Foro / Astrología y Tarot

Sagitario cuando intuye peligro y pasión...

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 23:00
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:10

Cuando el fuego de Sagitario se encuentra con el elemento agua de Escorpio, se temen y se respetan. El agua sabe que en cualquier momento, si se lo propone, puede apagar el fuego y hacer que sus llamas se extingan. Por su parte, el fuego sabe que puede deshidratar al agua y secarla. El peligro está servido, y ambos lo intuyen, lo que inevitablemente los llevará uno en brazos del otro. Ambos pueden aprender mucho juntos. Sagitario puede enseñar a Escorpio a ser más calido con los demás y a ver la vida con una perspectiva más optimista y divertida. Escorpio lleva a Sagitario a contactar con sus emociones más instintivas, a ver el lado oscuro de la vida y a no sentir temor ante las adversidades. Escorpio deberá hacer un gran esfuerzo para controlar su espíritu posesivo, ya que Sagitario nació libre y sin ataduras.

Esperanza Gracia.

Ver también

M
monike_9739495
4/1/10 a las 12:58

Scorpiofemme,
tal cual lo has escrito, tal cual me siento. Lo que todavía no he encontrado, es la fórmula para que mi escorpio controle sus celos, posesividad y manipulación de los hechos.

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 23:00
En respuesta a monike_9739495

Scorpiofemme,
tal cual lo has escrito, tal cual me siento. Lo que todavía no he encontrado, es la fórmula para que mi escorpio controle sus celos, posesividad y manipulación de los hechos.

Jajaja
te digo...no hay fórmula.

Mira, pero si se puede llevar con más...ligereza.

Yo nunca dejé de ser celosa con mi sagi. y más con un sagi. q tiene tantos amigos y amigas y se va para allí y para allá sin pedir permiso a nadie (como es normal).

El caso, yo sabía q eso por mi parte estaba mal y no podía evitarlo, así q lo enfoqué de otro modo. Sabía q en realidad no me daba motivo de desconfianza, q me quería, q yo le quería, y q cuanto menos renegaba yo, más alegre estaba él o cuando hacía días q no nos veíamos el reencuentro era precioso...

No sé, lo q quiero decir es q recuerdo la sensación de estar cerca de una persona con ese halo de alegría siempre, q me hacía suspirar y sonreir todo el tiempo sin darme cuenta...y es una sensación nueva para el alma, y q eso era lo q no quería perder. Así q si él me apoyaba, respetaba, cedía en algunas cosas, (q tb eramos buenos amigos a parte de novios), pues yo aprendería, y gustosamente, a no oscurecer tanto los días en los que su sonrisa me brindaba luz.

xDD q cursi, pero es la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram