yo me arrepiento despues jajaja


Hola, pues te cuento que si nos dejamos llevar por el sentimiento, la emoción, es que somos fuego y candela pura... solo una chispita y boom nos encendemos rapido, no les pasa jajaja???

Ammm yo una vez conocí un chico, y me dijo prestame tus manos, y le dije ¿para que?? y jaja es que me gustan mucho, me dijo... y luego caminamos y me tomaba de la mano y despues nos sentamos a platicar cuando de repente me jala y me besa, no sé y yo tratando de escapar y no pude me deje llevar... es que los besos robados tienen cierta emoción... creanme, pero lógico que sea una persona grata... y este chico ps no me soltaba... luego descubri que era Cáncer

Luego nos dimos otros besitos y cuando llegue a mi casa me empeze a decir ¡Cris estas loca, que has hecho, pke te dejaste besuquear! pero en el momento no sé ni pense en eso...

Jeje =
a mi me a pasado igual con mi novio ya de por si se me hizo raro y un dia me dijo la vdd es que no se que me pasa contigo cada vez que te beso me vuelvo loco, yo me quede asi de buenoo.... pero de`pues me puse a analizar que no solo el si noq ue tambien la sola idea de un beso tambien como que me hacia explotar y eso que es solo un beso.

E
edvard_8879581
3/4/09 a las 19:07

Creo que si es verdad..jeje
buenas.. bueno soy nuevo en el foro..es laprimera vez que entro.. y pues lo hice por curiosidad.. y ver que piensa la gente de los escorpio.. bueno en mi caso con respecto a lo que dices..tengo una enamorada.. que creo que cada vez que me ve se exita..jeje..creo que con solo tocarla y besarla siente cosas extrañas... hasta un dia me dijo que era un chico magico.. y que tenia una fuerza o energia extraña..que le atraia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir