Foro / Astrología y Tarot

sagitario mega pasion o jugueteo..

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:31
P
penka_8236755
9/1/08 a las 4:53

hola amigos les deseo un feliz año nuevo y prospero a todos uds debo comentar que no se ucho de los sagis yo soy un escorpio y pues ando con sagitario, el caso es que vaya que me han sorprendido este signo ehhh ya que son muy apasionados y entregados pero mi cuestion es seran tan infieles como dicen o solo es mala vibra que se cargaron, se puede dar una buena relacion entre estos dos signos etc todo ayuda ehh chicos y chicas besos

Ver también

P
penka_8236755
13/1/08 a las 6:05

Pro fvaor
les agradeceria que me hicieran cualquie comentario sobre los sagitarios en sus relaciones amorosas

N
nelly_8587619
14/1/08 a las 11:22
En respuesta a penka_8236755

Pro fvaor
les agradeceria que me hicieran cualquie comentario sobre los sagitarios en sus relaciones amorosas

Mi experiencia
Hola,
solo puedo contarte lo que me pasa a mi. Hace 6 meses que estoy viviendo una relación con un sagitariano...simplemente maravillosa...
ES verdad que tal vez por mi maner ade ser, o por mi signo (cancer) soy muy demandante de atención, y eso al principio provocaba rabietas y roces. Pero cambié de estrategia, comencé a abrirme y a decirle que es lo que necesitaba y lo fue comprendiendo, asique la verdad que el 2008 empezó muy pero muy bien.
Es muy sincero y dulce, y en la intimidad apasionadisimo, sin prejuicios, siempre pendiente de mi placer.
Una vez que entendí que los espacios de cada uno son importantes (ahora yo los valoro mucho a los mios)las cosas fluyen.
Bueno, espero te sirva, yo estoy feliz.
suerte con tu experiencia

P
penka_8236755
16/1/08 a las 5:51

Sagis mega apasionados
debo de decir que este signo me a impresionado jeje ni yo siendo escorpio soy tan desenfrenada como el.jeje pero que mas me pueden comentar como son son fieles, coquetos yo digo que si aunque sea un poco besos

P
penka_8236755
27/1/08 a las 8:13

Les dire...jeje
los sagis lo que llevo conociendolos so muy enregeticos y dulces pero en verdad son fieles es lo unico

A
apanda_9e8be2z
27/1/08 a las 19:31

Hola!!
Mega pasión, amiga, mega pasión. "...hay ocasiones en que las travesuras de un sagitario pueden hacer avergonzar a un escorpión... y te aseguro que no es nada fácil hacer avergonzar a un escorpión".

Pero, si de verdad está enamorado es lo más fiel que hayas visto nunca. Y franco. No dudes que si te pone cuernos no podrá callárselo porque va en contra de su brutal sinceridad. Pero eso es imposible que pase si está enamorado, porque los sagis sólo tenemos ojos para la pareja.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram