Foro / Astrología y Tarot

Sobre la pasión de los capris

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 12:16
Y
yenay_8732280
3/8/07 a las 19:50

Hola a tod@s. Querría que los hombres capris fuerais sinceros en este tema y que las mujeres qeu han tenido experiecias físicas con ellos dieran también su opinion. No es capricho, estoy echa puré.
Algunos viejos foreros saben que me paseo por aquí desde hace un año largo. Fue un gran descubrimiento que me ayudó mucho en mi forma de enfrentar al capri. Anoche tuvimos nuestro primer encuentro físico... dos años y medio soñando con ese momento. Pero no fue nada de lo que parecía que podría ser: hasta entonces sus besos habían sido apasionados, y sus manos expertas. Pero ayer que por fin tuvimos nuestro momento, estaba tan controlado que no vi la tan alabada pasión capricorniana por ningún sitio. Alguno pensará qeu a lo mejor fue culpa mia.... yo estuve (soy) muy cariñosa, deshinibida, alegre. Me pareció que a el no le gustaba que yo tuviera tanta iniciativa, creo que ahí me equivoqué; el caso es que el se comportó de forma mecanica como si supiera perfectamente la tecnica, pero no estuviera dispuesto a soltar su corazón; apenas fue apasionado, y por lo tanto, tampoco provocó pasión en mi. Yo creí que sería la noche más inolvidable de mi vida, y en cambió ha sido una de las más tristes. Por supuesto no hubo reenganche (con una experiencia infructuosa el ya tenía bastante). Sé que debe ser durísimo ser hombre y saber que tu pareja no ha disfrutado, que se puede poner en duda su virilidad y todo eso.... pero el sentimiento que se le queda a una mujer en esos casos no tiene consuelo posible. A continuación de la experiencia comenzó una conversación sobre que en estos momentos yo no tenía sitio en su vida, estaba con toda su mente en un asunto profesional muy importante (esto es cierto, me consta). Que no podría dedicarme el tiempo que yo necesitaba, puesto qeu cuando no me llamaba o no hacía por verme, yo me enfadada, y que en este momento no puede afrontar ese tipo de relación, digamos, en que se le puede reclamar al otro un tipo de comportamiento. Que quizá yo debería buscarme un novio al uso. Yo le dije qeu tenía tres pretendientes, pero que solo le quiero a el. Solo quiero estar con él. Esta es la verdad. Y es dolorosa. le pregunté qué sentiría si me fuera con otro, pero solo decía que lo comprendería; yo le decia que lo que necesitaba saber es si le dolorería que yo estuviera con otro.... pero él eludía hablar de sus sentimientos. Finalmente me dijo "te quiero". ¿De verdad?, dije yo, sorprendida. De verdad. Yo le dije que yo le adoraba.
Pero me despedí de él seria, y molesta por su falta de compromiso, y sobre todo por lo decepcionante de la noche. No quiere comprometerse en decirme cuanto de a menudo podríamos vernos. Y yo lo necesito.

Le he mandado esta mañana un sms diciendole qeu es un hombre tan maravilloso como soñaba y que no pienso irme.
NO tengo respuesta. No esperaba un ramo de rosas.... pero sí algo.

Asi que, por favor, capris o no capris, opinad sobre lo que me sucede. Os lo agradecería mucho.

Ver también

A
adal_7093014
3/8/07 a las 22:00

Sueño eterno
Hola ! Encantado neferet39 !
No conozco muy bien las caracteristicas de cada signo. Supongo que cada cual tiene una lista de virtudes y no virtudes, aunque pienso que es una información muy general. Características generales para el público en general.
Tal como pides te planteo mi opinión;
Tu caso, y el de muchos, es dificil que se solucione con guias generales. Es verdad que las características del signo pueden ayudar...no lo niego.
Dices que te acostaste con él y no fue como esperabas. El sexo es un lenguaje, una comunicación. Ese lenguaje crece y se enriquece en función de la complicidad de los participantes. Dices llevar dos años con este chico. Reflexiona sobre cómo se entrega a la relación.
Las personas no ocupamos un sitio en la vida de los demás, porque lo que ocupa, satura, y lo que satura, molesta. Se expresó muy mal.
Deberías dejar de pensar en cómo es él, capricornio o virgo, y pensar más en tí.
Planteate si ese chico puede cubrir tus necesidades afectivas con un lenguaje tan pobre.
Tienes una gran demanda hacia él que no puede cubrir, al menos ahora. Crees que eso se puede cambiar ? Piensa un momento, qué te oferta él ? qué demanda ?
Cuando uno quiere a alguien no necesita comprometerse, porque el hecho de quererle implica por sí mismo ese compromiso.
Creo que tu relación está descompensada por tu parte, te vuelcas mucho y eso te conducirá a una relación basada en el sufrimiento.
Saludos

Y
yenay_8732280
3/8/07 a las 22:23
En respuesta a adal_7093014

Sueño eterno
Hola ! Encantado neferet39 !
No conozco muy bien las caracteristicas de cada signo. Supongo que cada cual tiene una lista de virtudes y no virtudes, aunque pienso que es una información muy general. Características generales para el público en general.
Tal como pides te planteo mi opinión;
Tu caso, y el de muchos, es dificil que se solucione con guias generales. Es verdad que las características del signo pueden ayudar...no lo niego.
Dices que te acostaste con él y no fue como esperabas. El sexo es un lenguaje, una comunicación. Ese lenguaje crece y se enriquece en función de la complicidad de los participantes. Dices llevar dos años con este chico. Reflexiona sobre cómo se entrega a la relación.
Las personas no ocupamos un sitio en la vida de los demás, porque lo que ocupa, satura, y lo que satura, molesta. Se expresó muy mal.
Deberías dejar de pensar en cómo es él, capricornio o virgo, y pensar más en tí.
Planteate si ese chico puede cubrir tus necesidades afectivas con un lenguaje tan pobre.
Tienes una gran demanda hacia él que no puede cubrir, al menos ahora. Crees que eso se puede cambiar ? Piensa un momento, qué te oferta él ? qué demanda ?
Cuando uno quiere a alguien no necesita comprometerse, porque el hecho de quererle implica por sí mismo ese compromiso.
Creo que tu relación está descompensada por tu parte, te vuelcas mucho y eso te conducirá a una relación basada en el sufrimiento.
Saludos

Sí, krápula
.... lo que me dices, me lo digo yo a mi misma también muchas veces, y algunas de mis mejores amigas también. Ya no sé si lo de esta persona me lo planteé como un reto o qué, porque ha sido asi desde el primer momento. El corazón y el cerebro son complicados de comprender.
Pensaré lo que me has dicho detenidamente. Muchas gracias. Un beso

A
aarti_6346403
4/8/07 a las 11:33

Yo te diría...
aunque es verdad que en esto no hay reglas de 3 - que no se lo pongas tan fácil niña. Que a veces yo al menos y creo que muchos/as - nos relajamos bastante cuando somos conscientes de tener a alguien. Si además no tenemos muy claro qué queremos con ese alguien el tiempo de tomar decisiones puede ser infinito, entiendes?
En tu caso parece que ya te ha dicho claramente que no a relación seria y si encima le vas diciendo que no te vas, le pones en el paraíso del relax y el ego por las nubes.
Yo que tú, me distanciaría un tiempo....no estaria ahí para él y, desde luego, como dice el chico anterior, me dedicaría más a mi misma y a que mi coco estuviera lo más sano posible.
Aun eres joven y seguro que guapa, no desperdicies ni un minuto en estar triste por alguien que ni te llena en la cama. Sé que los sentimientos son un "asco", porque te limitan, pero tienes que intentar no tomarte esto como el eje de tu vida.
Besos y suerte
FOEDANE

Y
yenay_8732280
4/8/07 a las 14:08
En respuesta a aarti_6346403

Yo te diría...
aunque es verdad que en esto no hay reglas de 3 - que no se lo pongas tan fácil niña. Que a veces yo al menos y creo que muchos/as - nos relajamos bastante cuando somos conscientes de tener a alguien. Si además no tenemos muy claro qué queremos con ese alguien el tiempo de tomar decisiones puede ser infinito, entiendes?
En tu caso parece que ya te ha dicho claramente que no a relación seria y si encima le vas diciendo que no te vas, le pones en el paraíso del relax y el ego por las nubes.
Yo que tú, me distanciaría un tiempo....no estaria ahí para él y, desde luego, como dice el chico anterior, me dedicaría más a mi misma y a que mi coco estuviera lo más sano posible.
Aun eres joven y seguro que guapa, no desperdicies ni un minuto en estar triste por alguien que ni te llena en la cama. Sé que los sentimientos son un "asco", porque te limitan, pero tienes que intentar no tomarte esto como el eje de tu vida.
Besos y suerte
FOEDANE

Pues así lo haré
Foedane. Ya me encuentro mucho mejor, pero me sirve de mucho lo que decís. Ya está bien de intentar entender a los capricornios inseguros, soy yo la que tengo que mirar por mi, y vivir, y así lo haré. Besos

D
donald_7054459
5/8/07 a las :56

No. no te equivocaste neferet.
No es supuesto antes, durante o después, leerse un manual de "lo que se debe dejarlo hacer para que me ame como lo sueño".
Enamorada, no hiciste más que darle de lo que sientes, como lo sientes y es eso que es cierto y bello y gratificante en el amor.
Pero alimentaste expectativas, y porque sus besos habían sido apasionados y sus manos expertas, lo viviste por anticipación en tu mente y tu cuerpo. Pero con besos y caricias, el es solo promesa. Y sabe lo que produce en ti. Pero no se compromete y no se entrega.
Es confortable, Neferet y excitante tener una mujer enamorada, a quien alimentar el deseo. Pero el sabe que las fantasías se construyen más y más y que con el tiempo de espera la lata se eleva y que un día hay que saber corresponder con todo el cuerpo (y la vida...) a lo prometido con la boca y las manos. Y ahí, contigo, el deberá haber vivido ese dialogo de Allende:

- Y ahora, cuéntame porque estas triste.
- Porque hasta ahora he vivido en un sueño e tengo miedo de despertar.

Pero el hay despertado aun así.

Es de miedo que hablamos Neferet.
De se entregar a un amor que no quiere ser una mitad sino ser completa en su vida;
De tener que hacer escojas y descubrir que se quiere vivir un grande amor, tiene que correr riscos.
De que tu despiertes un día y te preguntes se "es solo eso".
De perder el control.

Puede que un próximo encuentro de vosotros sea LO encuentro soñado.
Porque talvez el se libere de sus miedos y convicciones para no pensar sino con los sentidos y saber dar y recibir como lo siente y no como lo ha aprendido.

Pero tu sabes se el tiene dentro de si mismo, lo que tu esperas de el?
Sabes se el no estuve entero contigo y que lo que tu pensabas, o soñabas, no existe y que puedes estar esperando lo imposible?

Es que el amor que se siente por alguien justifica todo?

Aceptar un amor como el es, es bello Neferet. Pero lo aceptarás 10, 30 años sin sufrir?
Como lo harás sin anular lo que es?

No son solo las mujeres en Afganistán y Arabia que se adornan con una burka que las esconde del mondo y las castra en su identidad.
Puedes tu Neferet, vestir una burka en tu sexualidad?
Puedes hacerlo en tu cuotidiano?
No mereces Neferet, un amor que te cuide, te proteja, que partija todo contigo, con caricias reales a dar y a recibir, con alegría?
No mereces un amor que te quiera entera y que te piense con seriedad y ternura?
Que quiera construir contigo 24 horas?
Que te aporte sus valores pero también los actos que les dan sentido?
No lo mereces tu?
VIVELO!! Neferet.
Porque no es justo, sea capri o un otro, un amor que te mantiene presa a un sueño. Que tanto te roba el aire como te lo deja sobrar.
Talvez sea inconsciente. Talvez sea característica de un signo. Pero es manipulación. Y mismo así, todos los capris saben hacer diferente sino tendríamos un mondo de capris celibatarios y mudos.
No es justo que para que un viva como lo siente, alguien viva lo que no desea.
El amor no te deja triste como lo estas Neferet.
Y aun puedas vivir con el en tu cuerpo la plenitud de ese amor, cuando miras al tuyo lado, el no esta y es siempre que lo necesitas y no solo cuando el decida cuanto de a menudo podrás estar con el. No es justo!

Yo se que en amor nadie es linear. Y que no es sino el corazón que escoge aquel a quien amas. Y que lo que el corazón nos dice habla siempre más alto que todo el resto. Pero llega un día que tendrás de considerar que estas viva Neferet. Y que mereces ser la primera y la única mujer en el corazón y en la vida de un hombre que sea amante y dulce y que comunique contigo.
En el amor, el don que hacemos de nosotros uno al otro, es natural y cuanto basta.
No nos hacemos mil preguntas, no. Lo vivimos. Enteros. Como lo sentimos. Es todo. Y ya es mucho.

Piensa en ti!

Besos
Jopey

L
lya_6327393
5/8/07 a las 8:50
En respuesta a yenay_8732280

Sí, krápula
.... lo que me dices, me lo digo yo a mi misma también muchas veces, y algunas de mis mejores amigas también. Ya no sé si lo de esta persona me lo planteé como un reto o qué, porque ha sido asi desde el primer momento. El corazón y el cerebro son complicados de comprender.
Pensaré lo que me has dicho detenidamente. Muchas gracias. Un beso

Idéntico
Jo Neferet, lo que has contado es exactamente
idéntico a la última vez que estuve con mi capri...

Bueno, me dijo casi las mismas palabras que a ti...
con la diferencia que me lo dijo al iniciar el momento
íntimo. Que yo me merecía a otra persona que pudiese
darme lo que yo necesitaba, que buscase a otro, que
él tenía que dedicarse de pleno a su trabajo...le contesté
lo mismo que tú, que yo le quería a él, que no necesitaba a
otro y esa respuesta se culminó con un acto de amor
increíble...esa fué la diferencia.

No nos hemos vuelto a ver pero hablamos todos los días...
y en la última conversación más o menos "seria" me dijo
que su cariño y afecto por mi estaba intacto pero que se
encontraba en el "congelador".

Se me ha grabado a fuego lo del "congelador".

Creo que lo que dicen por aquí, es cierto. Debemos distanciarnos
emocionalmente porque, aunque ellos no lo deseen, nos hace daño.

Nunca comprenderé como se pueden guardar los sentimientos
tan fácilmente.

Y
yenay_8732280
6/8/07 a las 12:06

Si chetango
Es más fácil hablar que obrar. Y es soy tan impulsiva que me pierdo. A ratos pienso que tienes razón en todo lo que me dices, y sobre todo lo que sí voy recordando de aquella noche es que para un hombre que necesita controlar, debió ser horrible encontrarse con una mujer que quería "mandar" .... me muero cuando lo recuerdo; sólo pensaba que no quería que se me escapara... no vi más, y me equivoqué.
Sobre las pruebas, si.... pero me siento algo agotada, necesito tiempo para mi , para recobrarme también yo de tanta decepción.
UN besito, y gracias

Y
yenay_8732280
6/8/07 a las 12:16
En respuesta a donald_7054459

No. no te equivocaste neferet.
No es supuesto antes, durante o después, leerse un manual de "lo que se debe dejarlo hacer para que me ame como lo sueño".
Enamorada, no hiciste más que darle de lo que sientes, como lo sientes y es eso que es cierto y bello y gratificante en el amor.
Pero alimentaste expectativas, y porque sus besos habían sido apasionados y sus manos expertas, lo viviste por anticipación en tu mente y tu cuerpo. Pero con besos y caricias, el es solo promesa. Y sabe lo que produce en ti. Pero no se compromete y no se entrega.
Es confortable, Neferet y excitante tener una mujer enamorada, a quien alimentar el deseo. Pero el sabe que las fantasías se construyen más y más y que con el tiempo de espera la lata se eleva y que un día hay que saber corresponder con todo el cuerpo (y la vida...) a lo prometido con la boca y las manos. Y ahí, contigo, el deberá haber vivido ese dialogo de Allende:

- Y ahora, cuéntame porque estas triste.
- Porque hasta ahora he vivido en un sueño e tengo miedo de despertar.

Pero el hay despertado aun así.

Es de miedo que hablamos Neferet.
De se entregar a un amor que no quiere ser una mitad sino ser completa en su vida;
De tener que hacer escojas y descubrir que se quiere vivir un grande amor, tiene que correr riscos.
De que tu despiertes un día y te preguntes se "es solo eso".
De perder el control.

Puede que un próximo encuentro de vosotros sea LO encuentro soñado.
Porque talvez el se libere de sus miedos y convicciones para no pensar sino con los sentidos y saber dar y recibir como lo siente y no como lo ha aprendido.

Pero tu sabes se el tiene dentro de si mismo, lo que tu esperas de el?
Sabes se el no estuve entero contigo y que lo que tu pensabas, o soñabas, no existe y que puedes estar esperando lo imposible?

Es que el amor que se siente por alguien justifica todo?

Aceptar un amor como el es, es bello Neferet. Pero lo aceptarás 10, 30 años sin sufrir?
Como lo harás sin anular lo que es?

No son solo las mujeres en Afganistán y Arabia que se adornan con una burka que las esconde del mondo y las castra en su identidad.
Puedes tu Neferet, vestir una burka en tu sexualidad?
Puedes hacerlo en tu cuotidiano?
No mereces Neferet, un amor que te cuide, te proteja, que partija todo contigo, con caricias reales a dar y a recibir, con alegría?
No mereces un amor que te quiera entera y que te piense con seriedad y ternura?
Que quiera construir contigo 24 horas?
Que te aporte sus valores pero también los actos que les dan sentido?
No lo mereces tu?
VIVELO!! Neferet.
Porque no es justo, sea capri o un otro, un amor que te mantiene presa a un sueño. Que tanto te roba el aire como te lo deja sobrar.
Talvez sea inconsciente. Talvez sea característica de un signo. Pero es manipulación. Y mismo así, todos los capris saben hacer diferente sino tendríamos un mondo de capris celibatarios y mudos.
No es justo que para que un viva como lo siente, alguien viva lo que no desea.
El amor no te deja triste como lo estas Neferet.
Y aun puedas vivir con el en tu cuerpo la plenitud de ese amor, cuando miras al tuyo lado, el no esta y es siempre que lo necesitas y no solo cuando el decida cuanto de a menudo podrás estar con el. No es justo!

Yo se que en amor nadie es linear. Y que no es sino el corazón que escoge aquel a quien amas. Y que lo que el corazón nos dice habla siempre más alto que todo el resto. Pero llega un día que tendrás de considerar que estas viva Neferet. Y que mereces ser la primera y la única mujer en el corazón y en la vida de un hombre que sea amante y dulce y que comunique contigo.
En el amor, el don que hacemos de nosotros uno al otro, es natural y cuanto basta.
No nos hacemos mil preguntas, no. Lo vivimos. Enteros. Como lo sentimos. Es todo. Y ya es mucho.

Piensa en ti!

Besos
Jopey

Hola, jopey
gracias por tus palabras, me temo que tienes mejor opinión de mi de la que yo misma tengo.
Debo confesar, asi al cabo ya de cuatro o cinco dias, que no me comporté como mujer enamorada. Me comporté como mujer encaprichada; no digo que no esté enamorada, digo que me comporté como si solo estuviera encaprichada. Como he explicado antes, no estaba dispuesta a que otra vez se me escurriera como veces anteriores, asi me comporté como no soy yo. Yo no soy tan agresiva, la verdad, lo cual no tiene nada que ver con ser activa o no, pero el corazn de una mujer (y el de un hombre también) debería saber dar lo que el otro necesita, y yo no dí lo uqe él necesitaba. El tampoco, asi que los dos somos culpables.
No sé si esta situacion tendrá remedio, pero por cosas menores se ha alejado mucho tiempo. Y yo ya he dicho que me siento algo agotada ya.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir